ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet de Stefi Roitman tras los rumores de crisis de pareja con Ricky Montaner: "Prefiero ser buenuda"

La modelo remarcó que a veces sería demasiado buena, mientras se especula con una posible crisis con su esposo.

28 de marzo 2022, 09:25hs
Stefi Roitman compartió un polémico tweet en medio de los rumores de crisis de pareja con Ricky Montaner.
Stefi Roitman compartió un polémico tweet en medio de los rumores de crisis de pareja con Ricky Montaner.
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, los rumores de crisis de pareja revolotean bien cerquita de Stefi Roitman y Ricky Montaner tras su casamiento.

Luego de haber viajado sola a Buenos Aires para pasar tiempo con sus familiares y amigos, Stefi se reencontró con Ricky.

Si bien compartió tiernas fotos de él junto al emoji de corazón, dejando enclaro que siguen juntos, la modelo lanzó un picante tweet que sorprendió.

"Prefiero ser una buenuda (buena y bolud...) aunque a veces por eso me sienta una flor de pelot... ¿Y vos?", les preguntó, re picante, a sus seguidores.

Filoso tweet de Stefi Roitman tras los rumores de crisis de pareja con Ricky Montaner: "Prefiero ser buenuda"
Filoso tweet de Stefi Roitman tras los rumores de crisis de pareja con Ricky Montaner: "Prefiero ser buenuda"

LOS RUMORES DE CRISIS ENTRE STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER

Días atrás en Socios del espectáculo señalaron que mientras Estefi está en Buenos Aires para comenzar con las grabaciones de su próxima producción para una importante cadena internacional, él se encuentra “enfocadísimo en su carrera”.

Por otra parte, en Pronto afirmaron que desde que Ricky se mostró en una foto junto su hermano Mau Montaner y a la cantante colombiana Brianda Deyanara, las versiones de cimbronazo se hicieron más potentes, sobre todo después de que Stefi se mostrara nostálgica en sus redes

Ante los rumores, Ricky reposteó de Stefi una foto romántica junto a ella y le envió un duro mensaje a la prensa: “Dejen de hablar m….”, expresó en Instagram Stories.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit