ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso pase de facturas de Silvina Escudero a Lussich y Pallares: "Hoy los quiero, pero decían mentiras"

La bailarina aprovechó la presencia de los periodistas en Los Mammones y les hizo un picante reproche.

24 de abril 2021, 13:35hs
Video Placeholder
¡Memoriosa! Filoso pase de facturas en vivo de Silvina Escudero a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
Seguinos en Google

Recuperada de una baja de presión que sufrió en pleno programa Los Mammones, Silvina Escudero regresó al trabajo más firme que nunca.

Un ejemplo de esto fue el inesperado pase de factura de la panelista y bailarina a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes fueron invitados al exitoso ciclo de Jey Mammon.

En un momento de la divertida entrevista, los conductores de Intrusos recordaron a los famosos que se enojaron con ellos por alguna información desarrollada en los medios, por la cual casi se van a las manos.

"Tres veces nos quisieron pegar, me acuerdo de los tres. Uno fue Nicolás Vázquez en un estacionamiento. Bruno Labaque, exmarido de Pamela David, también nos quiso pegar. Y el otro fue Pablo Echarri, que lo agarró del cuello a Lussich y le dijo: 'yo tengo que hablar con vos'", recordó Pallares, mientras su compañero asentía.

"Hoy yo los quiero mucho, pero vos, Rodrigo, has sido muy duro", le dijo Silvina. Y Lussich retrucó sin filtro: "Cuando vos salías con Matías Alé no se soportaban".

Atenta a la nota, Silvina aprovechó la situación y les hizo un picante reclamo en vivo: "Ahora, yo no estuve dentro de esos tres, pero estuve cerca. Hoy yo los quiero mucho, pero vos (Rodrigo) has sido muy duro".

Con la ironía que lo caracteriza, el periodista le respondió: "Cuando vos salías con Matías Alé no se soportaban". Y Escudero retrucó, seria: "¿Qué no se soportaba? ¡Las mentiras que decían!".

"¿Qué no se soportaba? ¡Las mentiras que decían!", reaccionó la bailarina, filosa y memoriosa.

Fue entonces que Lussich enumeró, con humor: "No, ustedes no se soportaban, que era todo exposición. Que se mandaban la cartita, que lloraban, él que iba a la casa de los Escudero y dormían en la cucha del perro…".

Sin coincidir por completo, Silvina agregó: "Años después también". Interviniendo en el careo, Jey Mammon señaló: "Vos te estás por cobrar alguna factura". Y Silvina Escudero con concluyó filosa: "Seguramente".

Leé también

Silvina Escudero explicó por qué se descompensó al aire en Los Mammones: Tengo cervicalgia

Silvina Escudero explicó por qué se descompensó al aire en Los Mammones: "Tengo cervicalgia"

Rodrigo Lussich reveló la molesta reacción de Jorge Rial con Adrián Pallares por el chat paralelo de Intrusos

Lussich reveló la fuerte reacción de Jorge Rial con Adrián Pallares por el chat paralelo de Intrusos: "Se fue del oficial; estaba enojado"

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Silvina EscuderoAdrián PallaresRodrigo LussichLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit