ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran falso video prohibido de Virginia Gallardo desnudándose detrás del escenario: las imágenes pertenecen a la vedette paraguaya Jennifer Ruiz Díaz

Una grabación muestra a una rubia parecida a la actriz de Sálvese quien pueda, pero se trata de la diosa de una obra de Paraguay.

17 de febrero 2017, 23:47hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

En la noche del viernes, se viralizó en las redes sociales un video hot de una actriz rubia cambiándose en un costado del escenario de una obra teatral, y se difundió como que la mujer en cuestión era Virginia Gallardo. Pero no es la actriz de Sálvese quien pueda la protagonista de la filmación casera.

El video pertenece a una obra de teatro paraguaya y la actriz se llama Jennifer Ruiz Díaz y la obra es Rekutu ha Jekutu.

La propia Jennifer asumió ser la chica de la filmación a través de Twitter:

Filtran falso video prohibido de Virginia Gallardo desnudándose detrás del escenario: las imágenes pertenecen a la vedette paraguaya Jennifer Ruiz Díaz
Filtran falso video prohibido de Virginia Gallardo desnudándose detrás del escenario: las imágenes pertenecen a la vedette paraguaya Jennifer Ruiz Díaz

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit