ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet en vivo de Jorge Rial contra MasterChef Celebrity: "Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos"

El conductor se mostró crítico de la dinámica del reality culinario que conduce Santiago del Moro.

07 de octubre 2020, 08:54hs
Jorge Rial y MasterChef Celebrity
Jorge Rial y MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

De a poco, la televisión se va rearmando en plena pandemia por coronavirus. Y uno de los programas que debutó esta semana en la pantalla de Telefe es MasterChef Celebrity con un panel de famosos que se animan a probar suerte en la cocina como protagonistas.

Pero hubo un dato de la dinámica del reality culinario que no pasó desapercibido para Jorge Rial, quien criticó el ciclo de Santiago del Moro a través de Twitter.

“Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos. Hablan encima de la comida que después dan a probar”

“Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos. Hablan encima de la comida que después dan a probar”, escribió Jorge al ver cómo compiten las figuras entre las cuales se encuentran Fede Bal, Claudia Villafañe, el Polaco y Patricia Sosa, para luego darle a probar sus platos al jurado compuesto por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damian Betular.

El conductor de Intrusos, ciclo del que se encuentra en licencia médica luego de un pico de estrés, no dudó en dar su crítica opinión sobre el reality y sus protocolos.

¡Mirá el picante tweet de Jorge Rial sobre MasterChef Celebrity!

Filoso tweet en vivo de Jorge Rial contra MasterChef Celebrity: "Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos"
Filoso tweet en vivo de Jorge Rial contra MasterChef Celebrity: "Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit