ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran escandaloso audio de una pelea de Leo Rosenwasser con su exesposa: "¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy bolu… yo? ¡Andá a laburar, atorranta!"

En Intrusos pasaron una conversación de WhatsApp en la que el exhumorista agrede supuestamente a la madre de sus tres hijos.

25 de enero 2017, 16:10hs
Video Placeholder
El periodista grabó una violenta conversación Raquel Bermúdez, la madre de sus tres hijos.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los más de 22 años en pareja entre Leo Rosenwasser con Raquel Bermúdez terminaron de la peor forma imaginable, con una serie de escandalosos audios de WhatsApp que se filtraron en Intrusos, y una causa que se tramita en la Justicia, con menores de por medio. El miércoles por la tarde, Jorge Rial presentó caso del exhumorista de VideoMatch con la exsecretaria de Gerardo Sofovich, quienes son padres de Baltazar y Camila, de 15 años, y Martina de 10 años.

Rosenwasser: "¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy bolu… yo? ¡Y si no te sirve, andate a España! ¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él. ¡Sinvergüenza! ¡Andá a laburar, atorranta!".

Súper exaltado, se puede discernir la voz de Leo dirigiéndose de modo violento a Raquel: "¿Qué te pensás, que soy pelot… yo? ¿Te pensás que soy pelot...? ¿Que no sé lo que pagás ahí? ¿Qué te pensás, que soy pelot… yo? Yo te voy a dar cinco lucas la semana que viene para ese alquiler, no me importa nada lo que te cobre la mina. ¡Me importa tres carajos lo que te cobra la mina! Y 1500 pesos para los chicos, y te vas a tener que arreglar. ¡Y van a ir a un colegio público, o no van a ir a ningún lado!".

Luego, Rosenwasser suma: "¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy bolu… yo? ¡Y si no te sirve, andate a España! ¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él, y no me acerco nunca más. ¡Sinvergüenza! ¡Andá a laburar, atorranta!".

Ya más calmo, en otro audio el también conductor de tevé subió la apuesta a las presuntas advertencias de Bermúdez: "Andá al juez, andá a la tele. Andá a donde quieras. Yo tengo mi verdad también, no te preocupes. Estoy esperando que vayan al juez y a donde ustedes quieran, yo voy a decir mi verdad. Sinvergüenza, vos y tu abogada. Quieren quilombo, van a tener quilombo".

Si necesitás ayuda porque pasás o pasaste por algo similar, llamá al 144.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Leo RosenwasserRaquel Bermúdez

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit