ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de Rial a Flavio Mendoza, internado con síntomas de covid: "Y la hipocondríaca era Carmen Barbieri"

El conductor lanzó un contundente tweet tras el escándalo del coreógrafo con su figura, previo a ser hospitalizado.

29 de enero 2021, 21:11hs
Filoso palito de Rial a Flavio Mendoza, internado con síntomas de covid (Fotos: Web)
Filoso palito de Rial a Flavio Mendoza, internado con síntomas de covid (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A pocos días de la polémica que generaron las declaraciones de Flavio Mendoza tildando de ‘hipocondríaca’ a Carmen Barbieri tras dar positivo en el test de covid, el coreógrafo tuvo que ser hospitalizado tras presentar tos y fiebre alta. Y lejos de pasar por alto esto, Jorge Rial dio que hablar con su picante tweet.

Tras leer un mensaje en Twitter que hablaba de la internación del artista en el Sanatorio Los Arcos de Palermo con síntomas compatibles con el coronavirus, el conductor de Intrusos lanzó con ironía: “Y la hipocondríaca era Carmen Barbieri”.

“Un abrazo y que se ponga bien. Hay que cuidarse del virus”, cerró, deseándole una pronta recuperación a Flavio y alertando a la gente para que siga tomando los recaudos necesarios para evitar el contagio.

Y la hipocondríaca era @Carmen_LaLeona. Un abrazo y que se ponga bien. Hay que cuidarse del virus. https://t.co/p61U15FMNd

— JORGE RIAL (@rialjorge) January 29, 2021

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Flavio MendozaJorge RialCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit