ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran foto hot de Cristian U: "Qué turra la que la pasó"

El ganador de Gran Hermano 2011 aclaró en Twitter el origen de la imagen que se viralizó en las redes sociales.

27 de abril 2016, 21:20hs
Se filtró una foto prohibida de Cristian U. Foto: Web
Se filtró una foto prohibida de Cristian U. Foto: Web
Seguinos en Google

No sólo las mujeres bellas y famosas son víctimas de los hackeos de fotos prohibidas, y Cristian U puede dar testimonio de ellos, y de hecho lo hizo. El miércoles por la tarde se filtró una imagen del ganador de Gran Hermano 2011 en la que está parado en el baño frente al espejo, tapándose la entrepierna con una toalla.

Alertado sobre la polémica que se desató en las redes sociales, el ex capitán del equipo rojo de Combate se rió de la situación y aclaró en Twitter. "Más que pajero, boludo, ¡ja, ja, ja! Ya fue, tampoco estoy matando a nadie". En otro mensaje, continuó: "Qué pajero y qué turra quien la paso, ja, ja. Bueno ya fue, tampoco estoy matando a nadie. Nada que no haya hecho Christian Sancho, ja".

Ante las bromas de sus seguidores, Cristian sacó pecho: "Salí bien, eh, ja". Al final, Cristian U. negó haberle transferido el archivo a la transformista Macarena Nicole, como se rumoreaba, y explicó: "La subí a las redes hace un tiempo". De hecho, en su cuenta de Instagram compartió selfies similares.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit