ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso pase de facturas de Silvina Escudero a Lussich y Pallares: "Hoy los quiero, pero decían mentiras"

La bailarina aprovechó la presencia de los periodistas en Los Mammones y les hizo un picante reproche.

24 de abril 2021, 13:35hs
Video Placeholder
¡Memoriosa! Filoso pase de facturas en vivo de Silvina Escudero a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
Seguinos en Google

Recuperada de una baja de presión que sufrió en pleno programa Los Mammones, Silvina Escudero regresó al trabajo más firme que nunca.

Un ejemplo de esto fue el inesperado pase de factura de la panelista y bailarina a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes fueron invitados al exitoso ciclo de Jey Mammon.

En un momento de la divertida entrevista, los conductores de Intrusos recordaron a los famosos que se enojaron con ellos por alguna información desarrollada en los medios, por la cual casi se van a las manos.

"Tres veces nos quisieron pegar, me acuerdo de los tres. Uno fue Nicolás Vázquez en un estacionamiento. Bruno Labaque, exmarido de Pamela David, también nos quiso pegar. Y el otro fue Pablo Echarri, que lo agarró del cuello a Lussich y le dijo: 'yo tengo que hablar con vos'", recordó Pallares, mientras su compañero asentía.

"Hoy yo los quiero mucho, pero vos, Rodrigo, has sido muy duro", le dijo Silvina. Y Lussich retrucó sin filtro: "Cuando vos salías con Matías Alé no se soportaban".

Atenta a la nota, Silvina aprovechó la situación y les hizo un picante reclamo en vivo: "Ahora, yo no estuve dentro de esos tres, pero estuve cerca. Hoy yo los quiero mucho, pero vos (Rodrigo) has sido muy duro".

Con la ironía que lo caracteriza, el periodista le respondió: "Cuando vos salías con Matías Alé no se soportaban". Y Escudero retrucó, seria: "¿Qué no se soportaba? ¡Las mentiras que decían!".

"¿Qué no se soportaba? ¡Las mentiras que decían!", reaccionó la bailarina, filosa y memoriosa.

Fue entonces que Lussich enumeró, con humor: "No, ustedes no se soportaban, que era todo exposición. Que se mandaban la cartita, que lloraban, él que iba a la casa de los Escudero y dormían en la cucha del perro…".

Sin coincidir por completo, Silvina agregó: "Años después también". Interviniendo en el careo, Jey Mammon señaló: "Vos te estás por cobrar alguna factura". Y Silvina Escudero con concluyó filosa: "Seguramente".

Leé también

Silvina Escudero explicó por qué se descompensó al aire en Los Mammones: Tengo cervicalgia

Silvina Escudero explicó por qué se descompensó al aire en Los Mammones: "Tengo cervicalgia"

Rodrigo Lussich reveló la molesta reacción de Jorge Rial con Adrián Pallares por el chat paralelo de Intrusos

Lussich reveló la fuerte reacción de Jorge Rial con Adrián Pallares por el chat paralelo de Intrusos: "Se fue del oficial; estaba enojado"

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Silvina EscuderoAdrián PallaresRodrigo LussichLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit