ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos hot de Juan Pablo Varsky: "No es algo nuevo, es un tema que ya está judicializado"

El periodista habló con Ciudad.com sobre unas imágenes privadas que publicó un polémico blog y que se viralizaron en las redes.

15 de diciembre 2015, 23:09hs
Filtran fotos hot de Juan Pablo Varsky: No es algo nuevo, es un tema que ya está judicializado
Filtran fotos hot de Juan Pablo Varsky: No es algo nuevo, es un tema que ya está judicializado
Seguinos en Google

La vulneración a la privacidad no discrimina: ya son varias los famosos de diversos ámbitos que sufrieron esto, al hacerse públicas imágenes íntimas. Y el poder de Internet suele hacer el resto.

El último en padecerlo es Juan Pablo Varsky (45), reconocido periodista deportivo y conductor de No somos nadie por FM Metro, quien fue víctima de la publicación de una serie de fotos hot en un polémico blog. Las imágenes, en las que se lo ve solo y mostrando su cuerpo (aunque en varias no aparece su cara), habrían sido entregadas por una mujer. Acto seguido, fueron levantadas por varios sitios y se viralizaron en las redes, por lo que Varsky fue TT en Twitter durante la tarde del martes.

Ciudad.com habló con el periodista, quien prefirió no explayarse sobre el tema, aunque advirtió que no se trata de una novedad para él: "Estoy al tanto de la publicación de las fotos, pero por ahora no voy a decir nada. Este tema no es nuevo y ya está judicializado. Seguramente algo diré mañana (por el miércoles) en mi programa de radio. Gracias por el respeto".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Juan Pablo Varsky

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
SU ELECCIÓN

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit