ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet de Yanina Latorre contra Esmeralda Mitre, luego de que Tinelli dijera que es su "ídola": "Es su culpa"

La panelista se mostró de acuerdo con la picante opinión de Lourdes Sánchez contra la participante y remarcó que el conductor sería el responsable.

08 de septiembre 2020, 08:44hs
Yanina se refirió al elogio de Marcelo a Esmeralda.
Yanina se refirió al elogio de Marcelo a Esmeralda.
Seguinos en Google

Lejos de importarle la opinión ajena y el posible enojo de los demás participantes de Cantando 2020 (eltrece), Marcelo Tinelli reveló que su "ídola" es Esmeralda Mitre.

"Yo sé que lo twitteé y me preguntan ‘¿tanto te gusta Esmeralda Mitre’. Sí, y acá está el participante que más me gusta. Para mí, ¡la candidata a ganar Cantando 2020!”, expresó.

En este contexto, mientras la participante cantaba un tema del Potro Rodrigo en la ronda de cuarteto, Lourdes Sánchez la fulminó con un tajante tweet. "Ay, ¿se la creyó?", preguntó, claramente, refiriéndose a que la notaba con el ego por las nubes luego de que Marcelo la elogiara.

"Es culpa de Marcelo".

Siempre atenta a lo que pasa en Twitter, Yanina Latorre se mostró de acuerdo con la bailarina y responsabilizó al conductor. "La culpa es de Marcelo", expresó mencionándolo para que le llegara la notificación.

La culpa es de @cuervotinelli https://t.co/1imV3biZgH

— Yanina Latorre (@yanilatorre) September 8, 2020

¿Qué dirá el conductor?

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Yanina LatorreEsmeralda MitreMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit