ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet de Yanina Latorre contra Esmeralda Mitre, luego de que Tinelli dijera que es su "ídola": "Es su culpa"

La panelista se mostró de acuerdo con la picante opinión de Lourdes Sánchez contra la participante y remarcó que el conductor sería el responsable.

08 de septiembre 2020, 08:44hs
Yanina se refirió al elogio de Marcelo a Esmeralda.
Yanina se refirió al elogio de Marcelo a Esmeralda.
Seguinos en Google

Lejos de importarle la opinión ajena y el posible enojo de los demás participantes de Cantando 2020 (eltrece), Marcelo Tinelli reveló que su "ídola" es Esmeralda Mitre.

"Yo sé que lo twitteé y me preguntan ‘¿tanto te gusta Esmeralda Mitre’. Sí, y acá está el participante que más me gusta. Para mí, ¡la candidata a ganar Cantando 2020!”, expresó.

En este contexto, mientras la participante cantaba un tema del Potro Rodrigo en la ronda de cuarteto, Lourdes Sánchez la fulminó con un tajante tweet. "Ay, ¿se la creyó?", preguntó, claramente, refiriéndose a que la notaba con el ego por las nubes luego de que Marcelo la elogiara.

"Es culpa de Marcelo".

Siempre atenta a lo que pasa en Twitter, Yanina Latorre se mostró de acuerdo con la bailarina y responsabilizó al conductor. "La culpa es de Marcelo", expresó mencionándolo para que le llegara la notificación.

La culpa es de @cuervotinelli https://t.co/1imV3biZgH

— Yanina Latorre (@yanilatorre) September 8, 2020

¿Qué dirá el conductor?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Yanina LatorreEsmeralda MitreMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini, en medio de su embarazo, confesó: “Mentiría si dijera que estoy bien”. Crédito: Instagram
DIFÍCIL

Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
30 DE ENERO, FECHA OFICIAL

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa

Parada técnica en el Rexona Point
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada técnica en el Rexona Point

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”
  • Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
  • Parada técnica en el Rexona Point
  • El mate que no descansa nunca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit