Filtran audios de los participantes de la fiesta sexual de Corrientes: "Viejo, el put... que se está armando"

Luego de la viralización de los videos de la reunión de amigos en una quinta, se conocieron los mensajes de WhatsApp.

Filtran audios de los participantes de la fiesta sexual de Corrientes: Viejo, el put... que se está armando
Filtran audios de los participantes de la fiesta sexual de Corrientes: Viejo, el put... que se está armando

La viralización los videos de la fiesta sexual de un grupo de amigos de la ciudad de Saenz Peña, Chaco, provocó la firme reacción de las parejas de los muchachos.

Bajo la excusa de una juntada entre compinches, los hombres se trasladaron hasta una quinta de la provincia de Corrientes y llevaron mujeres, contratadas.

Tras la popularización en las redes sociales de la fiesta hot, ahora llegaron los audios de WhatsApp entre ellos, lamentándose por las consecuencias de sus actos. Una de las novias de los "infieles" afirmó en diálogo con su amiga: "Anoche yo le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto para que sepan que yo ya sabía todo lo que estaban haciendo. Y los muy bolu… lo primero que hicieron fue pedirme que no haga nada, que tenga cuidado, que no viralice el video. ¿Podés creer? ¿Tan soret… son? Es increíble hasta dónde llegaron, lo que están haciendo”.

Luego, esa misma chica remató: “La persona que me envió el video me dijo que esto lo venían haciendo hace rato. Quisieron abrirme los ojos, que yo me entere de todas las cosas que hacían en ese grupete”.

En otro mensaje de voz, se escuchan los insólitos lamentos de uno de los involucrados: “El put… que se está armando es increíble. Estaba hablando con un vaguito en la cancha y hay audio de las mujeres de dos. Se está armando un descajete, se van a separar todos. Todos. Va a morir la Kawasaki de uno, la Honda del otro. Están por hacer desastres”.