ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de De Brito a Silenzi tras el escándalo en el back de La Academia: "Desde que la conozco, Barby está enojada por algo"

El jurado del certamen analizó el enojo de la bailarina en su última presentación con El Polaco. ¡Mirá qué dijo!

05 de junio 2021, 11:22hs
Video Placeholder
De Brito apuntó contra Silenzi tras el escándalo en el back de La Academia: "Desde que la conozco, Barby está enojada por algo"
Seguinos en Google

Luego de que Barby Silenzi descargara su enojo en el back de La Academia después de que El Polaco cantara a dúo con Julieta Nair Calvo –en la piel de Jennifer López y Marc Anthony- y sintiera que la dejó a un lado al final de la performance, Ángel de Brito analizó a la pareja y fue contundente con su veredicto.

“A Barby Silenzi no la conozco de otra manera que no sea enojada. Desde que entró acá, hace 20 años, está enojada por algo”, lanzó el jurado del certamen en una nota para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Y El Polaco es como que la dejó tirada ahí como un perro, pobrecita. Él se fue con Julieta Nair Calvo y ella quedó tirada en un costado”, agregó, cuestionando la actitud que tuvo el cantante con su novia en la pista.

"A Barby Silenzi no la conozco de otra manera que no sea enojada. Desde que entró acá, hace 20 años, está enojada por algo".

“Para mí, tienen problemas ellos, no hay por qué echarle la culpa al medio. Van y vienen, son inestables. A la pista no trajeron nada todavía, sólo errores”, cerró el conductor de Los Ángeles de la Mañana, contundente.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Angel de BritoBarby SilenziCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit