ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso palito de Edith Hermida a Ivana Nadal: "Me divierten más las historias de Yanina, que las de ella"

La panelista lanzó un llamativo comentario, a favor de su "enemiga" de LAM y en contra de su excompañera de Bendita.

27 de marzo 2020, 09:44hs
Video Placeholder
¿Se llevaban mal? El sutil palito de Edith Hermida a Ivana Nadal, tras su salida de Bendita
Seguinos en Google

Sin ningún conflicto a la vista, Ivana Nadal dio un paso al costado de Bendita, ciclo al que se había incorporado a principio de año.

"Muchas gracias a todos por acompañarme este tiempito en Bendita. Fue un placer haber podido conectar con ustedes a través de la pantalla de un programa que me encanta. ¡Por otros compromisos no voy a poder seguir, pero espero se hayan divertido igual que yo! Nos estamos viendo por acá siempre", dijo la conductora en Instagram.

"Está muy nerviosa Yanina, pero me divierte. Me divierte más que Ivana Nadal en sus historias (de Instagram)", disparó Edith.

Sin embargo, su salida del programa que comanda Beto Casella tenía otro motivo: "No me sentía cómoda opinando sobre los demás", agregó en una respuesta que le dio a un seguidor de su red social.

Con Nadal fuera del panel y suplantando en la conducción a Casella, Edith Hermida vio un informe de Yanina Latorre, colega con la que no se lleva bien ¡y la eligió por sobre Ivana! "Está muy nerviosa Yanina, pero me divierte. Me divierte más que Ivana Nadal en sus historias (de Instagram)", disparó Edith, sutilmente, contra Nadal, luego de ver un tape de las últimas historias de Latorre, sacada con sus vecinas.

Rápida de reflejos, Mercedes Ninci acotó: "Palito para Ivana". Con una sonrisa pícara, Hermida deslizó al pasar: "Claro, claro".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Edith HermidaIvana NadalYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit