El filoso palito de la Chipi sobre la relación de Jimena Barón con Mauro Caiazza

La expareja del bailarín en el certamen dio a conocer una información que traerá cola en el programa.

El filoso palito de la Chipi sobre la relación de Jimena Barón con Mauro Caiazza

Los rumores sobre un supuesto affaire entre Jimena Barón y Mauro Caiazza, su bailarín en Bailando 2018, terminaron de confirmarse (con chape en vivo incluido) cuando la cantante reveló sus sentimientos ante las cámaras.

"Yo gusto de él", había dicho Jimena sin tapujos en la pista. Sin embargo, para Mariela "la Chipi" Anchipi -la expartenaire de Caiazza- todo se trataría de un invento: "Con Mauro terminé para la mier..., me enojé porque últimamente hizo muchas pelotudeces y me parece que no está bueno. Si yo lo llamo, le tengo que pegar", deslizó en diálogo con Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine). 

"Mauro es narciso y lo peor de los narcisita es que castigan a la gente que no cae en sus encantos. No le estaría cerrando las fechas del final de su anterior relación con esta historia con Jimena Barón".

"Él es muy goma, me la baja totalmente. Es narciso y lo peor de los narcisita es que castigan a la gente que no cae en sus encantos. No le estaría cerrando las fechas del final de su anterior relación con esta historia. Lo sé por la gente que estaba presenciando una situación y por otros lados. No digo nada porque tenemos amigos en común".

Por último, la mujer de Dady Brieva cerró su descargo con un tremendo palito: "Me parece que habrían llegado a un acuerdo de utilizar la situación (su supuesta relación con Jimena) para hacerse famoso. Las previas de ella son divertidas pero él no le rema nada", cerró, sin filtro.

¡Tremendo!