ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos prohibidas de Barby Silenzi desnuda: "El que hizo esto tiene mucha maldad"

Luego de que se viralizaran varias imágenes de su intimidad, la bailarina hizo su descargo con Ciudad. Sus declaraciones.

Fabiana López
Por Fabi López
07 de julio 2017, 19:38hs
Filtran fotos prohibidas de Barby Silenzi desnuda (Fotos: Instagram)
Filtran fotos prohibidas de Barby Silenzi desnuda (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

No es la primera vez que una famosa se convierte en víctima de filtraciones de fotos y videos prohibidos que perteneces al ámbito de su intimidad. En esta oportunidad, quien se vio afectada fue Barby Silenzi: una serie de imágenes tomadas por ella misma, en las que aparece desnuda, se viralizaron por WhatsApp.

Tras enterarse de la situación, la participante de Bailando 2017 hizo su descargo con Ciudad.

-¿Estás al tanto de las fotos que se viralizaron en las redes?

-Las vi recién.

"Estoy muy triste poque yo no le hago mal a nadie. Trato siempre de mantener una buena imagen y, por sobre todo, cuidar a mi hija, que es lo más importante en la vida que tengo. Y esto me pone muy mal porque el día de mañana ella las puede ver, y no está bueno".

-¿Te acordás cuándo te las sacaste o a quién se las mandaste?                        

-Que se haga cargo la persona que las hizo públicas.

-¿Te robaron el celular o creés que te pudieron haber hackeado?                        

-No sé, yo mandé mi celular a arreglar hace un tiempo.

-¿Y tenés algún video que se pueda llegar a filtrar?

-No.

"La persona o las personas que hicieron esto tienen mucha maldad, y son claramente muy oscuras de alma".

-¿Te acordás a quién le mandaste esas fotos?

-No, la verdad que no me acordaba de esas fotos. Ya te dije, que se haga cargo la persona que las publicó.

-¿Cómo te sentís? ¿Vas a tomar alguna medida legal?

-Estoy muy triste porque yo no le hago ni le hice mal a nadie. Trato siempre de mantener una buena imagen y, por sobre todo, cuidar a mi hija (Elena, de 1 año y 11 meses, a quien tuvo con Francisco Delgado), que es lo más importante en la vida que tengo. Y esto me pone muy mal porque el día de mañana ella las puede ver, y no está bueno. La persona o las personas que hicieron esto tienen mucha maldad, y son claramente muy oscuras de alma.

"La verdad es que no tengo enemigos... que yo sepa. Así que no sé quién podría hacer algo así. Lo lamento por esa persona, porque todo en esta vida vuelve. Yo siempre con mi conciencia tranquila".

-¿Sospechás de alguien en particular que las haya podido filtrar o te quiera hacer daño?

-La verdad es que no tengo enemigos... que yo sepa. Así que no sé quién podría hacer algo así. Lo lamento por esa persona, porque todo en esta vida vuelve. Yo siempre con mi conciencia tranquila.

-El año pasado tuviste un affaire con El Polaco, ¿puede ser que se las hayas mandado a él?

-No, la verdad que no.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit