ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet de Yanina Latorre sobre la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman: "Me aburrí de los cholulos"

La expanelista de LAM no dudó a la hora de opinar de la fastuosa fiesta del cantante y la actriz argentina.

11 de enero 2022, 08:51hs
Yanina Latorre se mostró irónica tras la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.
Yanina Latorre se mostró irónica tras la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.
Seguinos en Google

Todo indica que el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman será uno de los grandes eventos del 2022. Pero la boda recibió muchas críticas, entre ellas la de Yanina Latorre.

Mientras disfruta de unas vacaciones en Miami tras el final de LAM, Yanina se mostró cansada de las noticias sobre el súper festejo que tuvo lugar este sábado.

"Me aburrí del casamiento del hijo de Montaner. Y la manga de cholulos que le chupan las medias"

Desde Twitter, Latorre opinó: “Me aburrí del casamiento del hijo de Montaner. Y la manga de cholulos que le chupan las medias”, sentenció, con el estilo directo que la caracteriza.

DANIEL GÓMEZ RINALDI TAMBIÉN CRITICÓ EL CASAMIENTO DE RICKY Y STEFI

Pero Yanina no fue la única figura que cuestionó la boda. Daniel Gómez Rinaldi también se mostró muy irónico en Implacables mientras cubría en vivo el evento.

“¿Este chico cómo se llama? Lo que pasa es que para mí no existe. Para mí es Ricardo Montaner, el resto no sabe nadie quiénes son. Ni mi sobrina los consume”, dijo sore Ricky.

Y agregó picante: “Un gran casamiento sería si estuvieran Valeria Lynch, Patricia Sosa… Un beso a Ricardo Montaner, pero lo pibes no existen”.

 Además, se mostró indignado porque Stefi Roitman debió firmar un contrato de confidencialidad antes del casamiento: “Si a la chica le hacen firmar un contrato de confidencialidad es porque no creen ni en la nuera. ¡Es una vergüenza!”.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Yanina LatorreStefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit