ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso palito de la Chipi sobre la relación de Jimena Barón con Mauro Caiazza

La expareja del bailarín en el certamen dio a conocer una información que traerá cola en el programa.

31 de octubre 2018, 20:53hs
Video Placeholder
El filoso palito de la Chipi sobre la relación de Jimena Barón con Mauro Caiazza
Seguinos en Google

Los rumores sobre un supuesto affaire entre Jimena Barón y Mauro Caiazza, su bailarín en Bailando 2018, terminaron de confirmarse (con chape en vivo incluido) cuando la cantante reveló sus sentimientos ante las cámaras.

"Yo gusto de él", había dicho Jimena sin tapujos en la pista. Sin embargo, para Mariela "la Chipi" Anchipi -la expartenaire de Caiazza- todo se trataría de un invento: "Con Mauro terminé para la mier..., me enojé porque últimamente hizo muchas pelotudeces y me parece que no está bueno. Si yo lo llamo, le tengo que pegar", deslizó en diálogo con Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine). 

"Mauro es narciso y lo peor de los narcisita es que castigan a la gente que no cae en sus encantos. No le estaría cerrando las fechas del final de su anterior relación con esta historia con Jimena Barón".

"Él es muy goma, me la baja totalmente. Es narciso y lo peor de los narcisita es que castigan a la gente que no cae en sus encantos. No le estaría cerrando las fechas del final de su anterior relación con esta historia. Lo sé por la gente que estaba presenciando una situación y por otros lados. No digo nada porque tenemos amigos en común".

Por último, la mujer de Dady Brieva cerró su descargo con un tremendo palito: "Me parece que habrían llegado a un acuerdo de utilizar la situación (su supuesta relación con Jimena) para hacerse famoso. Las previas de ella son divertidas pero él no le rema nada", cerró, sin filtro.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
FUE CONTUNDENTE

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit