ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: "Tiene que agradecer que..."

La panelista de LAM contraatacó en Twitter después del feroz enfrentamiento con su compañera de ciclo.

16 de julio 2019, 08:31hs
Graciela Alfano y Cinthia Fernández
Graciela Alfano y Cinthia Fernández
Seguinos en Google

El lunes se vivió un verdadero momento tenso al aire en Los Ángeles de la Mañana a raíz de una tremenda pelea entre Graciela Alfano y Cinthia Fernández, quienes hace días venían protagonizando cruces.

Todo comenzó cuando Alfano dijo: “Hubo un incidente, en un lugar muy top, no en el ‘palacio de las cucarachas’”, comenzó Alfano, al contar una información y Fernández estalló en vivo al pensar que estaba haciendo alusión al Palacio de las oportunidades, el local comercial de su novio, Martín Baclini, en Rosario.

“¡¿Perdón?! Me parece que te fuiste de tema, no le faltes del respeto porque hay gente que labura y mucho. Es una empresa que labura y mucho. ¡Sos una lacra, Alfano! ¡Sos una lacra! Sos mala gente, sos mala gente. Seguí acostándote con los militares. Conmigo no vas a joder, bicha mala, eso sos”, disparó Fernández.

"Tiene que agradecer que soy buena y me apena que tenga problemas económicos y 3 niñas que criar. Pero para todo hay un límite"

Si bien Cinthia pidió disculpas por sus palabras, Alfano no da marcha atrás: no solo recordó una polémica del paso de su compañera por Gran Hermano Famosos sino que incluso explicó muy picante por qué no le inicia juicio… aún.

“Tiene que agradecer que soy buena y me apena que tenga problemas económicos y 3 niñas que criar. Pero para todo hay un límite”, aseguró en Twitter al ver una nota en la que se preguntaban si le iniciaría acciones legales a Cinthia. ¡Qué picante!

Tiene que agradecer que soy buena y me apena que tenga problemas económicos y 3 niñas que criar. Pero para todo hay un límite

— Graciela Alfano (@iconoalfano) July 16, 2019

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Graciela AlfanoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit