ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosos tweets de Sabrina Ravelli contra María del Mar en medio de la recuperación de Matías Alé: "Qué loco que uno cuide más su laburo en Zebra que a su marido"

La ex del actor se expresó en Twitter, donde se mostró indignada por la actitud de Cuello Molar. ¿Qué fue lo que le molestó tanto?

17 de febrero 2016, 09:32hs
Filosos tweets de Sabrina Ravelli contra María del Mar en medio de la recuperación de Matías Alé: "Qué loco que uno cuide más su laburo en Zebra que a su marido"

Desde que Matías Alé anunció su casamiento con María del Cuello Molar a pocos meses de conocerla, Sabrina Ravelli -exnovia del actor- se posicionó en la vereda de enfrente de la pareja. Enojada con  el actor, con quien también estuvo comprometida en 2014, disparó munición pesada en los medios y reveló intimidades de su relación.

Sin embargo, cuando Matías sufrió un brote psicótico con delirio místico en diciembre pasado, Ravelli se mostró muy preocupada y se solidarizó con su ex. ¿Su opinión de María del Mar? No cambió demasiado…

Luego de que Alé y su esposa contaran en revista Caras su fogoso reencuentro en Villa Carlos Paz -¡después de que María del Mar confesara que desde la internación de Matías no mantenían relaciones!-, Sabrina volvió al ataque.

Sabrina escribió picante: "¡Qué loco que uno cuide más su laburo en Zebra que a su marido! Sobre todo cuando más te necesita, por suerte soy otra clase de persona".

Sucede que en la entrevista con la publicación, Matías confió que volverá a Buenos Aires para continuar con su recuperación pero María del Mar dijo que se quedará en Córdoba: “Yo me quedaré unos días más en Carlos Paz, así él se termina de organizar en Buenos Aires y yo termino de disfrutar con mi familia y mi sobrino que acaba de nacer”.

Sin nombrarla, pero justo después de que se conocieran estas declaraciones, Sabrina disparó desde Twitter contra la esposa de Matías: “¡Qué loco que uno cuide más su laburo en Zebra que a su marido! Sobre todo cuando más te necesita, por suerte soy otra clase de persona. Me juzgaron a pepe”, haciendo clara referencia a las presencias en el boliche Zebra de Villa Carlos Paz que realizó Cuello Molar mientras Alé se encontraba en plena recuperación.

“Todo cae por su propio peso”, fue la conclusión de Ravelli en la red social. ¿Tardará mucho en salir a responderle María del Mar? 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Sabrina RavelliMaría del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit