ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos prohibidas de Daniel Osvaldo desnudo

Desde la cuenta @anti_boti publicaron dos selfies íntimas del delantero de Boca, que se habría tomado cuando estaba separado de Jimena Barón.

11 de mayo 2016, 15:51hs
Seguinos en Google

Las redes sociales volvieron a ser foco de una polémica de proporciones con Daniel Osvaldo (30) como protagonista principal, luego de que se publicaran en Twitter dos fotos prohibidas del delantero de Boca.

El escándalo se desató luego de que Jimena Barón (28) lanzara una extensa carta en la que arremetió contra la prensa y aclaró que el padre de Morrison (2) nunca la agredió físicamente cuando se separaron (aunque sí verbal y psicológicamente), en días en los que la violencia de género volvió a instalarse en los medios por el caso Fede Bal-Barbie Vélez.

Las selfies íntimas del futbolista, en las que se lo ve desnudo y tapándose sus genitales con las manos, fueron publicadas por @anti_boti, cuenta desde donde hablan de la vida privada de los futbolistas y las botineras.

Antes, desde la misma cuenta habían difundido un supuesto chat entre Osvaldo y una mujer, cuando el jugador estaba separado de la actriz, en donde trataría a Barón en términos denigrantes. 

Como intentamos no mostrar porno en nuestro tw, en un rato serán borradas las fotos. Avisados...

— ANTI BOTINERAS (@anti_boti) May 11, 2016

Leé también

La respuesta de Jorge Rial al comunicado de Jimena Barón

Jorge Rial, duro con Barón por su carta: "Sentí que Jimena tenía Síndrome de Estocolmo, que se terminó enamorando del secuestrador"

Sorpresiva carta de Jimena Barón sobre su reconciliación con Osvaldo. Foto: Instagram/ Ciudad.com

Sorpresiva carta de Jimena Barón sobre su reconciliación con Daniel Osvaldo: "Necesito explicar algunas cosas porque me metí en temas muy delicados"

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit