Este jueves, Rodrigo Lussich reveló que la pareja artística que conforman la bailarina Flor Jazmín Peña y el conductor Nico Occhiato correría serio peligro de disolverse debido a que ella habría cambiado notablemente su actitud desde que ganaron juntos la final de Súper Bailando 2019. En este marco, Jorge Rial no pudo aguantar su verborragia y no dudó en ningunearla en vivo.
Todo comenzó con uno de los clásicos enigmáticos de Lussich. "Le dicen ´la malquerida' a la integrante femenina de esta pareja de jóvenes que tiene la particularidad de que todo les viene pronto, rápido, todo les llega en un santiamén; y quizá no estén preparados para eso", dijo el periodista de Intrusos.
Asimismo, Lussich agregó: "A ella hay otra famosa que no la quiere en absoluto. Ella a todo dice que 'no', está muy creída y su compañero le tiene celos. ¡La pareja que está en peligro es la de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña! Como dije, ella tiene el nombre de otra famosa, que lo usa desde mucho antes, y cuando ella llegó al certamen no le gustó ni medio a Florencia Peña. Pero además, ella lo único que quiere hacer es ir al Bailando y él dice: 'Esta piba me tiene prodrido'".
"Disculpá, disculpá. ¿Cómo se llama ella?", le preguntó Rial a Lussich, que le respondió lo que solicitaba. Haciendo un gesto con su mano, Rial repreguntó: "¿Quién es?", minimizándola. "¡Dolor país! ¡Dolor país!", cerró desde su casa el conductor, dando por terminada la nota.