Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El filoso ninguneo en vivo de Jorge Rial a Flor Jazmín Peña: "¿Cómo me dijiste que se llama?"

El conductor de Intrusos tomó esa actiutud luego de que Rodrigo Lussich revelara que está "muy creída".

Jorge Rial se enojó en vivo con Flor Jazmín Peña y la ninguneó en vivo

Este jueves, Rodrigo Lussich reveló que la pareja artística que conforman la bailarina Flor Jazmín Peña y el conductor Nico Occhiato correría serio peligro de disolverse debido a que ella habría cambiado notablemente su actitud desde que ganaron juntos la final de Súper Bailando 2019. En este marco, Jorge Rial no pudo aguantar su verborragia y no dudó en ningunearla en vivo.

Todo comenzó con uno de los clásicos enigmáticos de Lussich. "Le dicen ´la malquerida' a la integrante femenina de esta pareja de jóvenes que tiene la particularidad de que todo les viene pronto, rápido, todo les llega en un santiamén; y quizá no estén preparados para eso", dijo el periodista de Intrusos.

Asimismo, Lussich agregó: "A ella hay otra famosa que no la quiere en absoluto. Ella a todo dice que 'no', está muy creída y su compañero le tiene celos. ¡La pareja que está en peligro es la de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña! Como dije, ella tiene el nombre de otra famosa, que lo usa desde mucho antes, y cuando ella llegó al certamen no le gustó ni medio a Florencia Peña. Pero además, ella lo único que quiere hacer es ir al Bailando y él dice: 'Esta piba me tiene prodrido'".

"Disculpá, disculpá. ¿Cómo se llama ella?", le preguntó Rial a Lussich, que le respondió lo que solicitaba. Haciendo un gesto con su mano, Rial repreguntó: "¿Quién es?", minimizándola. "¡Dolor país! ¡Dolor país!", cerró desde su casa el conductor, dando por terminada la nota.