ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso ninguneo de Susana Giménez a Nicole Neumann: "¿Para qué voy a entrevistarla? ¡Nunca la entrevisté!"

La diva no tuvo reparos a la hora de hablar de la modelo, quien la criticó por haber devuelto a su perra.

27 de abril 2020, 20:37hs
Video Placeholder
El ninguneo de Susana Giménez a Nicole Neumann tras las críticas de la modelo
Seguinos en Google

Este lunes, Susana Giménez se hizo eco de las críticas de varios comunicadores como Nicole Neumann y Leo Montero que señalaron su actitud de haber devuelto a su perra Rita al criadero desde donde se la enviaron hace algunas semanas. En este marco, la modelo fue una de las destinatarias de las réplicas de Susana que no solo la ninguneó en una entrevista con Intrusos sino que también la calificó de "estúpida".

Ante respuestas de este calibre, Adrián Pallares trató de indagar si alguna vez se generó un vínculo entre ellas debido a su amor por los perros, y si le interesaría entrevistarla. "No trates de buscar quilombo porque no lo vas a encontrar", dijo Susana que, sin embargo, no tardó en ningunear a Nicole. "¿Por qué voy a entrevistarla? Nunca la entrevisté", respondió.

"¿Nunca estuvo en tu programa Nicole Neumann?", le repreguntó Pallares. "Si, estuvo. Hizo un sketch que estuvo brutal porque estaba monísima. Creo que hizo algunos juegos, pero entrevista no", contestó la conductora.

"¿Y no te pareció interesante entrevistarla en todo este tiempo?", contraatacó el periodista. "Bueno, no. La verdad es que es una modelo buenísima, qué se yo", respondió Susana, y negó que Facundo Moyano (su ¿amigo? y expareja de Nicole) le haya hablado de ella. "¡Basta, me llamaron por la perra, no empiecen!", exclamó Su para dar por cerrado el tema.

"Susana, no entres en el juego de este señor que te quiere meter en un lío", le advirtió Jorge Rial, en complicidad con su panelista.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Susana GiménezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit