ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran una foto de Mario Guerci y Soledad Bayona infraganti: "Ya no se esconden"

En Socios del espectáculo mostraron una imagen de la pareja que habría nacido cuando eran compañeros en ShowMatch.

11 de abril 2022, 12:04hs
Video Placeholder
Mario Guerci y Soledad Bayona habrían confirmado su romance
Seguinos en Google

Pasaron varios meses desde que Mario Guerci y Soledad Bayona terminaron su dupla de baile en La Academia de ShowMatch, relación que estuvo marcada por los rumores de romance. Ellos desmintieron que exista algo más que amistad, el tiempo pasó y ahora parece que estarían juntos.

Rodrigo Lussich, basado en una investigación de Karina Iavícoli, contó en Socios del espectáculo la novedad de la relación que va más allá de la amistad. “Ellos lo han negado, pero la prueba los muestra entre arrumacos, besos, mimos y romance”, señaló el conductor.

“Los dos son preciosos y calientes. Esta es la foto exclusiva que lo prueba”, aseveró, mientras ponían al aire una foto del modelo y la bailarina abrazados y en traje de baño. “Esta foto es en la pileta de un hotel”, contó el periodista, mientras Adrián Pallares ponía más leña al fuego. “¿Por qué motivo te abrazás así a una amiga?”, aseguró.

"Los dos son preciosos y calientes. Esta es la foto exclusiva que lo prueba".

¿MARIO GUERCI Y SOLEDAD BAYONA, JUNTOS Y ENAMORADOS?

“Ya no se esconden. La bailarina suspendió su casamiento por este hombre. Esta es la verdad aunque la nieguen sistemáticamente”, afirmó Lussich, sobre la larga relación que la bailarina tenía con Nicolás Smirnoff, quien incluso le pidió casamiento en ShowMatch.

“Ella se iba a casar y postergó, suspendió o dejó en suspenso un casamiento porque se enamoró de Mario Guerci”, sostuvo, sobre el romance que estaría viviendo la pareja.

“Ahora hacen teatro juntos y este abrazo es en la pileta de un hotel porque ellos están de gira con Sex”, detalló.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Soledad BayonaMario GuerciSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit