ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de Rial a Flavio Mendoza, internado con síntomas de covid: "Y la hipocondríaca era Carmen Barbieri"

El conductor lanzó un contundente tweet tras el escándalo del coreógrafo con su figura, previo a ser hospitalizado.

29 de enero 2021, 21:11hs
Filoso palito de Rial a Flavio Mendoza, internado con síntomas de covid (Fotos: Web)
Filoso palito de Rial a Flavio Mendoza, internado con síntomas de covid (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A pocos días de la polémica que generaron las declaraciones de Flavio Mendoza tildando de ‘hipocondríaca’ a Carmen Barbieri tras dar positivo en el test de covid, el coreógrafo tuvo que ser hospitalizado tras presentar tos y fiebre alta. Y lejos de pasar por alto esto, Jorge Rial dio que hablar con su picante tweet.

Tras leer un mensaje en Twitter que hablaba de la internación del artista en el Sanatorio Los Arcos de Palermo con síntomas compatibles con el coronavirus, el conductor de Intrusos lanzó con ironía: “Y la hipocondríaca era Carmen Barbieri”.

“Un abrazo y que se ponga bien. Hay que cuidarse del virus”, cerró, deseándole una pronta recuperación a Flavio y alertando a la gente para que siga tomando los recaudos necesarios para evitar el contagio.

Y la hipocondríaca era @Carmen_LaLeona. Un abrazo y que se ponga bien. Hay que cuidarse del virus. https://t.co/p61U15FMNd

— JORGE RIAL (@rialjorge) January 29, 2021

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Flavio MendozaJorge RialCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
ESCALÓ

El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Times: la reacción del medio

Luis Ventura - Florencia Peña
Sin filtros

Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Times: la reacción del medio
  • Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie
  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit