ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso palito de la Chipi sobre la relación de Jimena Barón con Mauro Caiazza

La expareja del bailarín en el certamen dio a conocer una información que traerá cola en el programa.

31 de octubre 2018, 20:53hs
Video Placeholder
El filoso palito de la Chipi sobre la relación de Jimena Barón con Mauro Caiazza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores sobre un supuesto affaire entre Jimena Barón y Mauro Caiazza, su bailarín en Bailando 2018, terminaron de confirmarse (con chape en vivo incluido) cuando la cantante reveló sus sentimientos ante las cámaras.

"Yo gusto de él", había dicho Jimena sin tapujos en la pista. Sin embargo, para Mariela "la Chipi" Anchipi -la expartenaire de Caiazza- todo se trataría de un invento: "Con Mauro terminé para la mier..., me enojé porque últimamente hizo muchas pelotudeces y me parece que no está bueno. Si yo lo llamo, le tengo que pegar", deslizó en diálogo con Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine). 

"Mauro es narciso y lo peor de los narcisita es que castigan a la gente que no cae en sus encantos. No le estaría cerrando las fechas del final de su anterior relación con esta historia con Jimena Barón".

"Él es muy goma, me la baja totalmente. Es narciso y lo peor de los narcisita es que castigan a la gente que no cae en sus encantos. No le estaría cerrando las fechas del final de su anterior relación con esta historia. Lo sé por la gente que estaba presenciando una situación y por otros lados. No digo nada porque tenemos amigos en común".

Por último, la mujer de Dady Brieva cerró su descargo con un tremendo palito: "Me parece que habrían llegado a un acuerdo de utilizar la situación (su supuesta relación con Jimena) para hacerse famoso. Las previas de ella son divertidas pero él no le rema nada", cerró, sin filtro.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito
  • Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit