ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran escandaloso audio de la abuela de Fede Bal contra Barbie Vélez: "Asquerosa, repugnante; la odio"

Anita Caputo, madre de Carmen, arremetió contra la exnovia de su nieto en una nota de voz por WhatsApp que llegó a Nosotros a la mañana.

03 de octubre 2016, 14:41hs
Video Placeholder
Anita Caputo, viuda de Alfredo Barbieri y madre de Carmen, arremetió contra la exnovia de su nieto en una nota de voz por WhatsApp.<br>

La filtración de audios y videos a través WhatsApp, que luego se viralizan a través de otras redes sociales, ya son un hecho recurrente entre los famosos. El fenómeno no distingue ni siquiera la edad o los lazos más sagrados, ya que en las últimas horas se difundió una explosiva nota de audio de Anita Caputo (90) para Carmen Barbieri (61) con frases demoledoras contra Barbie Vélez (22).

El lunes en Nosotros a la mañana pusieron al aire el audio de la polémica, que fue grabado luego del debut de la hija de Nazarena Vélez en Bailando 2016. "(A) la reput... y put..., hija de put... de la exnovia de tu hijo le pusieron diez, diez, diez. ¿Cómo es posible? ¿Pero quién se lo va a creer, Carmen? Está Laurita, que es una gran bailarina, ¿y ésta baila mejor con un cul... de vieja, gordo, asquerosa, repugnante?" (sic).

Sin pausa, la viuda de Alfredo Barbieri continuó con insultos hacia la expareja de su nieto.

Consciente de la gravedad de sus palabras, Anita le pidió discreción a Carmen: “No se lo hagas escuchar a nadie”. Y remató: "La odio". Sin embargo, el audio llegó a la prensa.

No es la primera vez que la abuela de Fede Bal se deja llevar por su temperamento, ya que a principios de 2016 defenestró a su propio nieto en momentos en que estaba distanciado de Carmen. Aunque en este caso, había sido en el contexto de una charla con un productor de Infama: “¿Qué va a ir a ver a la madre? Si es una mier… Estaba cenando con la bruja de la suegra y su hija. ¿Qué se ha creído este enano inmundo? Para que llegue a ser como mi marido... nunca va a ser. Primero, no tiene altura. No tiene cabeza. Es un pelot...”.

Ahora se renueva la polémica, pero por sus insultos hacia la ex de su nieto.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Anita CaputoBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit