ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso palito de la Chipi sobre la relación de Jimena Barón con Mauro Caiazza

La expareja del bailarín en el certamen dio a conocer una información que traerá cola en el programa.

31 de octubre 2018, 20:53hs
Video Placeholder
El filoso palito de la Chipi sobre la relación de Jimena Barón con Mauro Caiazza
Seguinos en Google

Los rumores sobre un supuesto affaire entre Jimena Barón y Mauro Caiazza, su bailarín en Bailando 2018, terminaron de confirmarse (con chape en vivo incluido) cuando la cantante reveló sus sentimientos ante las cámaras.

"Yo gusto de él", había dicho Jimena sin tapujos en la pista. Sin embargo, para Mariela "la Chipi" Anchipi -la expartenaire de Caiazza- todo se trataría de un invento: "Con Mauro terminé para la mier..., me enojé porque últimamente hizo muchas pelotudeces y me parece que no está bueno. Si yo lo llamo, le tengo que pegar", deslizó en diálogo con Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine). 

"Mauro es narciso y lo peor de los narcisita es que castigan a la gente que no cae en sus encantos. No le estaría cerrando las fechas del final de su anterior relación con esta historia con Jimena Barón".

"Él es muy goma, me la baja totalmente. Es narciso y lo peor de los narcisita es que castigan a la gente que no cae en sus encantos. No le estaría cerrando las fechas del final de su anterior relación con esta historia. Lo sé por la gente que estaba presenciando una situación y por otros lados. No digo nada porque tenemos amigos en común".

Por último, la mujer de Dady Brieva cerró su descargo con un tremendo palito: "Me parece que habrían llegado a un acuerdo de utilizar la situación (su supuesta relación con Jimena) para hacerse famoso. Las previas de ella son divertidas pero él no le rema nada", cerró, sin filtro.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit