ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran los escandalosos chats de L-Gante con Tamara Báez en medio de su separación

En A la tarde mostraron una polémica discusión entre los padres de Jamaica a través de mensajes de texto.

03 de octubre 2022, 17:38hs
Video Placeholder
El violento chat de L-Gante y Tamara Báez tras blanquear la separación
Seguinos en Google

Una violenta charla entre L-Gante (22) y Tamara Báez (23) se filtró en las últimas horas, y dejó al descubierto el trato que mantienen los padres de Jamaica (11 meses) tras blanquear la separación.

En el comienzo se ve cómo el jurado de Canta Conmigo Ahora insulta a la influencer en letras mayúsculas, como se grita en las redes sociales.

A lo que ella replica: "Morite".

Con términos despectivos, agresivos y mucha furia, el referente de la cumbia 420 trata a su expareja de "lora" "pu…", "enferma" y "muerta de hambre", por lo que la joven lo provocó en medio de rumores de romance con Wanda Nara: "Andá a cog…".

En ese punto que se vio en A la tarde, L-Gante acusó a Tamara: "Vos progresás hundiéndome a mí y a mi mamá. Así ganás plata vos. Porque sin hablar de nosotros serías la misma negrita de mie…".

"¿Quién es tu mamá?", cerró Tamara Báez su reciente discusión con L-Gante que se dio vía mensajes de texto tradicionales, ya que estaban bloqueados de WhatsApp.

LA INDIGNACIÓN DE CORA DEBARBIERI AL VER LA DISCUSIÓN DE L-GANTE CON TAMARA BÁEZ

Horrorizada por el tenor de la discusión de Tamara Báez con L-Gante, a Cora Debarbieri se expresó indignada.

"Si la trata así por chat, no me quiero imaginar lo que es esa relación personalmente. Teniéndola enfrente, si realmente ocurrieron los episodios de la denuncia, donde había revoleo de cosas, imaginate lo que se vivía en esa casa y lo que vivía la nena. Jamaica", comentó la panelista de A la Tarde.

"Lo noto a él mucho más intenso, más violento. Ella le sigue un diálogo como cargándolo, ningunándolo. Pero quien la trata como la trata es él", analizó Cora Debarbieri la tremenda pelea de L-Gante con Tamara Báez vía mensajes de texto.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

LGanteTamara BáezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit