ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet de Yanina Latorre contra Esmeralda Mitre, luego de que Tinelli dijera que es su "ídola": "Es su culpa"

La panelista se mostró de acuerdo con la picante opinión de Lourdes Sánchez contra la participante y remarcó que el conductor sería el responsable.

08 de septiembre 2020, 08:44hs
Yanina se refirió al elogio de Marcelo a Esmeralda.
Yanina se refirió al elogio de Marcelo a Esmeralda.
Seguinos en Google

Lejos de importarle la opinión ajena y el posible enojo de los demás participantes de Cantando 2020 (eltrece), Marcelo Tinelli reveló que su "ídola" es Esmeralda Mitre.

"Yo sé que lo twitteé y me preguntan ‘¿tanto te gusta Esmeralda Mitre’. Sí, y acá está el participante que más me gusta. Para mí, ¡la candidata a ganar Cantando 2020!”, expresó.

En este contexto, mientras la participante cantaba un tema del Potro Rodrigo en la ronda de cuarteto, Lourdes Sánchez la fulminó con un tajante tweet. "Ay, ¿se la creyó?", preguntó, claramente, refiriéndose a que la notaba con el ego por las nubes luego de que Marcelo la elogiara.

"Es culpa de Marcelo".

Siempre atenta a lo que pasa en Twitter, Yanina Latorre se mostró de acuerdo con la bailarina y responsabilizó al conductor. "La culpa es de Marcelo", expresó mencionándolo para que le llegara la notificación.

La culpa es de @cuervotinelli https://t.co/1imV3biZgH

— Yanina Latorre (@yanilatorre) September 8, 2020

¿Qué dirá el conductor?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Yanina LatorreEsmeralda MitreMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit