Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El filoso palito de Edith Hermida a Ivana Nadal: "Me divierten más las historias de Yanina, que las de ella"

La panelista lanzó un llamativo comentario, a favor de su "enemiga" de LAM y en contra de su excompañera de Bendita.

¿Se llevaban mal? El sutil palito de Edith Hermida a Ivana Nadal, tras su salida de Bendita

Sin ningún conflicto a la vista, Ivana Nadal dio un paso al costado de Bendita, ciclo al que se había incorporado a principio de año.

"Muchas gracias a todos por acompañarme este tiempito en Bendita. Fue un placer haber podido conectar con ustedes a través de la pantalla de un programa que me encanta. ¡Por otros compromisos no voy a poder seguir, pero espero se hayan divertido igual que yo! Nos estamos viendo por acá siempre", dijo la conductora en Instagram.

"Está muy nerviosa Yanina, pero me divierte. Me divierte más que Ivana Nadal en sus historias (de Instagram)", disparó Edith.

Sin embargo, su salida del programa que comanda Beto Casella tenía otro motivo: "No me sentía cómoda opinando sobre los demás", agregó en una respuesta que le dio a un seguidor de su red social.

Con Nadal fuera del panel y suplantando en la conducción a Casella, Edith Hermida vio un informe de Yanina Latorre, colega con la que no se lleva bien ¡y la eligió por sobre Ivana! "Está muy nerviosa Yanina, pero me divierte. Me divierte más que Ivana Nadal en sus historias (de Instagram)", disparó Edith, sutilmente, contra Nadal, luego de ver un tape de las últimas historias de Latorre, sacada con sus vecinas.

Rápida de reflejos, Mercedes Ninci acotó: "Palito para Ivana". Con una sonrisa pícara, Hermida deslizó al pasar: "Claro, claro".