ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet de Yanina Latorre sobre la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman: "Me aburrí de los cholulos"

La expanelista de LAM no dudó a la hora de opinar de la fastuosa fiesta del cantante y la actriz argentina.

11 de enero 2022, 08:51hs
Yanina Latorre se mostró irónica tras la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.
Yanina Latorre se mostró irónica tras la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.
Seguinos en Google

Todo indica que el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman será uno de los grandes eventos del 2022. Pero la boda recibió muchas críticas, entre ellas la de Yanina Latorre.

Mientras disfruta de unas vacaciones en Miami tras el final de LAM, Yanina se mostró cansada de las noticias sobre el súper festejo que tuvo lugar este sábado.

"Me aburrí del casamiento del hijo de Montaner. Y la manga de cholulos que le chupan las medias"

Desde Twitter, Latorre opinó: “Me aburrí del casamiento del hijo de Montaner. Y la manga de cholulos que le chupan las medias”, sentenció, con el estilo directo que la caracteriza.

DANIEL GÓMEZ RINALDI TAMBIÉN CRITICÓ EL CASAMIENTO DE RICKY Y STEFI

Pero Yanina no fue la única figura que cuestionó la boda. Daniel Gómez Rinaldi también se mostró muy irónico en Implacables mientras cubría en vivo el evento.

“¿Este chico cómo se llama? Lo que pasa es que para mí no existe. Para mí es Ricardo Montaner, el resto no sabe nadie quiénes son. Ni mi sobrina los consume”, dijo sore Ricky.

Y agregó picante: “Un gran casamiento sería si estuvieran Valeria Lynch, Patricia Sosa… Un beso a Ricardo Montaner, pero lo pibes no existen”.

 Además, se mostró indignado porque Stefi Roitman debió firmar un contrato de confidencialidad antes del casamiento: “Si a la chica le hacen firmar un contrato de confidencialidad es porque no creen ni en la nuera. ¡Es una vergüenza!”.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Yanina LatorreStefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit