ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet de Yanina Latorre sobre la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman: "Me aburrí de los cholulos"

La expanelista de LAM no dudó a la hora de opinar de la fastuosa fiesta del cantante y la actriz argentina.

11 de enero 2022, 08:51hs
Yanina Latorre se mostró irónica tras la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.
Yanina Latorre se mostró irónica tras la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo indica que el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman será uno de los grandes eventos del 2022. Pero la boda recibió muchas críticas, entre ellas la de Yanina Latorre.

Mientras disfruta de unas vacaciones en Miami tras el final de LAM, Yanina se mostró cansada de las noticias sobre el súper festejo que tuvo lugar este sábado.

"Me aburrí del casamiento del hijo de Montaner. Y la manga de cholulos que le chupan las medias"

Desde Twitter, Latorre opinó: “Me aburrí del casamiento del hijo de Montaner. Y la manga de cholulos que le chupan las medias”, sentenció, con el estilo directo que la caracteriza.

DANIEL GÓMEZ RINALDI TAMBIÉN CRITICÓ EL CASAMIENTO DE RICKY Y STEFI

Pero Yanina no fue la única figura que cuestionó la boda. Daniel Gómez Rinaldi también se mostró muy irónico en Implacables mientras cubría en vivo el evento.

“¿Este chico cómo se llama? Lo que pasa es que para mí no existe. Para mí es Ricardo Montaner, el resto no sabe nadie quiénes son. Ni mi sobrina los consume”, dijo sore Ricky.

Y agregó picante: “Un gran casamiento sería si estuvieran Valeria Lynch, Patricia Sosa… Un beso a Ricardo Montaner, pero lo pibes no existen”.

 Además, se mostró indignado porque Stefi Roitman debió firmar un contrato de confidencialidad antes del casamiento: “Si a la chica le hacen firmar un contrato de confidencialidad es porque no creen ni en la nuera. ¡Es una vergüenza!”.

Las más leídas

1

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Qué hizo Charlotte Caniggia tras recibir un desubicado comentario sobre su cuerpo en Gran Hermano

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Yanina LatorreStefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su romance con un apasionado beso
HAY QUÍMICA ENTRE LOS DOS

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su romance con un apasionado beso

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
MIRÁ

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su romance con un apasionado beso
  • “Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento
  • Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/07/26 INVITADOS: Solange Cubillo y Axel Neri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit