ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso palito de Ángel de Brito para los programas de espectáculos: “Cuando dicen 'me cuentan que' quiere decir 'lo vi en LAM'”

El conductor de Los Ángeles de la Mañana apuntó con un dardo para sus colegas.

15 de mayo 2020, 20:57hs
El filoso palito de Ángel de Brito para los programas de espectáculos: “Cuando dicen me cuentan que quiere decir lo vi en LAM”
El filoso palito de Ángel de Brito para los programas de espectáculos: “Cuando dicen me cuentan que quiere decir lo vi en LAM”
Seguinos en Google

Ángel de Brito se consolidó en el rol de conductor en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que lidera en la pantalla de eltrece con gran éxito.

El periodista, de lengua afilada y mucha información, marca la agenda del mundo del espectáculo con sus angelitas y sus escándalos.

Siempre atento a las planillas de rating y a su competencia, Ángel disparó un filoso palito para el resto de los ciclos del rubro.

“'Me está llegando que... o lo que me cuentan' quiere decir 'lo vi en @LosAngeles_ok'”, escribió De Brito en su cuenta personal de Twitter.

“Me está llegando que... o lo que me cuentan” quiere decir lo vi en @LosAngeles_ok

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 15, 2020

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit