ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de Rial a Silvia D'Auro: "En esa época agarré el mango, pero después se me fue más de la mitad"

El periodista habló de una portada del 2007, tiempo en el que aún estaba casado, y deslizó un picante comentario sobre su ex.

29 de mayo 2020, 08:56hs
Video Placeholder
El filoso palito de Jorge Rial a Silvia D’Auro tras su divorcio
Seguinos en Google

Con la llegada de Rodrigo Lussich a Intrusos nuevas y divertidas secciones se sumaron al programa. Esta semana, el panelista repasó fotos retros y, en una de ellas, incluyó una portada del 2007 de Jorge Rial. Lo que no esperó Lussich fue que el análisis de la nota derivaría en un palito tácito a Silvia D’Auro, dado que Rial se divorció de la empresaria en 2012, luego de 21 años de matrimonio.

“Esta es la tapa Ahora, que dice El señor rating”, comenta Rodrigo, mostrando que el protagonista de la portada era Jorge. Luego, acotó: "Vos que sos testigo vivo, ¿por qué no contextualizás?”.

"En esa época había que agarrar el mango. Y agarré, pero se me fue más de la mitad después Si me hubiera ido ahí, hoy le alquilaba yo mi avión a Susana".

Haciendo memoria, Rial se remontó a aquella época y le dio un palito a D’Auro, alusivo a la división patrimonial. "Son pocos los conductores de este país que hicieron 50 puntos de rating. Esta tapa no la vi nunca y no la recuerdo. Pero era una época en la que hacía radio, Gran Hermano, hasta las tres de la mañana, y después venía a hacer Intrusos. Había que agarrar el mango y era un buen momento. Agarré, pero se me fue más de la mitad después, se me fue casi un 70 %. Si me hubiera ido ahí, hoy le alquilaba yo mi avión a Susana (Giménez)".

Leé también

La aclaración de Jorge Rial sobre los dichos de Viviana Canosa sobre Silvia D' Auro

La aclaración de Rial tras la triste anécdota de Canosa sobre él y Silvia D'Auro: "Quiero contarlo porque parezco Bambi"

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Silvia DAuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit