ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de Karina la Princesita y su hija Sol para el Polaco: "Nos enteramos de sus cosas por la tele"

La artista y su hija de 13 años se divirtieron en el piso de Los Ángeles de la Mañana y mirá qué dijeron del cantante.

13 de noviembre 2020, 17:41hs
Video Placeholder
Karina La Princesita y su hija Sol, a pura complicidad contra el Polaco: "Nosotras nos enteramos de sus cosas por la tele"
Seguinos en

Luego de una semana a pura picardía y picantes anécdotas de su vida personal y su participación en Cantando 2020, Karina la Princesita se despidió de su rol de panelista en Los Ángeles de la Mañana con una sorpresa pata los televidentes: la compañía de su hija Sol, fruto de su relación con El Polaco.

Y demás de deleitar a sus compañeros con un mini show a dúo, donde desplegaron su talento con la voz, la artista y su pequeña de 13 años lanzaron un desopilante palito al cantante luego de que Sol reconociera que está de novia.

“Yo me enteré por mi hija y la abuela que me dijo ‘ya todos lo sabíamos menos vos’. Fui la última en enterarme”, confesó la Princesita, al develar el momento en el que se supo que su niña está en pareja con Santino, un año mayor que ella, al que conoció a través de un amigo y sale hace casi 3 meses.

En medio de su relato, Ángel de Brito quiso saber si el músico estaba enterado de la vida sentimental de su niña. A lo que la joven se sinceró: “No, ahora se va a enterar. Papi, te amo”, expresó.

A lo que Karina saltó en su defensa con un dardo, entre risas: “Como nos enteramos de las cosas de él también. La comunicación es así, a través de los medios”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit