ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de Karina la Princesita y su hija Sol para el Polaco: "Nos enteramos de sus cosas por la tele"

La artista y su hija de 13 años se divirtieron en el piso de Los Ángeles de la Mañana y mirá qué dijeron del cantante.

13 de noviembre 2020, 17:41hs
Video Placeholder
Karina La Princesita y su hija Sol, a pura complicidad contra el Polaco: "Nosotras nos enteramos de sus cosas por la tele"
Seguinos en Google

Luego de una semana a pura picardía y picantes anécdotas de su vida personal y su participación en Cantando 2020, Karina la Princesita se despidió de su rol de panelista en Los Ángeles de la Mañana con una sorpresa pata los televidentes: la compañía de su hija Sol, fruto de su relación con El Polaco.

Y demás de deleitar a sus compañeros con un mini show a dúo, donde desplegaron su talento con la voz, la artista y su pequeña de 13 años lanzaron un desopilante palito al cantante luego de que Sol reconociera que está de novia.

“Yo me enteré por mi hija y la abuela que me dijo ‘ya todos lo sabíamos menos vos’. Fui la última en enterarme”, confesó la Princesita, al develar el momento en el que se supo que su niña está en pareja con Santino, un año mayor que ella, al que conoció a través de un amigo y sale hace casi 3 meses.

En medio de su relato, Ángel de Brito quiso saber si el músico estaba enterado de la vida sentimental de su niña. A lo que la joven se sinceró: “No, ahora se va a enterar. Papi, te amo”, expresó.

A lo que Karina saltó en su defensa con un dardo, entre risas: “Como nos enteramos de las cosas de él también. La comunicación es así, a través de los medios”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit