ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet de Ángel de Brito tras una devolución de Jimena Barón en el jurado de La Academia: "Desubicada"

La cantante le aseguró a Agustín Sierra que abrir el show es tremendo por la "maldición de Caro" y remarcó que los primeros nunca ganan.

19 de mayo 2021, 09:47hs
Ángel fulminó a Jimena por una devolución.
Ángel fulminó a Jimena por una devolución.

Agustín "Cachete" Sierra, campeón del Cantando 2020 (eltrece), abrió el ritmo "cubo al cuadrado" en La Academia de ShowMatch (eltrece) y sorprendió al jurado por su excelente desempeño en la pista.

Por su parte, Jimena Barón, que había adelantado que sería muy exigente a la hora de evaluar a los participantes, le dijo que sentía que la pista de baile era su lugar. Sin embargo, también le lanzó una pálida.

"Abrir es muy tremendo sobre todo por la maldición de Caro. Yo lo viví en carne propia, por eso lo digo pero puede cambiar”, le dijo, haciendo hincapié en que los primeros nunca ganan.

Entonces, su compañero de jurado, Ángel de Brito, criticó la devolución de su compañera. "JOTMENA le tiro la maldición a Cachete. Desubicada", sentenció en Twitter.

JOTMENA le tiro la maldición a Cahchete. Desubicada.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 19, 2021

¿Qué dirá Barón?

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Jimena BarónAngel de BritoCachete SierraLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
OPEN MIND

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
DIRECTA

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit