ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet de Karina Iavícoli por la renuncia de Romina Malaspina al noticiero: "Es un día triste"

La panelista volvió a apuntar contra la artista luego de enterarse de que se fue de Canal 26 para lanzarse como cantante.

05 de mayo 2021, 11:15hs
Karina se refirió con ironía a la renuncia de Romina.
Karina se refirió con ironía a la renuncia de Romina.
Seguinos en Google

Entusiasmada por lo que está por venir, Romina Malaspina anunció que renunció a Canal 26 para apostar a su carrera como cantante. De hecho, ya lanzó su nueva canción y la promocionó en sus redes sociales.

Agradecida, Romina compartió tiernas postales con sus compañeros de ciclo y les agradeció por haberle ensañado tanto en este último tiempo. La noticia de su renuncia también llegó a oídos de Karina Iavícoli que no dudó en expresarse súper picante al respecto.

"Ay chicos, Romina deja el periodismo... Es un día triste", expresó, súper irónica, en Twitter.

El filoso tweet de la panelista de LAM (eltrece) se dio después de sus picantes cruces al aire. Especialmente, tras el debut de Romina en Canal 26 y la polémica que se generó tanto por su top transparente como por sus tremendos comentarios al aire del ciclo informativo.

Ay chicos Romina dejó el periodismo! Es un día triste🤦‍♀️

— KARINA IAVICOLI (@Karinaiavicoli) May 4, 2021

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Karina IavícoliRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit