ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso palito de la Chipi sobre la relación de Jimena Barón con Mauro Caiazza

La expareja del bailarín en el certamen dio a conocer una información que traerá cola en el programa.

31 de octubre 2018, 20:53hs
Video Placeholder
El filoso palito de la Chipi sobre la relación de Jimena Barón con Mauro Caiazza
Seguinos en Google

Los rumores sobre un supuesto affaire entre Jimena Barón y Mauro Caiazza, su bailarín en Bailando 2018, terminaron de confirmarse (con chape en vivo incluido) cuando la cantante reveló sus sentimientos ante las cámaras.

"Yo gusto de él", había dicho Jimena sin tapujos en la pista. Sin embargo, para Mariela "la Chipi" Anchipi -la expartenaire de Caiazza- todo se trataría de un invento: "Con Mauro terminé para la mier..., me enojé porque últimamente hizo muchas pelotudeces y me parece que no está bueno. Si yo lo llamo, le tengo que pegar", deslizó en diálogo con Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine). 

"Mauro es narciso y lo peor de los narcisita es que castigan a la gente que no cae en sus encantos. No le estaría cerrando las fechas del final de su anterior relación con esta historia con Jimena Barón".

"Él es muy goma, me la baja totalmente. Es narciso y lo peor de los narcisita es que castigan a la gente que no cae en sus encantos. No le estaría cerrando las fechas del final de su anterior relación con esta historia. Lo sé por la gente que estaba presenciando una situación y por otros lados. No digo nada porque tenemos amigos en común".

Por último, la mujer de Dady Brieva cerró su descargo con un tremendo palito: "Me parece que habrían llegado a un acuerdo de utilizar la situación (su supuesta relación con Jimena) para hacerse famoso. Las previas de ella son divertidas pero él no le rema nada", cerró, sin filtro.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit