Filosos tweets de Sabrina Ravelli contra María del Mar en medio de la recuperación de Matías Alé: "Qué loco que uno cuide más su laburo en Zebra que a su marido"

La ex del actor se expresó en Twitter, donde se mostró indignada por la actitud de Cuello Molar. ¿Qué fue lo que le molestó tanto?

 

Sabrina Ravelli, muy dura contra María del Mar, la esposa de Alé (Fotos: Web).
Sabrina Ravelli, muy dura contra María del Mar, la esposa de Alé (Fotos: Web).

Desde que Matías Alé anunció su casamiento con María del Cuello Molar a pocos meses de conocerla, Sabrina Ravelli -exnovia del actor- se posicionó en la vereda de enfrente de la pareja. Enojada con  el actor, con quien también estuvo comprometida en 2014, disparó munición pesada en los medios y reveló intimidades de su relación.

Sin embargo, cuando Matías sufrió un brote psicótico con delirio místico en diciembre pasado, Ravelli se mostró muy preocupada y se solidarizó con su ex. ¿Su opinión de María del Mar? No cambió demasiado…

Luego de que Alé y su esposa contaran en revista Caras su fogoso reencuentro en Villa Carlos Paz -¡después de que María del Mar confesara que desde la internación de Matías no mantenían relaciones!-, Sabrina volvió al ataque.

Sabrina escribió picante: "¡Qué loco que uno cuide más su laburo en Zebra que a su marido! Sobre todo cuando más te necesita, por suerte soy otra clase de persona".

Sucede que en la entrevista con la publicación, Matías confió que volverá a Buenos Aires para continuar con su recuperación pero María del Mar dijo que se quedará en Córdoba: “Yo me quedaré unos días más en Carlos Paz, así él se termina de organizar en Buenos Aires y yo termino de disfrutar con mi familia y mi sobrino que acaba de nacer”.

Sin nombrarla, pero justo después de que se conocieran estas declaraciones, Sabrina disparó desde Twitter contra la esposa de Matías: “¡Qué loco que uno cuide más su laburo en Zebra que a su marido! Sobre todo cuando más te necesita, por suerte soy otra clase de persona. Me juzgaron a pepe”, haciendo clara referencia a las presencias en el boliche Zebra de Villa Carlos Paz que realizó Cuello Molar mientras Alé se encontraba en plena recuperación.

“Todo cae por su propio peso”, fue la conclusión de Ravelli en la red social. ¿Tardará mucho en salir a responderle María del Mar?