Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso tweet de Stefi Roitman tras los rumores de crisis de pareja con Ricky Montaner: "Prefiero ser buenuda"

La modelo remarcó que a veces sería demasiado buena, mientras se especula con una posible crisis con su esposo. 

Desde hace tiempo, los rumores de crisis de pareja revolotean bien cerquita de Stefi Roitman y Ricky Montaner tras su casamiento.

Luego de haber viajado sola a Buenos Aires para pasar tiempo con sus familiares y amigos, Stefi se reencontró con Ricky.

Si bien compartió tiernas fotos de él junto al emoji de corazón, dejando enclaro que siguen juntos, la modelo lanzó un picante tweet que sorprendió.

"Prefiero ser una buenuda (buena y bolud...) aunque a veces por eso me sienta una flor de pelot... ¿Y vos?", les preguntó, re picante, a sus seguidores.

Filoso tweet de Stefi Roitman tras los rumores de crisis de pareja con Ricky Montaner: "Prefiero ser buenuda"

LOS RUMORES DE CRISIS ENTRE STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER

Días atrás en Socios del espectáculo señalaron que mientras Estefi está en Buenos Aires para comenzar con las grabaciones de su próxima producción para una importante cadena internacional, él se encuentra “enfocadísimo en su carrera”.

Por otra parte, en Pronto afirmaron que desde que Ricky se mostró en una foto junto su hermano Mau Montaner y a la cantante colombiana Brianda Deyanara, las versiones de cimbronazo se hicieron más potentes, sobre todo después de que Stefi se mostrara nostálgica en sus redes

Ante los rumores, Ricky reposteó de Stefi una foto romántica junto a ella y le envió un duro mensaje a la prensa: “Dejen de hablar m….”, expresó en Instagram Stories.