ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de Rial a Silvia D'Auro: "En esa época agarré el mango, pero después se me fue más de la mitad"

El periodista habló de una portada del 2007, tiempo en el que aún estaba casado, y deslizó un picante comentario sobre su ex.

29 de mayo 2020, 08:56hs
Video Placeholder
El filoso palito de Jorge Rial a Silvia D’Auro tras su divorcio
Seguinos en Google

Con la llegada de Rodrigo Lussich a Intrusos nuevas y divertidas secciones se sumaron al programa. Esta semana, el panelista repasó fotos retros y, en una de ellas, incluyó una portada del 2007 de Jorge Rial. Lo que no esperó Lussich fue que el análisis de la nota derivaría en un palito tácito a Silvia D’Auro, dado que Rial se divorció de la empresaria en 2012, luego de 21 años de matrimonio.

“Esta es la tapa Ahora, que dice El señor rating”, comenta Rodrigo, mostrando que el protagonista de la portada era Jorge. Luego, acotó: "Vos que sos testigo vivo, ¿por qué no contextualizás?”.

"En esa época había que agarrar el mango. Y agarré, pero se me fue más de la mitad después Si me hubiera ido ahí, hoy le alquilaba yo mi avión a Susana".

Haciendo memoria, Rial se remontó a aquella época y le dio un palito a D’Auro, alusivo a la división patrimonial. "Son pocos los conductores de este país que hicieron 50 puntos de rating. Esta tapa no la vi nunca y no la recuerdo. Pero era una época en la que hacía radio, Gran Hermano, hasta las tres de la mañana, y después venía a hacer Intrusos. Había que agarrar el mango y era un buen momento. Agarré, pero se me fue más de la mitad después, se me fue casi un 70 %. Si me hubiera ido ahí, hoy le alquilaba yo mi avión a Susana (Giménez)".

Leé también

La aclaración de Jorge Rial sobre los dichos de Viviana Canosa sobre Silvia D' Auro

La aclaración de Rial tras la triste anécdota de Canosa sobre él y Silvia D'Auro: "Quiero contarlo porque parezco Bambi"

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Silvia DAuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
CÓMO CUIDAR TU PIEL

Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo
  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit