ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso palito de Ángel de Brito para los programas de espectáculos: “Cuando dicen 'me cuentan que' quiere decir 'lo vi en LAM'”

El conductor de Los Ángeles de la Mañana apuntó con un dardo para sus colegas.

15 de mayo 2020, 20:57hs
El filoso palito de Ángel de Brito para los programas de espectáculos: “Cuando dicen me cuentan que quiere decir lo vi en LAM”
El filoso palito de Ángel de Brito para los programas de espectáculos: “Cuando dicen me cuentan que quiere decir lo vi en LAM”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito se consolidó en el rol de conductor en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que lidera en la pantalla de eltrece con gran éxito.

El periodista, de lengua afilada y mucha información, marca la agenda del mundo del espectáculo con sus angelitas y sus escándalos.

Siempre atento a las planillas de rating y a su competencia, Ángel disparó un filoso palito para el resto de los ciclos del rubro.

“'Me está llegando que... o lo que me cuentan' quiere decir 'lo vi en @LosAngeles_ok'”, escribió De Brito en su cuenta personal de Twitter.

“Me está llegando que... o lo que me cuentan” quiere decir lo vi en @LosAngeles_ok

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 15, 2020

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yan Yankelevich y Gustavo Yankelevich (Foto: Instagram @valenyan)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit