Los filosos palitos de Mica Viciconte a Laurita Fernández y Flor Peña, tras ser salvada en el Bailando

Tras vencer a Benjamín Alfonso con el 62,03% de los votos, la participante dijo lo suyo en las redes. ¡Mirá qué publicó!

El filoso palito de Viciconte a Laurita Fernández y Flor Peña, tras ser salvada en el Bailando por el público (Fotos: Instagram y Capturas)
El filoso palito de Viciconte a Laurita Fernández y Flor Peña, tras ser salvada en el Bailando por el público (Fotos: Instagram y Capturas)

Desde que comenzó Bailando 2018, muchas peleas, discusiones, y fuerten encontronazos fueron los protagonistas de varias galas. Una de ellas fue la que Mica Viciconte protagonizó en varias oportunidades con Laurita Fernández y Flor Peña.

Las críticas y el bajo puntaje -sumado a que el jurado no eligió a la pareja para ser salvada en el ritmo cuarteto- culminó con Mica Viciconte e Ignacio Saraceni en el voto teléfonico junto a Benjamín Alfonso y Camila Méndez.

"Hay muchas cosas que me parecen injustas y lamentablemente hay abuso de poder. Ensayamos un montón, dimos lo mejor y por dos personas con su poco profesionalismo casi se arruina todo esto".

Tras la adrenalina y una noche a pura tensión, Marcelo Tinelli develó el misterio el pasado lunes e informó al aire que la panelista de Incorrectas había arrasado con el voto de la gente con el 62,03% frente al 37,97% que se llevó el actor.

Y si bien, la dupla festejó la victoria, Viciconte recurrió a las redes para hacer un contundente descargo, con palitos incluidos para las mujeres del jurado: "Hay muchas cosas que me parecen injustas y lamentablemente hay abuso de poder. Ensayamos un montón, dimos lo mejor y por dos personas con su poco profesionalismo casi se arruina todo esto. Si no pueden separar lo personal de su trabajo, es una falta de respeto para el público, para mí y para todos. Ellas pueden dar su opinión y cuando otro la da, ¿molesta?. Quizás es porque no pueden ganar la pelea. Lo voy a seguir haciendo porque sé que hay gente que quiere que permanezca y porque tenemos un sueño que queremos cumplir", comenzó diciendo en Instagram

"Si no pueden separar lo personal de su trabajo, es una falta de respeto para el público, para mí y para todos. Ellas pueden dar su opinión y cuando otro la da, ¿molesta?. Quizás es porque no pueden ganar la pelea".

"Gracias a toda esa gente que me votó y me ayudó en este momento de injusticia. Muchas gracias de verdad. Prefiero irme con la frente en alto antes que ser hipócrita y permanecer en un lugar donde no pueden ser objetivas a la hora de una votación. Gracias a todos de verdad... @loreportillook y @ignaciosaraceni. Sueño: Escuela 71 de Lamadrid, Tucumán", cerró, sin filtro.

¿Qué pasará la próxima vez que Mica Viciconte vuelva a estar cara a cara con Laurita Fernández y Flor Peña en la pista de Bailando 2018?

Los filosos palitos de Mica Viciconte a Laurita Fernández y Flor Peña, tras ser salvada en el Bailando

Ver esta publicación en Instagram

Hay muchas cosas que me parecen injustas y lamentablemente hay abuso de poder. Ensayamos un montón, dimos lo mejor y por dos personas con su poco profesionalismo casi se arruina todo esto. Si no pueden separar lo personal de su trabajo es una falta de respeto para el público, para mí y para todos. Ellas pueden dar su opinión y cuando otro la da molesta?. Quizás es xq no pueden ganar la pelea. Lo voy a seguir haciendo porque sé q hay gente que quiere q permanezca y porque tenemos un sueño que queremos cumplir. Gracias a toda esa gente que me votó y me ayudó en este momento de injusticia. Muchas gracias de verdad. Prefiero irme con la frente en alto antes que ser hipócrita y permanecer en un lugar donde no pueden ser objetivas a la hora de una votación.. Gracias a todos de verdad.... @loreportillook @ignaciosaraceni Sueño::Escuela 71 de lamadrid Tucumán

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el