Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filtran los escandalosos chats de L-Gante con Tamara Báez en medio de su separación

En A la tarde mostraron una polémica discusión entre los padres de Jamaica a través de mensajes de texto.

El violento chat de L-Gante y Tamara Báez tras blanquear la separación

Una violenta charla entre L-Gante (22) y Tamara Báez (23) se filtró en las últimas horas, y dejó al descubierto el trato que mantienen los padres de Jamaica (11 meses) tras blanquear la separación.

En el comienzo se ve cómo el jurado de Canta Conmigo Ahora insulta a la influencer en letras mayúsculas, como se grita en las redes sociales.

A lo que ella replica: "Morite".

Con términos despectivos, agresivos y mucha furia, el referente de la cumbia 420 trata a su expareja de "lora" "pu…", "enferma" y "muerta de hambre", por lo que la joven lo provocó en medio de rumores de romance con Wanda Nara: "Andá a cog…".

En ese punto que se vio en A la tarde, L-Gante acusó a Tamara: "Vos progresás hundiéndome a mí y a mi mamá. Así ganás plata vos. Porque sin hablar de nosotros serías la misma negrita de mie…".

"¿Quién es tu mamá?", cerró Tamara Báez su reciente discusión con L-Gante que se dio vía mensajes de texto tradicionales, ya que estaban bloqueados de WhatsApp.

LA INDIGNACIÓN DE CORA DEBARBIERI AL VER LA DISCUSIÓN DE L-GANTE CON TAMARA BÁEZ

Horrorizada por el tenor de la discusión de Tamara Báez con L-Gante, a Cora Debarbieri se expresó indignada.

"Si la trata así por chat, no me quiero imaginar lo que es esa relación personalmente. Teniéndola enfrente, si realmente ocurrieron los episodios de la denuncia, donde había revoleo de cosas, imaginate lo que se vivía en esa casa y lo que vivía la nena. Jamaica", comentó la panelista de A la Tarde.

"Lo noto a él mucho más intenso, más violento. Ella le sigue un diálogo como cargándolo, ningunándolo. Pero quien la trata como la trata es él", analizó Cora Debarbieri la tremenda pelea de L-Gante con Tamara Báez vía mensajes de texto.