ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso tweet de Ángel de Brito para Pampita al ver a la China Suárez en la apertura de ShowMatch

El compañero de la top en el jurado del Bailando, lanzó un mensaje justo cuando apareció la actual de Vicuña en pantalla.

30 de abril 2019, 08:32hs
Angel de Brito, China Suárez y Pampita
Angel de Brito, China Suárez y Pampita
Seguinos en Google

El gran debut de ShowMatch el lunes contó con muchísimos famosos que quisieron sumarse al festejo por los treinta años del ciclo de Marcelo Tinelli.

Entre ellos, estuvo Eugenia “China” Suárez, quien participó en el sketch de Tack See Boys, la recordada parodia de los Backstret Boys que protagonizaban Pablo Granadas, Pachu Peña, Pichu Straneo y Jorge “Carna” Crivelli.

La presencia de la China fue una de las más comentadas en las redes sociales y uno de los mensajes fue el de Ángel de Brito, quien lanzó un tweet picante… ¡a Pampita!

"Cuidado Caro...", escribió exactamente a las 23:45, hora en la que apareció la actual pareja de Benjamín Vicuña en pantalla.

“Cuidado Caro...”, escribió exactamente a las 23:45, hora en la que apareció la actual pareja de Benjamín Vicuña en pantalla.

Sucede que Carolina "Pampita" Ardohain regresa este año a Showmatch como jurado del Súper Bailando, donde justamente volverá a ser compañera de Ángel, pero no coincidió con Suárez en pantalla ya que el martes debutará el certamen de baile en la pantalla de eltrece.

Semanas atrás, De Brito también le había dedicado un mensaje filoso a Pampita al ver el look de la China con galera en su cumpleaños. Cuando Analía Franchín bromeó preguntando dónde estaba el conejo, el periodista respondió: “Lo hirvió la otra”.

Ciudad

El filoso tweet de Ángel de Brito para Pampita al ver a la China Suárez en la apertura de ShowMatch
El filoso tweet de Ángel de Brito para Pampita al ver a la China Suárez en la apertura de ShowMatch
Video Placeholder
La China Suárez, invitada de lujo en la apertura de ShowMatch

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit