ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso ninguneo de Susana Giménez a Nicole Neumann: "¿Para qué voy a entrevistarla? ¡Nunca la entrevisté!"

La diva no tuvo reparos a la hora de hablar de la modelo, quien la criticó por haber devuelto a su perra.

27 de abril 2020, 20:37hs
Video Placeholder
El ninguneo de Susana Giménez a Nicole Neumann tras las críticas de la modelo
Seguinos en Google

Este lunes, Susana Giménez se hizo eco de las críticas de varios comunicadores como Nicole Neumann y Leo Montero que señalaron su actitud de haber devuelto a su perra Rita al criadero desde donde se la enviaron hace algunas semanas. En este marco, la modelo fue una de las destinatarias de las réplicas de Susana que no solo la ninguneó en una entrevista con Intrusos sino que también la calificó de "estúpida".

Ante respuestas de este calibre, Adrián Pallares trató de indagar si alguna vez se generó un vínculo entre ellas debido a su amor por los perros, y si le interesaría entrevistarla. "No trates de buscar quilombo porque no lo vas a encontrar", dijo Susana que, sin embargo, no tardó en ningunear a Nicole. "¿Por qué voy a entrevistarla? Nunca la entrevisté", respondió.

"¿Nunca estuvo en tu programa Nicole Neumann?", le repreguntó Pallares. "Si, estuvo. Hizo un sketch que estuvo brutal porque estaba monísima. Creo que hizo algunos juegos, pero entrevista no", contestó la conductora.

"¿Y no te pareció interesante entrevistarla en todo este tiempo?", contraatacó el periodista. "Bueno, no. La verdad es que es una modelo buenísima, qué se yo", respondió Susana, y negó que Facundo Moyano (su ¿amigo? y expareja de Nicole) le haya hablado de ella. "¡Basta, me llamaron por la perra, no empiecen!", exclamó Su para dar por cerrado el tema.

"Susana, no entres en el juego de este señor que te quiere meter en un lío", le advirtió Jorge Rial, en complicidad con su panelista.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Susana GiménezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit