ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos hot de Juan Pablo Varsky: "No es algo nuevo, es un tema que ya está judicializado"

El periodista habló con Ciudad.com sobre unas imágenes privadas que publicó un polémico blog y que se viralizaron en las redes.

15 de diciembre 2015, 23:09hs
Filtran fotos hot de Juan Pablo Varsky: No es algo nuevo, es un tema que ya está judicializado
Filtran fotos hot de Juan Pablo Varsky: No es algo nuevo, es un tema que ya está judicializado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vulneración a la privacidad no discrimina: ya son varias los famosos de diversos ámbitos que sufrieron esto, al hacerse públicas imágenes íntimas. Y el poder de Internet suele hacer el resto.

El último en padecerlo es Juan Pablo Varsky (45), reconocido periodista deportivo y conductor de No somos nadie por FM Metro, quien fue víctima de la publicación de una serie de fotos hot en un polémico blog. Las imágenes, en las que se lo ve solo y mostrando su cuerpo (aunque en varias no aparece su cara), habrían sido entregadas por una mujer. Acto seguido, fueron levantadas por varios sitios y se viralizaron en las redes, por lo que Varsky fue TT en Twitter durante la tarde del martes.

Ciudad.com habló con el periodista, quien prefirió no explayarse sobre el tema, aunque advirtió que no se trata de una novedad para él: "Estoy al tanto de la publicación de las fotos, pero por ahora no voy a decir nada. Este tema no es nuevo y ya está judicializado. Seguramente algo diré mañana (por el miércoles) en mi programa de radio. Gracias por el respeto".

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Juan Pablo Varsky

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit