ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet de Ángel de Brito tras una devolución de Jimena Barón en el jurado de La Academia: "Desubicada"

La cantante le aseguró a Agustín Sierra que abrir el show es tremendo por la "maldición de Caro" y remarcó que los primeros nunca ganan.

19 de mayo 2021, 09:47hs
Ángel fulminó a Jimena por una devolución.
Ángel fulminó a Jimena por una devolución.
Seguinos en Google

Agustín "Cachete" Sierra, campeón del Cantando 2020 (eltrece), abrió el ritmo "cubo al cuadrado" en La Academia de ShowMatch (eltrece) y sorprendió al jurado por su excelente desempeño en la pista.

Por su parte, Jimena Barón, que había adelantado que sería muy exigente a la hora de evaluar a los participantes, le dijo que sentía que la pista de baile era su lugar. Sin embargo, también le lanzó una pálida.

"Abrir es muy tremendo sobre todo por la maldición de Caro. Yo lo viví en carne propia, por eso lo digo pero puede cambiar”, le dijo, haciendo hincapié en que los primeros nunca ganan.

Entonces, su compañero de jurado, Ángel de Brito, criticó la devolución de su compañera. "JOTMENA le tiro la maldición a Cachete. Desubicada", sentenció en Twitter.

JOTMENA le tiro la maldición a Cahchete. Desubicada.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 19, 2021

¿Qué dirá Barón?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Jimena BarónAngel de BritoCachete SierraLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit