Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso ninguneo de Ángel de Brito al programa de Nicole Neumann y el Pelado López: "¿Qué es eso?"

El conductor mostró cero interés en la dupla que conduce Santo Sábado y lo dejó en claro en LAM con mucha ironía.

¡No les sigue la carrera! Filoso ninguneo de Ángel de Brito al programa de Nicole Neumann y Pelado López

Enemistado públicamente con Nicole Neumann y lejos de sentir empatía por su colega Pelado López, Ángel de Brito aprovechó el debate sobre si la modelo no cumplió la cuarentena, tras volver de Estados Unidos y celebrarle el cumpleaños a su hija Sienna Cubero, para ningunear a la dupla de Santo Sábado, programa del que Nicole se ausentó y generó rumores de crisis con Manuel Urcera.

La encargada de darle el puntapié al conductor de LAM fue Andrea Taboada, al desarrollar la información. "Hay una responsabilidad, tanto del padre como de la madre. El sábado, ella se las lleva al campo, con otras personas y amiguitas. Y el domingo le festeja el cumpleaños (a su hija Sienna). Ella el sábado tendría que haber dio a trabajar. Y hubo versiones. Primero que el programa iba grabado, después que no iba grabado…", comenzó diciendo la panelista, siendo interrumpida con una picante chicana por Ángel: "¿Qué cosa? ¿Qué hace? ¿Qué programa?".

"El sábado, Nicole se lleva a sus hijas al campo. Y el domingo le festeja el cumpleaños a Sienna. Ella el sábado tendría que haber dio al programa", dijo Andrea. Y Ángel chicaneó: "¿Qué cosa? ¿Qué hace? ¿Qué programa?".

Conociendo la ironía del periodista, las "angelitas" respondieron al unísono: "Santo Sábado". Conservando la postura filosa, De Brito acotó: "¿Qué es eso?". Y Taboada le comentó: "Es un programa con el Pelado López. Ella coconduce”. "No lo recuerdo", concluyó Ángel de Brito, mostrando desinterés por Nicole Neumann, Pelado López y su trabajo.