ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: "Tiene que agradecer que..."

La panelista de LAM contraatacó en Twitter después del feroz enfrentamiento con su compañera de ciclo.

16 de julio 2019, 08:31hs
Graciela Alfano y Cinthia Fernández
Graciela Alfano y Cinthia Fernández
Seguinos en Google

El lunes se vivió un verdadero momento tenso al aire en Los Ángeles de la Mañana a raíz de una tremenda pelea entre Graciela Alfano y Cinthia Fernández, quienes hace días venían protagonizando cruces.

Todo comenzó cuando Alfano dijo: “Hubo un incidente, en un lugar muy top, no en el ‘palacio de las cucarachas’”, comenzó Alfano, al contar una información y Fernández estalló en vivo al pensar que estaba haciendo alusión al Palacio de las oportunidades, el local comercial de su novio, Martín Baclini, en Rosario.

“¡¿Perdón?! Me parece que te fuiste de tema, no le faltes del respeto porque hay gente que labura y mucho. Es una empresa que labura y mucho. ¡Sos una lacra, Alfano! ¡Sos una lacra! Sos mala gente, sos mala gente. Seguí acostándote con los militares. Conmigo no vas a joder, bicha mala, eso sos”, disparó Fernández.

"Tiene que agradecer que soy buena y me apena que tenga problemas económicos y 3 niñas que criar. Pero para todo hay un límite"

Si bien Cinthia pidió disculpas por sus palabras, Alfano no da marcha atrás: no solo recordó una polémica del paso de su compañera por Gran Hermano Famosos sino que incluso explicó muy picante por qué no le inicia juicio… aún.

“Tiene que agradecer que soy buena y me apena que tenga problemas económicos y 3 niñas que criar. Pero para todo hay un límite”, aseguró en Twitter al ver una nota en la que se preguntaban si le iniciaría acciones legales a Cinthia. ¡Qué picante!

Tiene que agradecer que soy buena y me apena que tenga problemas económicos y 3 niñas que criar. Pero para todo hay un límite

— Graciela Alfano (@iconoalfano) July 16, 2019

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Graciela AlfanoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
LA VAN A RETAR

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso

Maru Botana y su hijo Facundo.
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

El desgarrador homenaje de Maru Botana a Facundo en su cumpleaños número 18: “Solo te tuve 6 meses”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
  • Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit