ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso tweet en vivo de Marcelo Tinelli sobre Cantando 2020: "¡No me gusta la música cantada en inglés!"

Tras la crítica de Pepito Cibrián a la performance de Sofi Morandi y Bruno Coccia, el conductor dio su opinión en las redes.

29 de julio 2020, 00:14hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli apoyó una crítica que le hizo a Cantando 2020 Pepito Cibrián
Seguinos en Google

Los participantes de Cantando 2020 recibieron desde el inicio su listado de temas y, salvo para aquellos que lo han arreglado por adelantado, las canciones pueden ser en varios idiomas.  Este martes, Sofi Morandi y Bruno Coccia debutaron con el tema Rolling in the deep de Adele y esto generó una crítica de Pepito Cibrián que el mismísimo Marcelo Tinelli apoyó desde las redes.

"A mí, personalmente, no me gusta que canten en inglés. No pronuncian bien, (...) la gente no entiende inglés y entonces no saben lo que están escuchando; y es fundamental para cantar escuchar y entender", dijo el jurado. De todas maneras, el director teatral entendió que la performance estaba bien y que la elección del tema correspondía a una cuestión de producción, por lo que les puso un '9'.

Algunos minutos después, el propio Marcelo Tinelli dio su opinión sobre este aspecto del ciclo que produce a través de LaFlia, y le dio el visto bueno a la crítica del jurado. "¡Coincido con Pepito Cibrián Campoy! ¡Me gusta la música cantada en español! ¡Te banco Pepito!", escribió el conductor de Bailando por un sueño en Twitter. Pero cuando Laurita Fernández reveló que Esmeralda Mitre estaba preparando una canción en francés, Marcelo volvió a la carga. "¡No me gusta la música cantada en inglés! ¡Son gustos! ¿Y ahora en francés ? ¡Nooooo! ¡Aguante la música cantada en español!", expresó.

Coincido con @pcibriancampoy !! Me gusta la música cantada en español!!! Te banco Pepito. @cantando2020

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 29, 2020

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliPepito CibriánPepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit