ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de De Brito a Silenzi tras el escándalo en el back de La Academia: "Desde que la conozco, Barby está enojada por algo"

El jurado del certamen analizó el enojo de la bailarina en su última presentación con El Polaco. ¡Mirá qué dijo!

05 de junio 2021, 11:22hs
Video Placeholder
De Brito apuntó contra Silenzi tras el escándalo en el back de La Academia: "Desde que la conozco, Barby está enojada por algo"

Luego de que Barby Silenzi descargara su enojo en el back de La Academia después de que El Polaco cantara a dúo con Julieta Nair Calvo –en la piel de Jennifer López y Marc Anthony- y sintiera que la dejó a un lado al final de la performance, Ángel de Brito analizó a la pareja y fue contundente con su veredicto.

“A Barby Silenzi no la conozco de otra manera que no sea enojada. Desde que entró acá, hace 20 años, está enojada por algo”, lanzó el jurado del certamen en una nota para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Y El Polaco es como que la dejó tirada ahí como un perro, pobrecita. Él se fue con Julieta Nair Calvo y ella quedó tirada en un costado”, agregó, cuestionando la actitud que tuvo el cantante con su novia en la pista.

"A Barby Silenzi no la conozco de otra manera que no sea enojada. Desde que entró acá, hace 20 años, está enojada por algo".

“Para mí, tienen problemas ellos, no hay por qué echarle la culpa al medio. Van y vienen, son inestables. A la pista no trajeron nada todavía, sólo errores”, cerró el conductor de Los Ángeles de la Mañana, contundente.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Angel de BritoBarby SilenziCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit