ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso ninguneo de Susana Giménez a Nicole Neumann: "¿Para qué voy a entrevistarla? ¡Nunca la entrevisté!"

La diva no tuvo reparos a la hora de hablar de la modelo, quien la criticó por haber devuelto a su perra.

27 de abril 2020, 20:37hs
Video Placeholder
El ninguneo de Susana Giménez a Nicole Neumann tras las críticas de la modelo
Seguinos en Google

Este lunes, Susana Giménez se hizo eco de las críticas de varios comunicadores como Nicole Neumann y Leo Montero que señalaron su actitud de haber devuelto a su perra Rita al criadero desde donde se la enviaron hace algunas semanas. En este marco, la modelo fue una de las destinatarias de las réplicas de Susana que no solo la ninguneó en una entrevista con Intrusos sino que también la calificó de "estúpida".

Ante respuestas de este calibre, Adrián Pallares trató de indagar si alguna vez se generó un vínculo entre ellas debido a su amor por los perros, y si le interesaría entrevistarla. "No trates de buscar quilombo porque no lo vas a encontrar", dijo Susana que, sin embargo, no tardó en ningunear a Nicole. "¿Por qué voy a entrevistarla? Nunca la entrevisté", respondió.

"¿Nunca estuvo en tu programa Nicole Neumann?", le repreguntó Pallares. "Si, estuvo. Hizo un sketch que estuvo brutal porque estaba monísima. Creo que hizo algunos juegos, pero entrevista no", contestó la conductora.

"¿Y no te pareció interesante entrevistarla en todo este tiempo?", contraatacó el periodista. "Bueno, no. La verdad es que es una modelo buenísima, qué se yo", respondió Susana, y negó que Facundo Moyano (su ¿amigo? y expareja de Nicole) le haya hablado de ella. "¡Basta, me llamaron por la perra, no empiecen!", exclamó Su para dar por cerrado el tema.

"Susana, no entres en el juego de este señor que te quiere meter en un lío", le advirtió Jorge Rial, en complicidad con su panelista.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Susana GiménezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit