ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran escandaloso audio de la abuela de Fede Bal contra Barbie Vélez: "Asquerosa, repugnante; la odio"

Anita Caputo, madre de Carmen, arremetió contra la exnovia de su nieto en una nota de voz por WhatsApp que llegó a Nosotros a la mañana.

03 de octubre 2016, 14:41hs
Video Placeholder
Anita Caputo, viuda de Alfredo Barbieri y madre de Carmen, arremetió contra la exnovia de su nieto en una nota de voz por WhatsApp.<br>
Seguinos en Google

La filtración de audios y videos a través WhatsApp, que luego se viralizan a través de otras redes sociales, ya son un hecho recurrente entre los famosos. El fenómeno no distingue ni siquiera la edad o los lazos más sagrados, ya que en las últimas horas se difundió una explosiva nota de audio de Anita Caputo (90) para Carmen Barbieri (61) con frases demoledoras contra Barbie Vélez (22).

El lunes en Nosotros a la mañana pusieron al aire el audio de la polémica, que fue grabado luego del debut de la hija de Nazarena Vélez en Bailando 2016. "(A) la reput... y put..., hija de put... de la exnovia de tu hijo le pusieron diez, diez, diez. ¿Cómo es posible? ¿Pero quién se lo va a creer, Carmen? Está Laurita, que es una gran bailarina, ¿y ésta baila mejor con un cul... de vieja, gordo, asquerosa, repugnante?" (sic).

Sin pausa, la viuda de Alfredo Barbieri continuó con insultos hacia la expareja de su nieto.

Consciente de la gravedad de sus palabras, Anita le pidió discreción a Carmen: “No se lo hagas escuchar a nadie”. Y remató: "La odio". Sin embargo, el audio llegó a la prensa.

No es la primera vez que la abuela de Fede Bal se deja llevar por su temperamento, ya que a principios de 2016 defenestró a su propio nieto en momentos en que estaba distanciado de Carmen. Aunque en este caso, había sido en el contexto de una charla con un productor de Infama: “¿Qué va a ir a ver a la madre? Si es una mier… Estaba cenando con la bruja de la suegra y su hija. ¿Qué se ha creído este enano inmundo? Para que llegue a ser como mi marido... nunca va a ser. Primero, no tiene altura. No tiene cabeza. Es un pelot...”.

Ahora se renueva la polémica, pero por sus insultos hacia la ex de su nieto.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Anita CaputoBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit