ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso "palito" de Ángel de Brito al nuevo programa de Santiago del Moro: "Juntos podemos copiarnos"

El conductor de LAM no ocultó su sorpresa al ver a Robertito Funes haciendo móviles y disparó un tweet a pura ironía.

24 de abril 2020, 08:51hs
Angel de Brito Santiago del Moro
Angel de Brito Santiago del Moro
Seguinos en Google

Los móviles en vivo de Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana ya son un clásico de las emisiones del ciclo de Ángel de Brito durante la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno por la pandemia de coronavirus.

Con muchos pases de humor entre Maite, el conductor y sus panelistas, la cronista recorre la ciudad cada mañana entrevistando a colectiveros, taxistas y transeúntes que encuentra.

Por eso, al ver que en Juntos podemos lograrlo, el nuevo ciclo de Santiago del Moro en Telefe, Robertito Funes entrevistaba en vivo a los pasajeros de un colectivo, Ángel disparó con ironía a través de Twitter: “Juntos podemos copiarnos @emedemaite @LosAngeles_ok”.

De Brito, que fue una de las figuras que defendió a Santiago tras las críticas que recibió por hacerse un test rápido de coronavirus en vivo, recibió una respuesta también picante de Santiago Zeyen, notero de Nosotros a la Mañana: “Bueno Ángel... si vamos al caso en #nosotrosalamañana esto de transmitir en vivo desde los transportes públicos lo hacemos desde el año pasado. Ustedes con Maite también lo están haciendo muy bien, pero empezó en NALM”.

¡Guerra de móviles en plena cuarentena!

Juntos podemos copiarnos @emedemaite @LosAngeles_ok pic.twitter.com/ffvQ5VcfKh

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 24, 2020

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Angel de BritoSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit