ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso tweet en vivo de Marcelo Tinelli sobre Cantando 2020: "¡No me gusta la música cantada en inglés!"

Tras la crítica de Pepito Cibrián a la performance de Sofi Morandi y Bruno Coccia, el conductor dio su opinión en las redes.

29 de julio 2020, 00:14hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli apoyó una crítica que le hizo a Cantando 2020 Pepito Cibrián
Seguinos en Google

Los participantes de Cantando 2020 recibieron desde el inicio su listado de temas y, salvo para aquellos que lo han arreglado por adelantado, las canciones pueden ser en varios idiomas.  Este martes, Sofi Morandi y Bruno Coccia debutaron con el tema Rolling in the deep de Adele y esto generó una crítica de Pepito Cibrián que el mismísimo Marcelo Tinelli apoyó desde las redes.

"A mí, personalmente, no me gusta que canten en inglés. No pronuncian bien, (...) la gente no entiende inglés y entonces no saben lo que están escuchando; y es fundamental para cantar escuchar y entender", dijo el jurado. De todas maneras, el director teatral entendió que la performance estaba bien y que la elección del tema correspondía a una cuestión de producción, por lo que les puso un '9'.

Algunos minutos después, el propio Marcelo Tinelli dio su opinión sobre este aspecto del ciclo que produce a través de LaFlia, y le dio el visto bueno a la crítica del jurado. "¡Coincido con Pepito Cibrián Campoy! ¡Me gusta la música cantada en español! ¡Te banco Pepito!", escribió el conductor de Bailando por un sueño en Twitter. Pero cuando Laurita Fernández reveló que Esmeralda Mitre estaba preparando una canción en francés, Marcelo volvió a la carga. "¡No me gusta la música cantada en inglés! ¡Son gustos! ¿Y ahora en francés ? ¡Nooooo! ¡Aguante la música cantada en español!", expresó.

Coincido con @pcibriancampoy !! Me gusta la música cantada en español!!! Te banco Pepito. @cantando2020

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 29, 2020

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Marcelo TinelliPepito CibriánPepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
EMOTIVO

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Guido Süller / Fuente: Instagram
DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo 2026: Jimena La Torre revelA cuáles son los signos que arrasan y tendrán éxito
  • El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
  • Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit