ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de De Brito a Silenzi tras el escándalo en el back de La Academia: "Desde que la conozco, Barby está enojada por algo"

El jurado del certamen analizó el enojo de la bailarina en su última presentación con El Polaco. ¡Mirá qué dijo!

05 de junio 2021, 11:22hs
Video Placeholder
De Brito apuntó contra Silenzi tras el escándalo en el back de La Academia: "Desde que la conozco, Barby está enojada por algo"
Seguinos en

Luego de que Barby Silenzi descargara su enojo en el back de La Academia después de que El Polaco cantara a dúo con Julieta Nair Calvo –en la piel de Jennifer López y Marc Anthony- y sintiera que la dejó a un lado al final de la performance, Ángel de Brito analizó a la pareja y fue contundente con su veredicto.

“A Barby Silenzi no la conozco de otra manera que no sea enojada. Desde que entró acá, hace 20 años, está enojada por algo”, lanzó el jurado del certamen en una nota para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Y El Polaco es como que la dejó tirada ahí como un perro, pobrecita. Él se fue con Julieta Nair Calvo y ella quedó tirada en un costado”, agregó, cuestionando la actitud que tuvo el cantante con su novia en la pista.

"A Barby Silenzi no la conozco de otra manera que no sea enojada. Desde que entró acá, hace 20 años, está enojada por algo".

“Para mí, tienen problemas ellos, no hay por qué echarle la culpa al medio. Van y vienen, son inestables. A la pista no trajeron nada todavía, sólo errores”, cerró el conductor de Los Ángeles de la Mañana, contundente.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Angel de BritoBarby SilenziCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit