ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran los escandalosos chats de L-Gante con Tamara Báez en medio de su separación

En A la tarde mostraron una polémica discusión entre los padres de Jamaica a través de mensajes de texto.

03 de octubre 2022, 17:38hs
Video Placeholder
El violento chat de L-Gante y Tamara Báez tras blanquear la separación

Una violenta charla entre L-Gante (22) y Tamara Báez (23) se filtró en las últimas horas, y dejó al descubierto el trato que mantienen los padres de Jamaica (11 meses) tras blanquear la separación.

En el comienzo se ve cómo el jurado de Canta Conmigo Ahora insulta a la influencer en letras mayúsculas, como se grita en las redes sociales.

A lo que ella replica: "Morite".

Con términos despectivos, agresivos y mucha furia, el referente de la cumbia 420 trata a su expareja de "lora" "pu…", "enferma" y "muerta de hambre", por lo que la joven lo provocó en medio de rumores de romance con Wanda Nara: "Andá a cog…".

En ese punto que se vio en A la tarde, L-Gante acusó a Tamara: "Vos progresás hundiéndome a mí y a mi mamá. Así ganás plata vos. Porque sin hablar de nosotros serías la misma negrita de mie…".

"¿Quién es tu mamá?", cerró Tamara Báez su reciente discusión con L-Gante que se dio vía mensajes de texto tradicionales, ya que estaban bloqueados de WhatsApp.

LA INDIGNACIÓN DE CORA DEBARBIERI AL VER LA DISCUSIÓN DE L-GANTE CON TAMARA BÁEZ

Horrorizada por el tenor de la discusión de Tamara Báez con L-Gante, a Cora Debarbieri se expresó indignada.

"Si la trata así por chat, no me quiero imaginar lo que es esa relación personalmente. Teniéndola enfrente, si realmente ocurrieron los episodios de la denuncia, donde había revoleo de cosas, imaginate lo que se vivía en esa casa y lo que vivía la nena. Jamaica", comentó la panelista de A la Tarde.

"Lo noto a él mucho más intenso, más violento. Ella le sigue un diálogo como cargándolo, ningunándolo. Pero quien la trata como la trata es él", analizó Cora Debarbieri la tremenda pelea de L-Gante con Tamara Báez vía mensajes de texto.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

LGanteTamara BáezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit