ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran un esclarecedor nuevo video que muestra a Federico Álvarez Castillo en la pileta con el chancho

El clip fue grabado en cámara lenta y contradice una parte de la versión del empresario y Lara Bernasconi.

19 de enero 2020, 11:33hs
Video Placeholder
El nuevo video que muestra a Federico Álvarez Castillo en la pileta con el chancho

El escándalo del supuesto chancho volador suma un nuevo y esclarecedor video. En las últimas horas se filtró una grabación en cámara lenta que retrata a la perfección el momento en el que el animal (un cordero, según declararon Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi) cae a la pileta de la pareja.

El dueño de Etiqueta Negra y la modelo aseguraron que fueron sorprendidos por la aberrante escena. “No sabemos quién fue, no sabemos si fue una broma, si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro”, se defendió Bernasconi.

Sin embargo, Álvarez Castillo confesó que era quien había grabado el primer video y, ahora, apareció un segundo clip que demuestra que esperaban la llegada del helicóptero. En las imágenes se puede ver al empresario adentro de la pileta sacando el cordero.

Tras la enorme repercusión del escándalo, Álvarez Castillo y Bernasconi abandonaron la casa que alquilaba en el exclusivo barrio provado Pinar del Faro. Además, el empresario fue denunciado por el dueño del country, Javier Volonté, y la justicia uruguaya abrió una investigación sobre el tema.

Las más leídas

1

Wanda Nara consiguió una medida cautelar contra La China Suárez y sus hijos: los detalles

2

China Suárez y Mauro Icardi llegaron a la Argentina con Magnolia y Amancio Vicuña: el detalle que sorprendió

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Moria Casán sorprendió con su contundente opinión sobre la China Suárez por su romance con Mauro Icardi

Temas de la nota

Lara BernasconiFederico Álvarez Castillo

Más notas sobre Espectáculos

Cristina Banegas y Valentina Fernández de Rosa (Fotos: Web)
RESILIENTE

Cristina Banegas abrió su corazón a tres años de la muerte de su hija: “Hay duelos que no terminan”

Cristian Castro, otra vez en el ojo de la tormenta: se separó de Mariela Sánchez y apareció con otra mujer
OTRA VEZ

Cristian Castro, otra vez en el ojo de la tormenta: se separó de Mariela Sánchez y apareció con otra mujer

Johnny Depp en Argentina (Foto: RS Fotos)
AGENDA COMPLETA

Las primeras fotos de Johnny Depp en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristina Banegas abrió su corazón a tres años de la muerte de su hija: “Hay duelos que no terminan”
  • Cristian Castro, otra vez en el ojo de la tormenta: se separó de Mariela Sánchez y apareció con otra mujer
  • Las primeras fotos de Johnny Depp en Argentina
  • Camilota mostró su nuevo departamento y respondió a las críticas: “Yo venía juntando plata y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit