ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran escandaloso audio de una pelea de Leo Rosenwasser con su exesposa: "¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy bolu… yo? ¡Andá a laburar, atorranta!"

En Intrusos pasaron una conversación de WhatsApp en la que el exhumorista agrede supuestamente a la madre de sus tres hijos.

25 de enero 2017, 16:10hs
Video Placeholder
El periodista grabó una violenta conversación Raquel Bermúdez, la madre de sus tres hijos.<br>
Seguinos en Google

Los más de 22 años en pareja entre Leo Rosenwasser con Raquel Bermúdez terminaron de la peor forma imaginable, con una serie de escandalosos audios de WhatsApp que se filtraron en Intrusos, y una causa que se tramita en la Justicia, con menores de por medio. El miércoles por la tarde, Jorge Rial presentó caso del exhumorista de VideoMatch con la exsecretaria de Gerardo Sofovich, quienes son padres de Baltazar y Camila, de 15 años, y Martina de 10 años.

Rosenwasser: "¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy bolu… yo? ¡Y si no te sirve, andate a España! ¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él. ¡Sinvergüenza! ¡Andá a laburar, atorranta!".

Súper exaltado, se puede discernir la voz de Leo dirigiéndose de modo violento a Raquel: "¿Qué te pensás, que soy pelot… yo? ¿Te pensás que soy pelot...? ¿Que no sé lo que pagás ahí? ¿Qué te pensás, que soy pelot… yo? Yo te voy a dar cinco lucas la semana que viene para ese alquiler, no me importa nada lo que te cobre la mina. ¡Me importa tres carajos lo que te cobra la mina! Y 1500 pesos para los chicos, y te vas a tener que arreglar. ¡Y van a ir a un colegio público, o no van a ir a ningún lado!".

Luego, Rosenwasser suma: "¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy bolu… yo? ¡Y si no te sirve, andate a España! ¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él, y no me acerco nunca más. ¡Sinvergüenza! ¡Andá a laburar, atorranta!".

Ya más calmo, en otro audio el también conductor de tevé subió la apuesta a las presuntas advertencias de Bermúdez: "Andá al juez, andá a la tele. Andá a donde quieras. Yo tengo mi verdad también, no te preocupes. Estoy esperando que vayan al juez y a donde ustedes quieran, yo voy a decir mi verdad. Sinvergüenza, vos y tu abogada. Quieren quilombo, van a tener quilombo".

Si necesitás ayuda porque pasás o pasaste por algo similar, llamá al 144.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Leo RosenwasserRaquel Bermúdez

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit