ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos prohibidas de Daniel Osvaldo desnudo

Desde la cuenta @anti_boti publicaron dos selfies íntimas del delantero de Boca, que se habría tomado cuando estaba separado de Jimena Barón.

11 de mayo 2016, 15:51hs
Seguinos en Google

Las redes sociales volvieron a ser foco de una polémica de proporciones con Daniel Osvaldo (30) como protagonista principal, luego de que se publicaran en Twitter dos fotos prohibidas del delantero de Boca.

El escándalo se desató luego de que Jimena Barón (28) lanzara una extensa carta en la que arremetió contra la prensa y aclaró que el padre de Morrison (2) nunca la agredió físicamente cuando se separaron (aunque sí verbal y psicológicamente), en días en los que la violencia de género volvió a instalarse en los medios por el caso Fede Bal-Barbie Vélez.

Las selfies íntimas del futbolista, en las que se lo ve desnudo y tapándose sus genitales con las manos, fueron publicadas por @anti_boti, cuenta desde donde hablan de la vida privada de los futbolistas y las botineras.

Antes, desde la misma cuenta habían difundido un supuesto chat entre Osvaldo y una mujer, cuando el jugador estaba separado de la actriz, en donde trataría a Barón en términos denigrantes. 

Como intentamos no mostrar porno en nuestro tw, en un rato serán borradas las fotos. Avisados...

— ANTI BOTINERAS (@anti_boti) May 11, 2016

Leé también

La respuesta de Jorge Rial al comunicado de Jimena Barón

Jorge Rial, duro con Barón por su carta: "Sentí que Jimena tenía Síndrome de Estocolmo, que se terminó enamorando del secuestrador"

Sorpresiva carta de Jimena Barón sobre su reconciliación con Osvaldo. Foto: Instagram/ Ciudad.com

Sorpresiva carta de Jimena Barón sobre su reconciliación con Daniel Osvaldo: "Necesito explicar algunas cosas porque me metí en temas muy delicados"

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit