Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filtran una foto de Mario Guerci y Soledad Bayona infraganti: "Ya no se esconden"

En Socios del espectáculo mostraron una imagen de la pareja que habría nacido cuando eran compañeros en ShowMatch.

Mario Guerci y Soledad Bayona habrían confirmado su romance

Pasaron varios meses desde que Mario Guerci y Soledad Bayona terminaron su dupla de baile en La Academia de ShowMatch, relación que estuvo marcada por los rumores de romance. Ellos desmintieron que exista algo más que amistad, el tiempo pasó y ahora parece que estarían juntos.

Rodrigo Lussich, basado en una investigación de Karina Iavícoli, contó en Socios del espectáculo la novedad de la relación que va más allá de la amistad. “Ellos lo han negado, pero la prueba los muestra entre arrumacos, besos, mimos y romance”, señaló el conductor.

“Los dos son preciosos y calientes. Esta es la foto exclusiva que lo prueba”, aseveró, mientras ponían al aire una foto del modelo y la bailarina abrazados y en traje de baño. “Esta foto es en la pileta de un hotel”, contó el periodista, mientras Adrián Pallares ponía más leña al fuego. “¿Por qué motivo te abrazás así a una amiga?”, aseguró.

"Los dos son preciosos y calientes. Esta es la foto exclusiva que lo prueba".

¿MARIO GUERCI Y SOLEDAD BAYONA, JUNTOS Y ENAMORADOS?

“Ya no se esconden. La bailarina suspendió su casamiento por este hombre. Esta es la verdad aunque la nieguen sistemáticamente”, afirmó Lussich, sobre la larga relación que la bailarina tenía con Nicolás Smirnoff, quien incluso le pidió casamiento en ShowMatch.

“Ella se iba a casar y postergó, suspendió o dejó en suspenso un casamiento porque se enamoró de Mario Guerci”, sostuvo, sobre el romance que estaría viviendo la pareja.

“Ahora hacen teatro juntos y este abrazo es en la pileta de un hotel porque ellos están de gira con Sex”, detalló.