ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de Karina la Princesita y su hija Sol para el Polaco: "Nos enteramos de sus cosas por la tele"

La artista y su hija de 13 años se divirtieron en el piso de Los Ángeles de la Mañana y mirá qué dijeron del cantante.

13 de noviembre 2020, 17:41hs
Video Placeholder
Karina La Princesita y su hija Sol, a pura complicidad contra el Polaco: "Nosotras nos enteramos de sus cosas por la tele"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una semana a pura picardía y picantes anécdotas de su vida personal y su participación en Cantando 2020, Karina la Princesita se despidió de su rol de panelista en Los Ángeles de la Mañana con una sorpresa pata los televidentes: la compañía de su hija Sol, fruto de su relación con El Polaco.

Y demás de deleitar a sus compañeros con un mini show a dúo, donde desplegaron su talento con la voz, la artista y su pequeña de 13 años lanzaron un desopilante palito al cantante luego de que Sol reconociera que está de novia.

“Yo me enteré por mi hija y la abuela que me dijo ‘ya todos lo sabíamos menos vos’. Fui la última en enterarme”, confesó la Princesita, al develar el momento en el que se supo que su niña está en pareja con Santino, un año mayor que ella, al que conoció a través de un amigo y sale hace casi 3 meses.

En medio de su relato, Ángel de Brito quiso saber si el músico estaba enterado de la vida sentimental de su niña. A lo que la joven se sinceró: “No, ahora se va a enterar. Papi, te amo”, expresó.

A lo que Karina saltó en su defensa con un dardo, entre risas: “Como nos enteramos de las cosas de él también. La comunicación es así, a través de los medios”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit