ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso ninguneo de Susana Giménez a Nicole Neumann: "¿Para qué voy a entrevistarla? ¡Nunca la entrevisté!"

La diva no tuvo reparos a la hora de hablar de la modelo, quien la criticó por haber devuelto a su perra.

27 de abril 2020, 20:37hs
Video Placeholder
El ninguneo de Susana Giménez a Nicole Neumann tras las críticas de la modelo
Seguinos en

Este lunes, Susana Giménez se hizo eco de las críticas de varios comunicadores como Nicole Neumann y Leo Montero que señalaron su actitud de haber devuelto a su perra Rita al criadero desde donde se la enviaron hace algunas semanas. En este marco, la modelo fue una de las destinatarias de las réplicas de Susana que no solo la ninguneó en una entrevista con Intrusos sino que también la calificó de "estúpida".

Ante respuestas de este calibre, Adrián Pallares trató de indagar si alguna vez se generó un vínculo entre ellas debido a su amor por los perros, y si le interesaría entrevistarla. "No trates de buscar quilombo porque no lo vas a encontrar", dijo Susana que, sin embargo, no tardó en ningunear a Nicole. "¿Por qué voy a entrevistarla? Nunca la entrevisté", respondió.

"¿Nunca estuvo en tu programa Nicole Neumann?", le repreguntó Pallares. "Si, estuvo. Hizo un sketch que estuvo brutal porque estaba monísima. Creo que hizo algunos juegos, pero entrevista no", contestó la conductora.

"¿Y no te pareció interesante entrevistarla en todo este tiempo?", contraatacó el periodista. "Bueno, no. La verdad es que es una modelo buenísima, qué se yo", respondió Susana, y negó que Facundo Moyano (su ¿amigo? y expareja de Nicole) le haya hablado de ella. "¡Basta, me llamaron por la perra, no empiecen!", exclamó Su para dar por cerrado el tema.

"Susana, no entres en el juego de este señor que te quiere meter en un lío", le advirtió Jorge Rial, en complicidad con su panelista.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Susana GiménezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit