ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos hot de Juan Pablo Varsky: "No es algo nuevo, es un tema que ya está judicializado"

El periodista habló con Ciudad.com sobre unas imágenes privadas que publicó un polémico blog y que se viralizaron en las redes.

15 de diciembre 2015, 23:09hs
Filtran fotos hot de Juan Pablo Varsky: No es algo nuevo, es un tema que ya está judicializado
Filtran fotos hot de Juan Pablo Varsky: No es algo nuevo, es un tema que ya está judicializado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vulneración a la privacidad no discrimina: ya son varias los famosos de diversos ámbitos que sufrieron esto, al hacerse públicas imágenes íntimas. Y el poder de Internet suele hacer el resto.

El último en padecerlo es Juan Pablo Varsky (45), reconocido periodista deportivo y conductor de No somos nadie por FM Metro, quien fue víctima de la publicación de una serie de fotos hot en un polémico blog. Las imágenes, en las que se lo ve solo y mostrando su cuerpo (aunque en varias no aparece su cara), habrían sido entregadas por una mujer. Acto seguido, fueron levantadas por varios sitios y se viralizaron en las redes, por lo que Varsky fue TT en Twitter durante la tarde del martes.

Ciudad.com habló con el periodista, quien prefirió no explayarse sobre el tema, aunque advirtió que no se trata de una novedad para él: "Estoy al tanto de la publicación de las fotos, pero por ahora no voy a decir nada. Este tema no es nuevo y ya está judicializado. Seguramente algo diré mañana (por el miércoles) en mi programa de radio. Gracias por el respeto".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Juan Pablo Varsky

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit