ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso tweet de Connie Ansaldi sobre la recuperación de Matías Alé: "No deberían dejarlo hablar con los medios, es evidente que sigue desestabilizado"

Luego de que el actor reapareciera en los medios, la panelista de Este es el Show sorprendió con su análisis en la red social.

20 de enero 2016, 18:21hs
El filoso tweet de Connie Ansaldi sobre la recuperación de Matías Alé (Fotos: Web)
El filoso tweet de Connie Ansaldi sobre la recuperación de Matías Alé (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tras el difícil momento que vivió Matías Alé (38) con su salud, la noticia sobre su reciente separación de su esposa María del Mar Cuello Molar (23) volvió a ponerlo en el centro de todas las noticias.

Por tal motivo, en medio de su recuperación, el actor brindó algunas notas en las que dio detalles de su presente: “Estoy bien, recuperándome en el country, en casa. Cerca de mis amigos y mi familia. Lo que necesito es paz para poder hacer bien mi rehabilitación y recuperarme. Necesito paz, armonía, no inventar historias para separar. Con María estamos viviendo un momento muy difícil", expresó en diálogo con Infama.

"Quien se ocupa de la recuperación de Matías Alé, lo hace pésimo. No deberían dejarlo hablar con los medios. Es evidente que sigue desestabilizado”, escribió Connie Ansaldi en Twitter.

Luego, con lágrimas en los ojos, agregó: "Pasó la peor parte, ahora tengo que mejorarme. Estoy muy sensible. (...) Hoy me afecta todo, estoy vulnerable y sensible, descarnado. Pero ya voy a estar bien del todo, sin rencor. Creo que con el tiempo se va a ir acomodando todo"

Ante las repercusiones de sus dichos ante las cámaras, Connie Ansaldi (42) recurrió a su cuenta de Twitter y sorprendió con su tajante opinión: “Quien se ocupa de la recuperación de Matías Alé, lo hace pésimo. No deberían dejarlo hablar con los medios. Es evidente que sigue desestabilizado”, publicó. 

Quien se ocupa d la recuperación d Matías A, lo hace pésimo.No deberían dejarlo hablar con los medios. Es evidente q sigue desestabilizado😔

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 20, 2016

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Matías AléConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit