ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso palito de Flor Marcasoli, tras escuchar un consejo de Laurita Fernández: "Nadie te banca acá"

La jurado y la participante volvieron a protagonizar un momento de tensión en vivo.

13 de octubre 2018, 00:45hs
Video Placeholder
El consejo de Laurita Fernández que enfureció a Flor Marcasoli en Bailando 2018
Seguinos en Google

En otra gala intensa de Bailando 2018, Flor Marcasoli y Laurita Fernández intentaron dirimir sus diferencias al aire. Sin embargo, la participante y la jurado volvieron a protagonizar un tenso momento con palitos incluidos. 

Laurita Fernández: "Lo que vi es que terminaste siendo una rompe quinotos con mi tema, disculpame que te lo diga. Quizás sos una copada, pero no lo estás mostrando".

Tras presentar su coreografía, Laurita comenzó su devolución refiriéndose a la polémica y los cruces de declaraciones que mantuvo con Flor (señalada como tercera en dicordia entre Laura y Fede Bal cuando estaban de novios): "Esta es una pareja a la que siempre lleno de halagos desde que arrancó. Antes de pasar a la coreografía, y lo dije en un par de notas que me preguntaron por todas las cosas que decís de mí, tengo ganas de decirte frente a frente que sea por el motivo que sea que estás acá es un sueño", comenzó diciendo la novia de Nicolás Cabré.

"Humildemente te digo, creo que lo estás malgastando. Tal vez cuando termine el certamen vas a decir 'che, no mostré cómo soy realmente. O no conté nada mío'. Lo que vi es que terminaste siendo una rompe quinotos con mi tema, disculpame que te lo diga. Quizás sos una copada, pero no lo estás mostrando. Y encima tenés talento", agregó. 

Marcasoli: "Estás como muy a la defensiva porque Lau, de corazón, nadie te banca acá. Con la mejor, te deseo mucha luz y muchas bendiciones. Así como uno sube rápido, también baja. Y hay que mantener la humildad siempre".

Tras escucharla atentamente, Marcasoli cerró, filosa: "Gracias por el consejo. Las cosas que he dicho son verdades y si te duelen nunca fue la intención. pero son verdades y realidades. Estás como muy a la defensiva porque Lau, de corazón, nadie te banca acá. Con la mejor, te deseo mucha luz y muchas bendiciones. Así como uno sube rápido, también baja. Y hay que mantener la humildad siempre. Yo no necesito tus consejos porque los de mi familia, mi novio y la gente que a mí me quiere. Ocupate de tus cosas".

¡Tremendo! 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Laurita FernándezFlor MarcasoliFlorencia Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit