ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso palito de Flor Marcasoli, tras escuchar un consejo de Laurita Fernández: "Nadie te banca acá"

La jurado y la participante volvieron a protagonizar un momento de tensión en vivo.

13 de octubre 2018, 00:45hs
Video Placeholder
El consejo de Laurita Fernández que enfureció a Flor Marcasoli en Bailando 2018
Seguinos en Google

En otra gala intensa de Bailando 2018, Flor Marcasoli y Laurita Fernández intentaron dirimir sus diferencias al aire. Sin embargo, la participante y la jurado volvieron a protagonizar un tenso momento con palitos incluidos. 

Laurita Fernández: "Lo que vi es que terminaste siendo una rompe quinotos con mi tema, disculpame que te lo diga. Quizás sos una copada, pero no lo estás mostrando".

Tras presentar su coreografía, Laurita comenzó su devolución refiriéndose a la polémica y los cruces de declaraciones que mantuvo con Flor (señalada como tercera en dicordia entre Laura y Fede Bal cuando estaban de novios): "Esta es una pareja a la que siempre lleno de halagos desde que arrancó. Antes de pasar a la coreografía, y lo dije en un par de notas que me preguntaron por todas las cosas que decís de mí, tengo ganas de decirte frente a frente que sea por el motivo que sea que estás acá es un sueño", comenzó diciendo la novia de Nicolás Cabré.

"Humildemente te digo, creo que lo estás malgastando. Tal vez cuando termine el certamen vas a decir 'che, no mostré cómo soy realmente. O no conté nada mío'. Lo que vi es que terminaste siendo una rompe quinotos con mi tema, disculpame que te lo diga. Quizás sos una copada, pero no lo estás mostrando. Y encima tenés talento", agregó. 

Marcasoli: "Estás como muy a la defensiva porque Lau, de corazón, nadie te banca acá. Con la mejor, te deseo mucha luz y muchas bendiciones. Así como uno sube rápido, también baja. Y hay que mantener la humildad siempre".

Tras escucharla atentamente, Marcasoli cerró, filosa: "Gracias por el consejo. Las cosas que he dicho son verdades y si te duelen nunca fue la intención. pero son verdades y realidades. Estás como muy a la defensiva porque Lau, de corazón, nadie te banca acá. Con la mejor, te deseo mucha luz y muchas bendiciones. Así como uno sube rápido, también baja. Y hay que mantener la humildad siempre. Yo no necesito tus consejos porque los de mi familia, mi novio y la gente que a mí me quiere. Ocupate de tus cosas".

¡Tremendo! 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Laurita FernándezFlor MarcasoliFlorencia Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado
  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit