ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran foto hot de Cristian U: "Qué turra la que la pasó"

El ganador de Gran Hermano 2011 aclaró en Twitter el origen de la imagen que se viralizó en las redes sociales.

27 de abril 2016, 21:20hs
Se filtró una foto prohibida de Cristian U. Foto: Web
Se filtró una foto prohibida de Cristian U. Foto: Web
Seguinos en Google

No sólo las mujeres bellas y famosas son víctimas de los hackeos de fotos prohibidas, y Cristian U puede dar testimonio de ellos, y de hecho lo hizo. El miércoles por la tarde se filtró una imagen del ganador de Gran Hermano 2011 en la que está parado en el baño frente al espejo, tapándose la entrepierna con una toalla.

Alertado sobre la polémica que se desató en las redes sociales, el ex capitán del equipo rojo de Combate se rió de la situación y aclaró en Twitter. "Más que pajero, boludo, ¡ja, ja, ja! Ya fue, tampoco estoy matando a nadie". En otro mensaje, continuó: "Qué pajero y qué turra quien la paso, ja, ja. Bueno ya fue, tampoco estoy matando a nadie. Nada que no haya hecho Christian Sancho, ja".

Ante las bromas de sus seguidores, Cristian sacó pecho: "Salí bien, eh, ja". Al final, Cristian U. negó haberle transferido el archivo a la transformista Macarena Nicole, como se rumoreaba, y explicó: "La subí a las redes hace un tiempo". De hecho, en su cuenta de Instagram compartió selfies similares.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit