ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso tweet en vivo de Marcelo Tinelli sobre Cantando 2020: "¡No me gusta la música cantada en inglés!"

Tras la crítica de Pepito Cibrián a la performance de Sofi Morandi y Bruno Coccia, el conductor dio su opinión en las redes.

29 de julio 2020, 00:14hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli apoyó una crítica que le hizo a Cantando 2020 Pepito Cibrián
Seguinos en Google

Los participantes de Cantando 2020 recibieron desde el inicio su listado de temas y, salvo para aquellos que lo han arreglado por adelantado, las canciones pueden ser en varios idiomas.  Este martes, Sofi Morandi y Bruno Coccia debutaron con el tema Rolling in the deep de Adele y esto generó una crítica de Pepito Cibrián que el mismísimo Marcelo Tinelli apoyó desde las redes.

"A mí, personalmente, no me gusta que canten en inglés. No pronuncian bien, (...) la gente no entiende inglés y entonces no saben lo que están escuchando; y es fundamental para cantar escuchar y entender", dijo el jurado. De todas maneras, el director teatral entendió que la performance estaba bien y que la elección del tema correspondía a una cuestión de producción, por lo que les puso un '9'.

Algunos minutos después, el propio Marcelo Tinelli dio su opinión sobre este aspecto del ciclo que produce a través de LaFlia, y le dio el visto bueno a la crítica del jurado. "¡Coincido con Pepito Cibrián Campoy! ¡Me gusta la música cantada en español! ¡Te banco Pepito!", escribió el conductor de Bailando por un sueño en Twitter. Pero cuando Laurita Fernández reveló que Esmeralda Mitre estaba preparando una canción en francés, Marcelo volvió a la carga. "¡No me gusta la música cantada en inglés! ¡Son gustos! ¿Y ahora en francés ? ¡Nooooo! ¡Aguante la música cantada en español!", expresó.

Coincido con @pcibriancampoy !! Me gusta la música cantada en español!!! Te banco Pepito. @cantando2020

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 29, 2020

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Marcelo TinelliPepito CibriánPepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit