ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso palito de Edith Hermida a Ivana Nadal: "Me divierten más las historias de Yanina, que las de ella"

La panelista lanzó un llamativo comentario, a favor de su "enemiga" de LAM y en contra de su excompañera de Bendita.

27 de marzo 2020, 09:44hs
Video Placeholder
¿Se llevaban mal? El sutil palito de Edith Hermida a Ivana Nadal, tras su salida de Bendita

Sin ningún conflicto a la vista, Ivana Nadal dio un paso al costado de Bendita, ciclo al que se había incorporado a principio de año.

"Muchas gracias a todos por acompañarme este tiempito en Bendita. Fue un placer haber podido conectar con ustedes a través de la pantalla de un programa que me encanta. ¡Por otros compromisos no voy a poder seguir, pero espero se hayan divertido igual que yo! Nos estamos viendo por acá siempre", dijo la conductora en Instagram.

"Está muy nerviosa Yanina, pero me divierte. Me divierte más que Ivana Nadal en sus historias (de Instagram)", disparó Edith.

Sin embargo, su salida del programa que comanda Beto Casella tenía otro motivo: "No me sentía cómoda opinando sobre los demás", agregó en una respuesta que le dio a un seguidor de su red social.

Con Nadal fuera del panel y suplantando en la conducción a Casella, Edith Hermida vio un informe de Yanina Latorre, colega con la que no se lleva bien ¡y la eligió por sobre Ivana! "Está muy nerviosa Yanina, pero me divierte. Me divierte más que Ivana Nadal en sus historias (de Instagram)", disparó Edith, sutilmente, contra Nadal, luego de ver un tape de las últimas historias de Latorre, sacada con sus vecinas.

Rápida de reflejos, Mercedes Ninci acotó: "Palito para Ivana". Con una sonrisa pícara, Hermida deslizó al pasar: "Claro, claro".

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Edith HermidaIvana NadalYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit