ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de De Brito a Silenzi tras el escándalo en el back de La Academia: "Desde que la conozco, Barby está enojada por algo"

El jurado del certamen analizó el enojo de la bailarina en su última presentación con El Polaco. ¡Mirá qué dijo!

05 de junio 2021, 11:22hs
Video Placeholder
De Brito apuntó contra Silenzi tras el escándalo en el back de La Academia: "Desde que la conozco, Barby está enojada por algo"
Seguinos en Google

Luego de que Barby Silenzi descargara su enojo en el back de La Academia después de que El Polaco cantara a dúo con Julieta Nair Calvo –en la piel de Jennifer López y Marc Anthony- y sintiera que la dejó a un lado al final de la performance, Ángel de Brito analizó a la pareja y fue contundente con su veredicto.

“A Barby Silenzi no la conozco de otra manera que no sea enojada. Desde que entró acá, hace 20 años, está enojada por algo”, lanzó el jurado del certamen en una nota para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Y El Polaco es como que la dejó tirada ahí como un perro, pobrecita. Él se fue con Julieta Nair Calvo y ella quedó tirada en un costado”, agregó, cuestionando la actitud que tuvo el cantante con su novia en la pista.

"A Barby Silenzi no la conozco de otra manera que no sea enojada. Desde que entró acá, hace 20 años, está enojada por algo".

“Para mí, tienen problemas ellos, no hay por qué echarle la culpa al medio. Van y vienen, son inestables. A la pista no trajeron nada todavía, sólo errores”, cerró el conductor de Los Ángeles de la Mañana, contundente.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Angel de BritoBarby SilenziCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit