ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet en vivo de Jorge Rial contra MasterChef Celebrity: "Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos"

El conductor se mostró crítico de la dinámica del reality culinario que conduce Santiago del Moro.

07 de octubre 2020, 08:54hs
Jorge Rial y MasterChef Celebrity
Jorge Rial y MasterChef Celebrity
Seguinos en

De a poco, la televisión se va rearmando en plena pandemia por coronavirus. Y uno de los programas que debutó esta semana en la pantalla de Telefe es MasterChef Celebrity con un panel de famosos que se animan a probar suerte en la cocina como protagonistas.

Pero hubo un dato de la dinámica del reality culinario que no pasó desapercibido para Jorge Rial, quien criticó el ciclo de Santiago del Moro a través de Twitter.

“Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos. Hablan encima de la comida que después dan a probar”

“Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos. Hablan encima de la comida que después dan a probar”, escribió Jorge al ver cómo compiten las figuras entre las cuales se encuentran Fede Bal, Claudia Villafañe, el Polaco y Patricia Sosa, para luego darle a probar sus platos al jurado compuesto por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damian Betular.

El conductor de Intrusos, ciclo del que se encuentra en licencia médica luego de un pico de estrés, no dudó en dar su crítica opinión sobre el reality y sus protocolos.

¡Mirá el picante tweet de Jorge Rial sobre MasterChef Celebrity!

Filoso tweet en vivo de Jorge Rial contra MasterChef Celebrity: "Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos"
Filoso tweet en vivo de Jorge Rial contra MasterChef Celebrity: "Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos"

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit