ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet de Ángel de Brito tras una devolución de Jimena Barón en el jurado de La Academia: "Desubicada"

La cantante le aseguró a Agustín Sierra que abrir el show es tremendo por la "maldición de Caro" y remarcó que los primeros nunca ganan.

19 de mayo 2021, 09:47hs
Ángel fulminó a Jimena por una devolución.
Ángel fulminó a Jimena por una devolución.
Seguinos en Google

Agustín "Cachete" Sierra, campeón del Cantando 2020 (eltrece), abrió el ritmo "cubo al cuadrado" en La Academia de ShowMatch (eltrece) y sorprendió al jurado por su excelente desempeño en la pista.

Por su parte, Jimena Barón, que había adelantado que sería muy exigente a la hora de evaluar a los participantes, le dijo que sentía que la pista de baile era su lugar. Sin embargo, también le lanzó una pálida.

"Abrir es muy tremendo sobre todo por la maldición de Caro. Yo lo viví en carne propia, por eso lo digo pero puede cambiar”, le dijo, haciendo hincapié en que los primeros nunca ganan.

Entonces, su compañero de jurado, Ángel de Brito, criticó la devolución de su compañera. "JOTMENA le tiro la maldición a Cachete. Desubicada", sentenció en Twitter.

JOTMENA le tiro la maldición a Cahchete. Desubicada.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 19, 2021

¿Qué dirá Barón?

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Jimena BarónAngel de BritoCachete SierraLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit