ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet en vivo de Jorge Rial contra MasterChef Celebrity: "Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos"

El conductor se mostró crítico de la dinámica del reality culinario que conduce Santiago del Moro.

07 de octubre 2020, 08:54hs
Jorge Rial y MasterChef Celebrity
Jorge Rial y MasterChef Celebrity

De a poco, la televisión se va rearmando en plena pandemia por coronavirus. Y uno de los programas que debutó esta semana en la pantalla de Telefe es MasterChef Celebrity con un panel de famosos que se animan a probar suerte en la cocina como protagonistas.

Pero hubo un dato de la dinámica del reality culinario que no pasó desapercibido para Jorge Rial, quien criticó el ciclo de Santiago del Moro a través de Twitter.

“Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos. Hablan encima de la comida que después dan a probar”

“Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos. Hablan encima de la comida que después dan a probar”, escribió Jorge al ver cómo compiten las figuras entre las cuales se encuentran Fede Bal, Claudia Villafañe, el Polaco y Patricia Sosa, para luego darle a probar sus platos al jurado compuesto por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damian Betular.

El conductor de Intrusos, ciclo del que se encuentra en licencia médica luego de un pico de estrés, no dudó en dar su crítica opinión sobre el reality y sus protocolos.

¡Mirá el picante tweet de Jorge Rial sobre MasterChef Celebrity!

Filoso tweet en vivo de Jorge Rial contra MasterChef Celebrity: "Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos"
Filoso tweet en vivo de Jorge Rial contra MasterChef Celebrity: "Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos"

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit