ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso "palito" de Ángel de Brito al nuevo programa de Santiago del Moro: "Juntos podemos copiarnos"

El conductor de LAM no ocultó su sorpresa al ver a Robertito Funes haciendo móviles y disparó un tweet a pura ironía.

24 de abril 2020, 08:51hs
Angel de Brito Santiago del Moro
Angel de Brito Santiago del Moro
Seguinos en Google

Los móviles en vivo de Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana ya son un clásico de las emisiones del ciclo de Ángel de Brito durante la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno por la pandemia de coronavirus.

Con muchos pases de humor entre Maite, el conductor y sus panelistas, la cronista recorre la ciudad cada mañana entrevistando a colectiveros, taxistas y transeúntes que encuentra.

Por eso, al ver que en Juntos podemos lograrlo, el nuevo ciclo de Santiago del Moro en Telefe, Robertito Funes entrevistaba en vivo a los pasajeros de un colectivo, Ángel disparó con ironía a través de Twitter: “Juntos podemos copiarnos @emedemaite @LosAngeles_ok”.

De Brito, que fue una de las figuras que defendió a Santiago tras las críticas que recibió por hacerse un test rápido de coronavirus en vivo, recibió una respuesta también picante de Santiago Zeyen, notero de Nosotros a la Mañana: “Bueno Ángel... si vamos al caso en #nosotrosalamañana esto de transmitir en vivo desde los transportes públicos lo hacemos desde el año pasado. Ustedes con Maite también lo están haciendo muy bien, pero empezó en NALM”.

¡Guerra de móviles en plena cuarentena!

Juntos podemos copiarnos @emedemaite @LosAngeles_ok pic.twitter.com/ffvQ5VcfKh

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 24, 2020

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Angel de BritoSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit