El filoso tweet de Connie Ansaldi sobre la recuperación de Matías Alé: "No deberían dejarlo hablar con los medios, es evidente que sigue desestabilizado" - Ciudad Magazine

El filoso tweet de Connie Ansaldi sobre la recuperación de Matías Alé: "No deberían dejarlo hablar con los medios, es evidente que sigue desestabilizado"

Luego de que el actor reapareciera en los medios, la panelista de Este es el Show sorprendió con su análisis en la red social.

El filoso tweet de Connie Ansaldi sobre la recuperación de Matías Alé (Fotos: Web)

Tras el difícil momento que vivió Matías Alé (38) con su salud, la noticia sobre su reciente separación de su esposa María del Mar Cuello Molar (23) volvió a ponerlo en el centro de todas las noticias.

Por tal motivo, en medio de su recuperación, el actor brindó algunas notas en las que dio detalles de su presente: “Estoy bien, recuperándome en el country, en casa. Cerca de mis amigos y mi familia. Lo que necesito es paz para poder hacer bien mi rehabilitación y recuperarme. Necesito paz, armonía, no inventar historias para separar. Con María estamos viviendo un momento muy difícil", expresó en diálogo con Infama.

"Quien se ocupa de la recuperación de Matías Alé, lo hace pésimo. No deberían dejarlo hablar con los medios. Es evidente que sigue desestabilizado”, escribió Connie Ansaldi en Twitter.

Luego, con lágrimas en los ojos, agregó: "Pasó la peor parte, ahora tengo que mejorarme. Estoy muy sensible. (...) Hoy me afecta todo, estoy vulnerable y sensible, descarnado. Pero ya voy a estar bien del todo, sin rencor. Creo que con el tiempo se va a ir acomodando todo"

Ante las repercusiones de sus dichos ante las cámaras, Connie Ansaldi (42) recurrió a su cuenta de Twitter y sorprendió con su tajante opinión: “Quien se ocupa de la recuperación de Matías Alé, lo hace pésimo. No deberían dejarlo hablar con los medios. Es evidente que sigue desestabilizado”, publicó. 

TE PUEDE INTERESAR