Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso "palito" de Ángel de Brito al nuevo programa de Santiago del Moro: "Juntos podemos copiarnos"

El conductor de LAM no ocultó su sorpresa al ver a Robertito Funes haciendo móviles y disparó un tweet a pura ironía.

Ángel de Brito disparó contra el nuevo programa de Santiago del Moro.
Ángel de Brito disparó contra el nuevo programa de Santiago del Moro.

Los móviles en vivo de Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana ya son un clásico de las emisiones del ciclo de Ángel de Brito durante la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno por la pandemia de coronavirus.

Con muchos pases de humor entre Maite, el conductor y sus panelistas, la cronista recorre la ciudad cada mañana entrevistando a colectiveros, taxistas y transeúntes que encuentra.

Por eso, al ver que en Juntos podemos lograrlo, el nuevo ciclo de Santiago del Moro en Telefe, Robertito Funes entrevistaba en vivo a los pasajeros de un colectivo, Ángel disparó con ironía a través de Twitter: “Juntos podemos copiarnos @emedemaite @LosAngeles_ok”.

De Brito, que fue una de las figuras que defendió a Santiago tras las críticas que recibió por hacerse un test rápido de coronavirus en vivo, recibió una respuesta también picante de Santiago Zeyen, notero de Nosotros a la Mañana: “Bueno Ángel... si vamos al caso en #nosotrosalamañana esto de transmitir en vivo desde los transportes públicos lo hacemos desde el año pasado. Ustedes con Maite también lo están haciendo muy bien, pero empezó en NALM”.

¡Guerra de móviles en plena cuarentena!