ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso "palito" de Ángel de Brito al nuevo programa de Santiago del Moro: "Juntos podemos copiarnos"

El conductor de LAM no ocultó su sorpresa al ver a Robertito Funes haciendo móviles y disparó un tweet a pura ironía.

24 de abril 2020, 08:51hs
Angel de Brito Santiago del Moro
Angel de Brito Santiago del Moro
Seguinos en Google

Los móviles en vivo de Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana ya son un clásico de las emisiones del ciclo de Ángel de Brito durante la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno por la pandemia de coronavirus.

Con muchos pases de humor entre Maite, el conductor y sus panelistas, la cronista recorre la ciudad cada mañana entrevistando a colectiveros, taxistas y transeúntes que encuentra.

Por eso, al ver que en Juntos podemos lograrlo, el nuevo ciclo de Santiago del Moro en Telefe, Robertito Funes entrevistaba en vivo a los pasajeros de un colectivo, Ángel disparó con ironía a través de Twitter: “Juntos podemos copiarnos @emedemaite @LosAngeles_ok”.

De Brito, que fue una de las figuras que defendió a Santiago tras las críticas que recibió por hacerse un test rápido de coronavirus en vivo, recibió una respuesta también picante de Santiago Zeyen, notero de Nosotros a la Mañana: “Bueno Ángel... si vamos al caso en #nosotrosalamañana esto de transmitir en vivo desde los transportes públicos lo hacemos desde el año pasado. Ustedes con Maite también lo están haciendo muy bien, pero empezó en NALM”.

¡Guerra de móviles en plena cuarentena!

Juntos podemos copiarnos @emedemaite @LosAngeles_ok pic.twitter.com/ffvQ5VcfKh

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 24, 2020

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Angel de BritoSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit