ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran los escandalosos chats de L-Gante con Tamara Báez en medio de su separación

En A la tarde mostraron una polémica discusión entre los padres de Jamaica a través de mensajes de texto.

03 de octubre 2022, 17:38hs
Video Placeholder
El violento chat de L-Gante y Tamara Báez tras blanquear la separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una violenta charla entre L-Gante (22) y Tamara Báez (23) se filtró en las últimas horas, y dejó al descubierto el trato que mantienen los padres de Jamaica (11 meses) tras blanquear la separación.

En el comienzo se ve cómo el jurado de Canta Conmigo Ahora insulta a la influencer en letras mayúsculas, como se grita en las redes sociales.

A lo que ella replica: "Morite".

Con términos despectivos, agresivos y mucha furia, el referente de la cumbia 420 trata a su expareja de "lora" "pu…", "enferma" y "muerta de hambre", por lo que la joven lo provocó en medio de rumores de romance con Wanda Nara: "Andá a cog…".

En ese punto que se vio en A la tarde, L-Gante acusó a Tamara: "Vos progresás hundiéndome a mí y a mi mamá. Así ganás plata vos. Porque sin hablar de nosotros serías la misma negrita de mie…".

"¿Quién es tu mamá?", cerró Tamara Báez su reciente discusión con L-Gante que se dio vía mensajes de texto tradicionales, ya que estaban bloqueados de WhatsApp.

LA INDIGNACIÓN DE CORA DEBARBIERI AL VER LA DISCUSIÓN DE L-GANTE CON TAMARA BÁEZ

Horrorizada por el tenor de la discusión de Tamara Báez con L-Gante, a Cora Debarbieri se expresó indignada.

"Si la trata así por chat, no me quiero imaginar lo que es esa relación personalmente. Teniéndola enfrente, si realmente ocurrieron los episodios de la denuncia, donde había revoleo de cosas, imaginate lo que se vivía en esa casa y lo que vivía la nena. Jamaica", comentó la panelista de A la Tarde.

"Lo noto a él mucho más intenso, más violento. Ella le sigue un diálogo como cargándolo, ningunándolo. Pero quien la trata como la trata es él", analizó Cora Debarbieri la tremenda pelea de L-Gante con Tamara Báez vía mensajes de texto.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

LGanteTamara BáezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit