Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso palito de De Brito a Silenzi tras el escándalo en el back de La Academia: "Desde que la conozco, Barby está enojada por algo"

El jurado del certamen analizó el enojo de la bailarina en su última presentación con El Polaco. ¡Mirá qué dijo!

De Brito apuntó contra Silenzi tras el escándalo en el back de La Academia: "Desde que la conozco, Barby está enojada por algo"

Luego de que Barby Silenzi descargara su enojo en el back de La Academia después de que El Polaco cantara a dúo con Julieta Nair Calvo –en la piel de Jennifer López y Marc Anthony- y sintiera que la dejó a un lado al final de la performance, Ángel de Brito analizó a la pareja y fue contundente con su veredicto.

“A Barby Silenzi no la conozco de otra manera que no sea enojada. Desde que entró acá, hace 20 años, está enojada por algo”, lanzó el jurado del certamen en una nota para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Y El Polaco es como que la dejó tirada ahí como un perro, pobrecita. Él se fue con Julieta Nair Calvo y ella quedó tirada en un costado”, agregó, cuestionando la actitud que tuvo el cantante con su novia en la pista.

"A Barby Silenzi no la conozco de otra manera que no sea enojada. Desde que entró acá, hace 20 años, está enojada por algo".

“Para mí, tienen problemas ellos, no hay por qué echarle la culpa al medio. Van y vienen, son inestables. A la pista no trajeron nada todavía, sólo errores”, cerró el conductor de Los Ángeles de la Mañana, contundente.