ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de Rial a Silvia D'Auro: "En esa época agarré el mango, pero después se me fue más de la mitad"

El periodista habló de una portada del 2007, tiempo en el que aún estaba casado, y deslizó un picante comentario sobre su ex.

29 de mayo 2020, 08:56hs
Video Placeholder
El filoso palito de Jorge Rial a Silvia D’Auro tras su divorcio

Con la llegada de Rodrigo Lussich a Intrusos nuevas y divertidas secciones se sumaron al programa. Esta semana, el panelista repasó fotos retros y, en una de ellas, incluyó una portada del 2007 de Jorge Rial. Lo que no esperó Lussich fue que el análisis de la nota derivaría en un palito tácito a Silvia D’Auro, dado que Rial se divorció de la empresaria en 2012, luego de 21 años de matrimonio.

“Esta es la tapa Ahora, que dice El señor rating”, comenta Rodrigo, mostrando que el protagonista de la portada era Jorge. Luego, acotó: "Vos que sos testigo vivo, ¿por qué no contextualizás?”.

"En esa época había que agarrar el mango. Y agarré, pero se me fue más de la mitad después Si me hubiera ido ahí, hoy le alquilaba yo mi avión a Susana".

Haciendo memoria, Rial se remontó a aquella época y le dio un palito a D’Auro, alusivo a la división patrimonial. "Son pocos los conductores de este país que hicieron 50 puntos de rating. Esta tapa no la vi nunca y no la recuerdo. Pero era una época en la que hacía radio, Gran Hermano, hasta las tres de la mañana, y después venía a hacer Intrusos. Había que agarrar el mango y era un buen momento. Agarré, pero se me fue más de la mitad después, se me fue casi un 70 %. Si me hubiera ido ahí, hoy le alquilaba yo mi avión a Susana (Giménez)".

Leé también

La aclaración de Jorge Rial sobre los dichos de Viviana Canosa sobre Silvia D' Auro

La aclaración de Rial tras la triste anécdota de Canosa sobre él y Silvia D'Auro: "Quiero contarlo porque parezco Bambi"

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Silvia DAuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit