Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso tweet de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: "Tiene que agradecer que..."

La panelista de LAM contraatacó en Twitter después del feroz enfrentamiento con su compañera de ciclo.

Graciela Alfano y Cinthia Fernández siguen su pelea en las redes.
Graciela Alfano y Cinthia Fernández siguen su pelea en las redes.

El lunes se vivió un verdadero momento tenso al aire en Los Ángeles de la Mañana a raíz de una tremenda pelea entre Graciela Alfano y Cinthia Fernández, quienes hace días venían protagonizando cruces.

Todo comenzó cuando Alfano dijo: “Hubo un incidente, en un lugar muy top, no en el ‘palacio de las cucarachas’”, comenzó Alfano, al contar una información y Fernández estalló en vivo al pensar que estaba haciendo alusión al Palacio de las oportunidades, el local comercial de su novio, Martín Baclini, en Rosario.

“¡¿Perdón?! Me parece que te fuiste de tema, no le faltes del respeto porque hay gente que labura y mucho. Es una empresa que labura y mucho. ¡Sos una lacra, Alfano! ¡Sos una lacra! Sos mala gente, sos mala gente. Seguí acostándote con los militares. Conmigo no vas a joder, bicha mala, eso sos”, disparó Fernández.

"Tiene que agradecer que soy buena y me apena que tenga problemas económicos y 3 niñas que criar. Pero para todo hay un límite"

Si bien Cinthia pidió disculpas por sus palabras, Alfano no da marcha atrás: no solo recordó una polémica del paso de su compañera por Gran Hermano Famosos sino que incluso explicó muy picante por qué no le inicia juicio… aún.

“Tiene que agradecer que soy buena y me apena que tenga problemas económicos y 3 niñas que criar. Pero para todo hay un límite”, aseguró en Twitter al ver una nota en la que se preguntaban si le iniciaría acciones legales a Cinthia. ¡Qué picante!