ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso pase de facturas de Silvina Escudero a Lussich y Pallares: "Hoy los quiero, pero decían mentiras"

La bailarina aprovechó la presencia de los periodistas en Los Mammones y les hizo un picante reproche.

24 de abril 2021, 13:35hs
Video Placeholder
¡Memoriosa! Filoso pase de facturas en vivo de Silvina Escudero a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
Seguinos en Google

Recuperada de una baja de presión que sufrió en pleno programa Los Mammones, Silvina Escudero regresó al trabajo más firme que nunca.

Un ejemplo de esto fue el inesperado pase de factura de la panelista y bailarina a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes fueron invitados al exitoso ciclo de Jey Mammon.

En un momento de la divertida entrevista, los conductores de Intrusos recordaron a los famosos que se enojaron con ellos por alguna información desarrollada en los medios, por la cual casi se van a las manos.

"Tres veces nos quisieron pegar, me acuerdo de los tres. Uno fue Nicolás Vázquez en un estacionamiento. Bruno Labaque, exmarido de Pamela David, también nos quiso pegar. Y el otro fue Pablo Echarri, que lo agarró del cuello a Lussich y le dijo: 'yo tengo que hablar con vos'", recordó Pallares, mientras su compañero asentía.

"Hoy yo los quiero mucho, pero vos, Rodrigo, has sido muy duro", le dijo Silvina. Y Lussich retrucó sin filtro: "Cuando vos salías con Matías Alé no se soportaban".

Atenta a la nota, Silvina aprovechó la situación y les hizo un picante reclamo en vivo: "Ahora, yo no estuve dentro de esos tres, pero estuve cerca. Hoy yo los quiero mucho, pero vos (Rodrigo) has sido muy duro".

Con la ironía que lo caracteriza, el periodista le respondió: "Cuando vos salías con Matías Alé no se soportaban". Y Escudero retrucó, seria: "¿Qué no se soportaba? ¡Las mentiras que decían!".

"¿Qué no se soportaba? ¡Las mentiras que decían!", reaccionó la bailarina, filosa y memoriosa.

Fue entonces que Lussich enumeró, con humor: "No, ustedes no se soportaban, que era todo exposición. Que se mandaban la cartita, que lloraban, él que iba a la casa de los Escudero y dormían en la cucha del perro…".

Sin coincidir por completo, Silvina agregó: "Años después también". Interviniendo en el careo, Jey Mammon señaló: "Vos te estás por cobrar alguna factura". Y Silvina Escudero con concluyó filosa: "Seguramente".

Leé también

Silvina Escudero explicó por qué se descompensó al aire en Los Mammones: Tengo cervicalgia

Silvina Escudero explicó por qué se descompensó al aire en Los Mammones: "Tengo cervicalgia"

Rodrigo Lussich reveló la molesta reacción de Jorge Rial con Adrián Pallares por el chat paralelo de Intrusos

Lussich reveló la fuerte reacción de Jorge Rial con Adrián Pallares por el chat paralelo de Intrusos: "Se fue del oficial; estaba enojado"

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

El especial video que Fabián Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de la persona que sos”

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Silvina EscuderoAdrián PallaresRodrigo LussichLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit