ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: "Tiene que agradecer que..."

La panelista de LAM contraatacó en Twitter después del feroz enfrentamiento con su compañera de ciclo.

16 de julio 2019, 08:31hs
Graciela Alfano y Cinthia Fernández
Graciela Alfano y Cinthia Fernández
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes se vivió un verdadero momento tenso al aire en Los Ángeles de la Mañana a raíz de una tremenda pelea entre Graciela Alfano y Cinthia Fernández, quienes hace días venían protagonizando cruces.

Todo comenzó cuando Alfano dijo: “Hubo un incidente, en un lugar muy top, no en el ‘palacio de las cucarachas’”, comenzó Alfano, al contar una información y Fernández estalló en vivo al pensar que estaba haciendo alusión al Palacio de las oportunidades, el local comercial de su novio, Martín Baclini, en Rosario.

“¡¿Perdón?! Me parece que te fuiste de tema, no le faltes del respeto porque hay gente que labura y mucho. Es una empresa que labura y mucho. ¡Sos una lacra, Alfano! ¡Sos una lacra! Sos mala gente, sos mala gente. Seguí acostándote con los militares. Conmigo no vas a joder, bicha mala, eso sos”, disparó Fernández.

"Tiene que agradecer que soy buena y me apena que tenga problemas económicos y 3 niñas que criar. Pero para todo hay un límite"

Si bien Cinthia pidió disculpas por sus palabras, Alfano no da marcha atrás: no solo recordó una polémica del paso de su compañera por Gran Hermano Famosos sino que incluso explicó muy picante por qué no le inicia juicio… aún.

“Tiene que agradecer que soy buena y me apena que tenga problemas económicos y 3 niñas que criar. Pero para todo hay un límite”, aseguró en Twitter al ver una nota en la que se preguntaban si le iniciaría acciones legales a Cinthia. ¡Qué picante!

Tiene que agradecer que soy buena y me apena que tenga problemas económicos y 3 niñas que criar. Pero para todo hay un límite

— Graciela Alfano (@iconoalfano) July 16, 2019

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Graciela AlfanoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Anya Taylor-Joy. (Foto: @anyataylorjo)
SE LA JUGÓ

Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

Florencia Peña blanqueó cómo tomó la actitud de Marley en su conflicto con Nicolás Occhiato
SIN FILTRO

Florencia Peña blanqueó cómo tomó la actitud de Marley en su conflicto con Nicolás Occhiato

La jugada de Scaloni que revolucionó la previa de Argentina-Inglaterra en el Mundial 2026
A HORAS

La jugada de Scaloni que revolucionó la previa de Argentina-Inglaterra en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió
  • Alejandro Astola vuelve a la Argentina tras agotar su primer show: cuándo se presenta y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 15/07/26 - BENJAMÍN VICUÑA BRILLA EN “SECRETO EN LA MONTAÑA”
  • Florencia Peña blanqueó cómo tomó la actitud de Marley en su conflicto con Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit