ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso tweet de Ángel de Brito tras una devolución de Jimena Barón en el jurado de La Academia: "Desubicada"

La cantante le aseguró a Agustín Sierra que abrir el show es tremendo por la "maldición de Caro" y remarcó que los primeros nunca ganan.

19 de mayo 2021, 09:47hs
Ángel fulminó a Jimena por una devolución.
Ángel fulminó a Jimena por una devolución.
Seguinos en Google

Agustín "Cachete" Sierra, campeón del Cantando 2020 (eltrece), abrió el ritmo "cubo al cuadrado" en La Academia de ShowMatch (eltrece) y sorprendió al jurado por su excelente desempeño en la pista.

Por su parte, Jimena Barón, que había adelantado que sería muy exigente a la hora de evaluar a los participantes, le dijo que sentía que la pista de baile era su lugar. Sin embargo, también le lanzó una pálida.

"Abrir es muy tremendo sobre todo por la maldición de Caro. Yo lo viví en carne propia, por eso lo digo pero puede cambiar”, le dijo, haciendo hincapié en que los primeros nunca ganan.

Entonces, su compañero de jurado, Ángel de Brito, criticó la devolución de su compañera. "JOTMENA le tiro la maldición a Cachete. Desubicada", sentenció en Twitter.

JOTMENA le tiro la maldición a Cahchete. Desubicada.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 19, 2021

¿Qué dirá Barón?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jimena BarónAngel de BritoCachete SierraLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini junto a el Indio Solari. Crédito: X
SORPRESA

La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

El músico publicó una foto que se hizo viral. Imagen subida a Instagram por @indiosolarioficial (INSTAGRAM).
QEPD

Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
CONMOCIÓN TOTAL

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”
  • Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat
  • Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
  • Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit