ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso tweet de Ángel de Brito para Pampita al ver a la China Suárez en la apertura de ShowMatch

El compañero de la top en el jurado del Bailando, lanzó un mensaje justo cuando apareció la actual de Vicuña en pantalla.

30 de abril 2019, 08:32hs
Angel de Brito, China Suárez y Pampita
Angel de Brito, China Suárez y Pampita
Seguinos en Google

El gran debut de ShowMatch el lunes contó con muchísimos famosos que quisieron sumarse al festejo por los treinta años del ciclo de Marcelo Tinelli.

Entre ellos, estuvo Eugenia “China” Suárez, quien participó en el sketch de Tack See Boys, la recordada parodia de los Backstret Boys que protagonizaban Pablo Granadas, Pachu Peña, Pichu Straneo y Jorge “Carna” Crivelli.

La presencia de la China fue una de las más comentadas en las redes sociales y uno de los mensajes fue el de Ángel de Brito, quien lanzó un tweet picante… ¡a Pampita!

"Cuidado Caro...", escribió exactamente a las 23:45, hora en la que apareció la actual pareja de Benjamín Vicuña en pantalla.

“Cuidado Caro...”, escribió exactamente a las 23:45, hora en la que apareció la actual pareja de Benjamín Vicuña en pantalla.

Sucede que Carolina "Pampita" Ardohain regresa este año a Showmatch como jurado del Súper Bailando, donde justamente volverá a ser compañera de Ángel, pero no coincidió con Suárez en pantalla ya que el martes debutará el certamen de baile en la pantalla de eltrece.

Semanas atrás, De Brito también le había dedicado un mensaje filoso a Pampita al ver el look de la China con galera en su cumpleaños. Cuando Analía Franchín bromeó preguntando dónde estaba el conejo, el periodista respondió: “Lo hirvió la otra”.

Ciudad

El filoso tweet de Ángel de Brito para Pampita al ver a la China Suárez en la apertura de ShowMatch
El filoso tweet de Ángel de Brito para Pampita al ver a la China Suárez en la apertura de ShowMatch
Video Placeholder
La China Suárez, invitada de lujo en la apertura de ShowMatch

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Beto Montenegro de Rawayana
IMPRESIONANTE

Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos
  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit