ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso tweet de Jorge Rial por los rumores de renuncias en América: "El último que apague la luz"

El conductor reaccionó ante la versión de que Jey Mammon, Soledad Fandiño, Luis Novaresio y Alejandro Fantino se irían del canal.

24 de noviembre 2021, 12:00hs
El picante tweet de Jorge Rial por los rumores de renuncias en América.
El picante tweet de Jorge Rial por los rumores de renuncias en América.
Seguinos en Google

Disfrutando de la conducción de Argenzuela por Radio 10 tras su explosiva salida de América luego de renunciar a TV Nostra, Jorge Rial volvió a apuntar muy fuerte contra el canal por las supuestas renuncias de sus colegas.

¿Qué pasó? En estos últimos días, comenzó a circular la versión de que figuras del canal -Jey Mammon, Soledad Fandiño, Luis Novaresio y Alejandro Fantino- no estarían al frente de sus programas el año que viene.

Entonces, Jorge compartió en Twitter una noticia del sitio Big Bang News que afirma "Novaresio se va de América, ¿y Fantino también? Los pases periodísticos de diciembre", y sumó una picante ironía.

"El último que apague la luz", escribió Rial ante las posibles renuncias de Jey Mammon, Soledad Fandiño, Luis Novaresio y Alejandro Fantino a América, su excanal.

"El último que apague la luz. Igual, Edenor no se las va a cobrar", cerró, mega filoso.

El filoso tweet de Jorge Rial por los rumores de renuncias en América: "El último que apague la luz"
El filoso tweet de Jorge Rial por los rumores de renuncias en América: "El último que apague la luz"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit