Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso palito de Karina la Princesita y su hija Sol para el Polaco: "Nos enteramos de sus cosas por la tele"

La artista y su hija de 13 años se divirtieron en el piso de Los Ángeles de la Mañana y mirá qué dijeron del cantante.

Karina La Princesita y su hija Sol, a pura complicidad contra el Polaco: "Nosotras nos enteramos de sus cosas por la tele"

Luego de una semana a pura picardía y picantes anécdotas de su vida personal y su participación en Cantando 2020, Karina la Princesita se despidió de su rol de panelista en Los Ángeles de la Mañana con una sorpresa pata los televidentes: la compañía de su hija Sol, fruto de su relación con El Polaco.

Y demás de deleitar a sus compañeros con un mini show a dúo, donde desplegaron su talento con la voz, la artista y su pequeña de 13 años lanzaron un desopilante palito al cantante luego de que Sol reconociera que está de novia.

“Yo me enteré por mi hija y la abuela que me dijo ‘ya todos lo sabíamos menos vos’. Fui la última en enterarme”, confesó la Princesita, al develar el momento en el que se supo que su niña está en pareja con Santino, un año mayor que ella, al que conoció a través de un amigo y sale hace casi 3 meses.

En medio de su relato, Ángel de Brito quiso saber si el músico estaba enterado de la vida sentimental de su niña. A lo que la joven se sinceró: “No, ahora se va a enterar. Papi, te amo”, expresó.

A lo que Karina saltó en su defensa con un dardo, entre risas: “Como nos enteramos de las cosas de él también. La comunicación es así, a través de los medios”.

¡Qué momento!