ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: "Tiene que agradecer que..."

La panelista de LAM contraatacó en Twitter después del feroz enfrentamiento con su compañera de ciclo.

16 de julio 2019, 08:31hs
Graciela Alfano y Cinthia Fernández
Graciela Alfano y Cinthia Fernández
Seguinos en Google

El lunes se vivió un verdadero momento tenso al aire en Los Ángeles de la Mañana a raíz de una tremenda pelea entre Graciela Alfano y Cinthia Fernández, quienes hace días venían protagonizando cruces.

Todo comenzó cuando Alfano dijo: “Hubo un incidente, en un lugar muy top, no en el ‘palacio de las cucarachas’”, comenzó Alfano, al contar una información y Fernández estalló en vivo al pensar que estaba haciendo alusión al Palacio de las oportunidades, el local comercial de su novio, Martín Baclini, en Rosario.

“¡¿Perdón?! Me parece que te fuiste de tema, no le faltes del respeto porque hay gente que labura y mucho. Es una empresa que labura y mucho. ¡Sos una lacra, Alfano! ¡Sos una lacra! Sos mala gente, sos mala gente. Seguí acostándote con los militares. Conmigo no vas a joder, bicha mala, eso sos”, disparó Fernández.

"Tiene que agradecer que soy buena y me apena que tenga problemas económicos y 3 niñas que criar. Pero para todo hay un límite"

Si bien Cinthia pidió disculpas por sus palabras, Alfano no da marcha atrás: no solo recordó una polémica del paso de su compañera por Gran Hermano Famosos sino que incluso explicó muy picante por qué no le inicia juicio… aún.

“Tiene que agradecer que soy buena y me apena que tenga problemas económicos y 3 niñas que criar. Pero para todo hay un límite”, aseguró en Twitter al ver una nota en la que se preguntaban si le iniciaría acciones legales a Cinthia. ¡Qué picante!

Tiene que agradecer que soy buena y me apena que tenga problemas económicos y 3 niñas que criar. Pero para todo hay un límite

— Graciela Alfano (@iconoalfano) July 16, 2019

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Graciela AlfanoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
¡UY!

Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura
  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit