ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet de Yanina Latorre contra Esmeralda Mitre, luego de que Tinelli dijera que es su "ídola": "Es su culpa"

La panelista se mostró de acuerdo con la picante opinión de Lourdes Sánchez contra la participante y remarcó que el conductor sería el responsable.

08 de septiembre 2020, 08:44hs
Yanina se refirió al elogio de Marcelo a Esmeralda.
Yanina se refirió al elogio de Marcelo a Esmeralda.

Lejos de importarle la opinión ajena y el posible enojo de los demás participantes de Cantando 2020 (eltrece), Marcelo Tinelli reveló que su "ídola" es Esmeralda Mitre.

"Yo sé que lo twitteé y me preguntan ‘¿tanto te gusta Esmeralda Mitre’. Sí, y acá está el participante que más me gusta. Para mí, ¡la candidata a ganar Cantando 2020!”, expresó.

En este contexto, mientras la participante cantaba un tema del Potro Rodrigo en la ronda de cuarteto, Lourdes Sánchez la fulminó con un tajante tweet. "Ay, ¿se la creyó?", preguntó, claramente, refiriéndose a que la notaba con el ego por las nubes luego de que Marcelo la elogiara.

"Es culpa de Marcelo".

Siempre atenta a lo que pasa en Twitter, Yanina Latorre se mostró de acuerdo con la bailarina y responsabilizó al conductor. "La culpa es de Marcelo", expresó mencionándolo para que le llegara la notificación.

La culpa es de @cuervotinelli https://t.co/1imV3biZgH

— Yanina Latorre (@yanilatorre) September 8, 2020

¿Qué dirá el conductor?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Yanina LatorreEsmeralda MitreMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit