ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso tweet de Connie Ansaldi sobre la recuperación de Matías Alé: "No deberían dejarlo hablar con los medios, es evidente que sigue desestabilizado"

Luego de que el actor reapareciera en los medios, la panelista de Este es el Show sorprendió con su análisis en la red social.

20 de enero 2016, 18:21hs
El filoso tweet de Connie Ansaldi sobre la recuperación de Matías Alé (Fotos: Web)
El filoso tweet de Connie Ansaldi sobre la recuperación de Matías Alé (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el difícil momento que vivió Matías Alé (38) con su salud, la noticia sobre su reciente separación de su esposa María del Mar Cuello Molar (23) volvió a ponerlo en el centro de todas las noticias.

Por tal motivo, en medio de su recuperación, el actor brindó algunas notas en las que dio detalles de su presente: “Estoy bien, recuperándome en el country, en casa. Cerca de mis amigos y mi familia. Lo que necesito es paz para poder hacer bien mi rehabilitación y recuperarme. Necesito paz, armonía, no inventar historias para separar. Con María estamos viviendo un momento muy difícil", expresó en diálogo con Infama.

"Quien se ocupa de la recuperación de Matías Alé, lo hace pésimo. No deberían dejarlo hablar con los medios. Es evidente que sigue desestabilizado”, escribió Connie Ansaldi en Twitter.

Luego, con lágrimas en los ojos, agregó: "Pasó la peor parte, ahora tengo que mejorarme. Estoy muy sensible. (...) Hoy me afecta todo, estoy vulnerable y sensible, descarnado. Pero ya voy a estar bien del todo, sin rencor. Creo que con el tiempo se va a ir acomodando todo"

Ante las repercusiones de sus dichos ante las cámaras, Connie Ansaldi (42) recurrió a su cuenta de Twitter y sorprendió con su tajante opinión: “Quien se ocupa de la recuperación de Matías Alé, lo hace pésimo. No deberían dejarlo hablar con los medios. Es evidente que sigue desestabilizado”, publicó. 

Quien se ocupa d la recuperación d Matías A, lo hace pésimo.No deberían dejarlo hablar con los medios. Es evidente q sigue desestabilizado😔

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 20, 2016

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Matías AléConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
EL ESPECTÁCULO DE LUTO

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba

Antonio Grimau habló sobre el mal momento de salud que atravesó debido al COVID-19.

Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo

No todo es playa en Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

No todo es playa en Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
  • Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo
  • No todo es playa en Mardel
  • Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit