ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de Rial a Flavio Mendoza, internado con síntomas de covid: "Y la hipocondríaca era Carmen Barbieri"

El conductor lanzó un contundente tweet tras el escándalo del coreógrafo con su figura, previo a ser hospitalizado.

29 de enero 2021, 21:11hs
Filoso palito de Rial a Flavio Mendoza, internado con síntomas de covid (Fotos: Web)
Filoso palito de Rial a Flavio Mendoza, internado con síntomas de covid (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A pocos días de la polémica que generaron las declaraciones de Flavio Mendoza tildando de ‘hipocondríaca’ a Carmen Barbieri tras dar positivo en el test de covid, el coreógrafo tuvo que ser hospitalizado tras presentar tos y fiebre alta. Y lejos de pasar por alto esto, Jorge Rial dio que hablar con su picante tweet.

Tras leer un mensaje en Twitter que hablaba de la internación del artista en el Sanatorio Los Arcos de Palermo con síntomas compatibles con el coronavirus, el conductor de Intrusos lanzó con ironía: “Y la hipocondríaca era Carmen Barbieri”.

“Un abrazo y que se ponga bien. Hay que cuidarse del virus”, cerró, deseándole una pronta recuperación a Flavio y alertando a la gente para que siga tomando los recaudos necesarios para evitar el contagio.

Y la hipocondríaca era @Carmen_LaLeona. Un abrazo y que se ponga bien. Hay que cuidarse del virus. https://t.co/p61U15FMNd

— JORGE RIAL (@rialjorge) January 29, 2021

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Flavio MendozaJorge RialCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit