ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de Rial a Silvia D'Auro: "En esa época agarré el mango, pero después se me fue más de la mitad"

El periodista habló de una portada del 2007, tiempo en el que aún estaba casado, y deslizó un picante comentario sobre su ex.

29 de mayo 2020, 08:56hs
Video Placeholder
El filoso palito de Jorge Rial a Silvia D’Auro tras su divorcio

Con la llegada de Rodrigo Lussich a Intrusos nuevas y divertidas secciones se sumaron al programa. Esta semana, el panelista repasó fotos retros y, en una de ellas, incluyó una portada del 2007 de Jorge Rial. Lo que no esperó Lussich fue que el análisis de la nota derivaría en un palito tácito a Silvia D’Auro, dado que Rial se divorció de la empresaria en 2012, luego de 21 años de matrimonio.

“Esta es la tapa Ahora, que dice El señor rating”, comenta Rodrigo, mostrando que el protagonista de la portada era Jorge. Luego, acotó: "Vos que sos testigo vivo, ¿por qué no contextualizás?”.

"En esa época había que agarrar el mango. Y agarré, pero se me fue más de la mitad después Si me hubiera ido ahí, hoy le alquilaba yo mi avión a Susana".

Haciendo memoria, Rial se remontó a aquella época y le dio un palito a D’Auro, alusivo a la división patrimonial. "Son pocos los conductores de este país que hicieron 50 puntos de rating. Esta tapa no la vi nunca y no la recuerdo. Pero era una época en la que hacía radio, Gran Hermano, hasta las tres de la mañana, y después venía a hacer Intrusos. Había que agarrar el mango y era un buen momento. Agarré, pero se me fue más de la mitad después, se me fue casi un 70 %. Si me hubiera ido ahí, hoy le alquilaba yo mi avión a Susana (Giménez)".

Leé también

La aclaración de Jorge Rial sobre los dichos de Viviana Canosa sobre Silvia D' Auro

La aclaración de Rial tras la triste anécdota de Canosa sobre él y Silvia D'Auro: "Quiero contarlo porque parezco Bambi"

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Temas de la nota

Silvia DAuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino / Fuente: captura
Sorpresa

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Se supo con quién habría sido la infidelidad del Kun Agüero a Sofía Calzetti: “En Miami y con una influencer”. (Foto:@soficalzetti )
TENSIÓN

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
CON TODO

Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa
  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
  • Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano
  • L-Gante rompió el silencio sobre sus exmánagers y confirmó negociaciones para una desvinculación “en paz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit