Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los filosos pedidos de China Suárez a Paula Chaves en medio del escándalo del motorhome con Pampita: "No se podía ni sacar una foto con ella"

Mariana Brey reveló la actitud de la actriz con su amiga durante la polémica con la top por Benjamín Vicuña.

Cómo involucró la China Suárez a Paula Chaves en el escándalo del motorhome con Pampita

En Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey habló de los filosos pedidos que la China Suárez le hizo a Paula Chaves en medio del escándalo del motorhome con Pampita por Benjamín Vicuña.

“En su momento, la China la llamaba a Paula y le quemaba la cabeza para que por favor la defienda frente a la situación con Pampita”, reveló en la emisión matutina de eltrece tras recordar la época en que Chaves conducía Este es el Show.

Entonces, Brey contó cómo decidió actuar Paula al respecto: “Siempre se mantuvo al margen, trataba de no meterse, no se podía ni sacar una foto con Pampita, ella lo hacía igual, pero a veces como amiga se le solicitaban ciertas cosas”.

YANINA LATORRE CONTÓ POR QUÉ LA CHINA SUÁREZ ESTÁ OFENDIDA CON PAULA CHAVES

Yanina Latorre reveló que la China Suárez está enojada con Paula Chaves tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Ella está ofendida con Paula porque se metió, yo entiendo que Paula fue re correcta”, detalló en LAM.

“Además de eso dijo ‘ella se olvida que cuando estuvo de conductora en Cortá por Lozano me rogó para que vaya a darle una entrevista’. Eso no se reprocha porque eran amigas, la China es tremenda, siempre todo va para su lado”, finalizó la panelista.