Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filtran escandaloso audio de la abuela de Fede Bal contra Barbie Vélez: "Asquerosa, repugnante; la odio"

Anita Caputo, madre de Carmen, arremetió contra la exnovia de su nieto en una nota de voz por WhatsApp que llegó a Nosotros a la mañana.

El explosivo audio de la abuela de Federico Bal contra Barbie Vélez

La filtración de audios y videos a través WhatsApp, que luego se viralizan a través de otras redes sociales, ya son un hecho recurrente entre los famosos. El fenómeno no distingue ni siquiera la edad o los lazos más sagrados, ya que en las últimas horas se difundió una explosiva nota de audio de Anita Caputo (90) para Carmen Barbieri (61) con frases demoledoras contra Barbie Vélez (22).

El lunes en Nosotros a la mañana pusieron al aire el audio de la polémica, que fue grabado luego del debut de la hija de Nazarena Vélez en Bailando 2016. "(A) la reput... y put..., hija de put... de la exnovia de tu hijo le pusieron diez, diez, diez. ¿Cómo es posible? ¿Pero quién se lo va a creer, Carmen? Está Laurita, que es una gran bailarina, ¿y ésta baila mejor con un cul... de vieja, gordo, asquerosa, repugnante?" (sic).

Sin pausa, la viuda de Alfredo Barbieri continuó con insultos hacia la expareja de su nieto.

Consciente de la gravedad de sus palabras, Anita le pidió discreción a Carmen: “No se lo hagas escuchar a nadie”. Y remató: "La odio". Sin embargo, el audio llegó a la prensa.

No es la primera vez que la abuela de Fede Bal se deja llevar por su temperamento, ya que a principios de 2016 defenestró a su propio nieto en momentos en que estaba distanciado de Carmen. Aunque en este caso, había sido en el contexto de una charla con un productor de Infama: “¿Qué va a ir a ver a la madre? Si es una mier… Estaba cenando con la bruja de la suegra y su hija. ¿Qué se ha creído este enano inmundo? Para que llegue a ser como mi marido... nunca va a ser. Primero, no tiene altura. No tiene cabeza. Es un pelot...”.

Ahora se renueva la polémica, pero por sus insultos hacia la ex de su nieto.