ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran escandaloso audio de una pelea de Leo Rosenwasser con su exesposa: "¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy bolu… yo? ¡Andá a laburar, atorranta!"

En Intrusos pasaron una conversación de WhatsApp en la que el exhumorista agrede supuestamente a la madre de sus tres hijos.

25 de enero 2017, 16:10hs
Video Placeholder
El periodista grabó una violenta conversación Raquel Bermúdez, la madre de sus tres hijos.<br>
Seguinos en Google

Los más de 22 años en pareja entre Leo Rosenwasser con Raquel Bermúdez terminaron de la peor forma imaginable, con una serie de escandalosos audios de WhatsApp que se filtraron en Intrusos, y una causa que se tramita en la Justicia, con menores de por medio. El miércoles por la tarde, Jorge Rial presentó caso del exhumorista de VideoMatch con la exsecretaria de Gerardo Sofovich, quienes son padres de Baltazar y Camila, de 15 años, y Martina de 10 años.

Rosenwasser: "¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy bolu… yo? ¡Y si no te sirve, andate a España! ¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él. ¡Sinvergüenza! ¡Andá a laburar, atorranta!".

Súper exaltado, se puede discernir la voz de Leo dirigiéndose de modo violento a Raquel: "¿Qué te pensás, que soy pelot… yo? ¿Te pensás que soy pelot...? ¿Que no sé lo que pagás ahí? ¿Qué te pensás, que soy pelot… yo? Yo te voy a dar cinco lucas la semana que viene para ese alquiler, no me importa nada lo que te cobre la mina. ¡Me importa tres carajos lo que te cobra la mina! Y 1500 pesos para los chicos, y te vas a tener que arreglar. ¡Y van a ir a un colegio público, o no van a ir a ningún lado!".

Luego, Rosenwasser suma: "¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy bolu… yo? ¡Y si no te sirve, andate a España! ¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él, y no me acerco nunca más. ¡Sinvergüenza! ¡Andá a laburar, atorranta!".

Ya más calmo, en otro audio el también conductor de tevé subió la apuesta a las presuntas advertencias de Bermúdez: "Andá al juez, andá a la tele. Andá a donde quieras. Yo tengo mi verdad también, no te preocupes. Estoy esperando que vayan al juez y a donde ustedes quieran, yo voy a decir mi verdad. Sinvergüenza, vos y tu abogada. Quieren quilombo, van a tener quilombo".

Si necesitás ayuda porque pasás o pasaste por algo similar, llamá al 144.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Leo RosenwasserRaquel Bermúdez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit