ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso palito de Edith Hermida a Ivana Nadal: "Me divierten más las historias de Yanina, que las de ella"

La panelista lanzó un llamativo comentario, a favor de su "enemiga" de LAM y en contra de su excompañera de Bendita.

27 de marzo 2020, 09:44hs
Video Placeholder
¿Se llevaban mal? El sutil palito de Edith Hermida a Ivana Nadal, tras su salida de Bendita
Seguinos en Google

Sin ningún conflicto a la vista, Ivana Nadal dio un paso al costado de Bendita, ciclo al que se había incorporado a principio de año.

"Muchas gracias a todos por acompañarme este tiempito en Bendita. Fue un placer haber podido conectar con ustedes a través de la pantalla de un programa que me encanta. ¡Por otros compromisos no voy a poder seguir, pero espero se hayan divertido igual que yo! Nos estamos viendo por acá siempre", dijo la conductora en Instagram.

"Está muy nerviosa Yanina, pero me divierte. Me divierte más que Ivana Nadal en sus historias (de Instagram)", disparó Edith.

Sin embargo, su salida del programa que comanda Beto Casella tenía otro motivo: "No me sentía cómoda opinando sobre los demás", agregó en una respuesta que le dio a un seguidor de su red social.

Con Nadal fuera del panel y suplantando en la conducción a Casella, Edith Hermida vio un informe de Yanina Latorre, colega con la que no se lleva bien ¡y la eligió por sobre Ivana! "Está muy nerviosa Yanina, pero me divierte. Me divierte más que Ivana Nadal en sus historias (de Instagram)", disparó Edith, sutilmente, contra Nadal, luego de ver un tape de las últimas historias de Latorre, sacada con sus vecinas.

Rápida de reflejos, Mercedes Ninci acotó: "Palito para Ivana". Con una sonrisa pícara, Hermida deslizó al pasar: "Claro, claro".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Edith HermidaIvana NadalYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit