Filtran audios íntimos de Maxi López a Wanda Nara: fuertes insultos y polémicas chicanas

A pesar de haberse mostrado juntos en el cumple de uno de sus hijos, la relación entre los ex sigue siendo pésima.  

Desde que se separaron, Wanda Nara (31) y Maxi López (33) no ocultan la pésima relación que mantienen. Padres de Valentino (8), Constantino (7) y Benedicto (5), la modelo y el futbolista se han peleado tanto ante las cámaras como en los tribunales y la guerra continúa…

A pesar de que en diciembre se mostraron juntos por primera vez después de años en el cumpleaños de su hijo y todo indicaba que el vínculo había mejorado, LaUbfal.com publicó dos audios que dejan en claro que el conflicto continúa.

En las polémicas grabaciones se puede escuchar a Maxi decirle a Wanda: “Pero si entramos recién y estábamos todos cag… de risa, idiota. ¿No ves que sos una idiota? Ya empezás a poner mal al nene”.

Maxi: "Avisame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones sola porque me imagino que no te debe ni tocar, bolu… Ya me lo dijeron".

En otro audio, López chicanea a Wanda: “Ya tengo tres gordi, no voy a cambiar ahora. No necesito cambiar. Avisame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones sola porque me imagino que no te debe ni tocar, bolu… Ya te dije que me lo dijeron. Pero tomate unas vacaciones solita así te ponés a tiro. Yo me voy esta semanita. Relax, a garch… como un campeón solo con mi chica. Después te cuento lo que se siente mi amor”.

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, habló con Guido Zaffora en Involucrados y le dijo vía Whatsapp: “Hay miles de audios que no salieron a la luz. Es la única forma en que Maxi le habla a Wanda. Los audios son de ayer”. ¡Muy fuerte!