ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de Rial a Flavio Mendoza, internado con síntomas de covid: "Y la hipocondríaca era Carmen Barbieri"

El conductor lanzó un contundente tweet tras el escándalo del coreógrafo con su figura, previo a ser hospitalizado.

29 de enero 2021, 21:11hs
Filoso palito de Rial a Flavio Mendoza, internado con síntomas de covid (Fotos: Web)
Filoso palito de Rial a Flavio Mendoza, internado con síntomas de covid (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de la polémica que generaron las declaraciones de Flavio Mendoza tildando de ‘hipocondríaca’ a Carmen Barbieri tras dar positivo en el test de covid, el coreógrafo tuvo que ser hospitalizado tras presentar tos y fiebre alta. Y lejos de pasar por alto esto, Jorge Rial dio que hablar con su picante tweet.

Tras leer un mensaje en Twitter que hablaba de la internación del artista en el Sanatorio Los Arcos de Palermo con síntomas compatibles con el coronavirus, el conductor de Intrusos lanzó con ironía: “Y la hipocondríaca era Carmen Barbieri”.

“Un abrazo y que se ponga bien. Hay que cuidarse del virus”, cerró, deseándole una pronta recuperación a Flavio y alertando a la gente para que siga tomando los recaudos necesarios para evitar el contagio.

Y la hipocondríaca era @Carmen_LaLeona. Un abrazo y que se ponga bien. Hay que cuidarse del virus. https://t.co/p61U15FMNd

— JORGE RIAL (@rialjorge) January 29, 2021

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Flavio MendozaJorge RialCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit