ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso tweet de Jorge Rial por los rumores de renuncias en América: "El último que apague la luz"

El conductor reaccionó ante la versión de que Jey Mammon, Soledad Fandiño, Luis Novaresio y Alejandro Fantino se irían del canal.

24 de noviembre 2021, 12:00hs
El picante tweet de Jorge Rial por los rumores de renuncias en América.
El picante tweet de Jorge Rial por los rumores de renuncias en América.

Disfrutando de la conducción de Argenzuela por Radio 10 tras su explosiva salida de América luego de renunciar a TV Nostra, Jorge Rial volvió a apuntar muy fuerte contra el canal por las supuestas renuncias de sus colegas.

¿Qué pasó? En estos últimos días, comenzó a circular la versión de que figuras del canal -Jey Mammon, Soledad Fandiño, Luis Novaresio y Alejandro Fantino- no estarían al frente de sus programas el año que viene.

Entonces, Jorge compartió en Twitter una noticia del sitio Big Bang News que afirma "Novaresio se va de América, ¿y Fantino también? Los pases periodísticos de diciembre", y sumó una picante ironía.

"El último que apague la luz", escribió Rial ante las posibles renuncias de Jey Mammon, Soledad Fandiño, Luis Novaresio y Alejandro Fantino a América, su excanal.

"El último que apague la luz. Igual, Edenor no se las va a cobrar", cerró, mega filoso.

El filoso tweet de Jorge Rial por los rumores de renuncias en América: "El último que apague la luz"
El filoso tweet de Jorge Rial por los rumores de renuncias en América: "El último que apague la luz"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit