Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso palito de Rial a Silvia D'Auro: "En esa época agarré el mango, pero después se me fue más de la mitad"

El periodista habló de una portada del 2007, tiempo en el que aún estaba casado, y deslizó un picante comentario sobre su ex.

El filoso palito de Jorge Rial a Silvia D’Auro tras su divorcio

Con la llegada de Rodrigo Lussich a Intrusos nuevas y divertidas secciones se sumaron al programa. Esta semana, el panelista repasó fotos retros y, en una de ellas, incluyó una portada del 2007 de Jorge Rial. Lo que no esperó Lussich fue que el análisis de la nota derivaría en un palito tácito a Silvia D’Auro, dado que Rial se divorció de la empresaria en 2012, luego de 21 años de matrimonio.

“Esta es la tapa Ahora, que dice El señor rating”, comenta Rodrigo, mostrando que el protagonista de la portada era Jorge. Luego, acotó: "Vos que sos testigo vivo, ¿por qué no contextualizás?”.

"En esa época había que agarrar el mango. Y agarré, pero se me fue más de la mitad después Si me hubiera ido ahí, hoy le alquilaba yo mi avión a Susana".

Haciendo memoria, Rial se remontó a aquella época y le dio un palito a D’Auro, alusivo a la división patrimonial. "Son pocos los conductores de este país que hicieron 50 puntos de rating. Esta tapa no la vi nunca y no la recuerdo. Pero era una época en la que hacía radio, Gran Hermano, hasta las tres de la mañana, y después venía a hacer Intrusos. Había que agarrar el mango y era un buen momento. Agarré, pero se me fue más de la mitad después, se me fue casi un 70 %. Si me hubiera ido ahí, hoy le alquilaba yo mi avión a Susana (Giménez)".