El filoso palito de Flor Marcasoli, tras escuchar un consejo de Laurita Fernández: "Nadie te banca acá"

La jurado y la participante volvieron a protagonizar un momento de tensión en vivo. 

El consejo de Laurita Fernández que enfureció a Flor Marcasoli en Bailando 2018

En otra gala intensa de Bailando 2018, Flor Marcasoli y Laurita Fernández intentaron dirimir sus diferencias al aire. Sin embargo, la participante y la jurado volvieron a protagonizar un tenso momento con palitos incluidos. 

Laurita Fernández: "Lo que vi es que terminaste siendo una rompe quinotos con mi tema, disculpame que te lo diga. Quizás sos una copada, pero no lo estás mostrando".

Tras presentar su coreografía, Laurita comenzó su devolución refiriéndose a la polémica y los cruces de declaraciones que mantuvo con Flor (señalada como tercera en dicordia entre Laura y Fede Bal cuando estaban de novios): "Esta es una pareja a la que siempre lleno de halagos desde que arrancó. Antes de pasar a la coreografía, y lo dije en un par de notas que me preguntaron por todas las cosas que decís de mí, tengo ganas de decirte frente a frente que sea por el motivo que sea que estás acá es un sueño", comenzó diciendo la novia de Nicolás Cabré.

"Humildemente te digo, creo que lo estás malgastando. Tal vez cuando termine el certamen vas a decir 'che, no mostré cómo soy realmente. O no conté nada mío'. Lo que vi es que terminaste siendo una rompe quinotos con mi tema, disculpame que te lo diga. Quizás sos una copada, pero no lo estás mostrando. Y encima tenés talento", agregó. 

Marcasoli: "Estás como muy a la defensiva porque Lau, de corazón, nadie te banca acá. Con la mejor, te deseo mucha luz y muchas bendiciones. Así como uno sube rápido, también baja. Y hay que mantener la humildad siempre".

Tras escucharla atentamente, Marcasoli cerró, filosa: "Gracias por el consejo. Las cosas que he dicho son verdades y si te duelen nunca fue la intención. pero son verdades y realidades. Estás como muy a la defensiva porque Lau, de corazón, nadie te banca acá. Con la mejor, te deseo mucha luz y muchas bendiciones. Así como uno sube rápido, también baja. Y hay que mantener la humildad siempre. Yo no necesito tus consejos porque los de mi familia, mi novio y la gente que a mí me quiere. Ocupate de tus cosas".

¡Tremendo!