ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso ninguneo de Ángel de Brito al programa de Nicole Neumann y el Pelado López: "¿Qué es eso?"

El conductor mostró cero interés en la dupla que conduce Santo Sábado y lo dejó en claro en LAM con mucha ironía.

06 de julio 2021, 14:31hs
Video Placeholder
¡No les sigue la carrera! Filoso ninguneo de Ángel de Brito al programa de Nicole Neumann y Pelado López
Seguinos en Google

Enemistado públicamente con Nicole Neumann y lejos de sentir empatía por su colega Pelado López, Ángel de Brito aprovechó el debate sobre si la modelo no cumplió la cuarentena, tras volver de Estados Unidos y celebrarle el cumpleaños a su hija Sienna Cubero, para ningunear a la dupla de Santo Sábado, programa del que Nicole se ausentó y generó rumores de crisis con Manuel Urcera.

La encargada de darle el puntapié al conductor de LAM fue Andrea Taboada, al desarrollar la información. "Hay una responsabilidad, tanto del padre como de la madre. El sábado, ella se las lleva al campo, con otras personas y amiguitas. Y el domingo le festeja el cumpleaños (a su hija Sienna). Ella el sábado tendría que haber dio a trabajar. Y hubo versiones. Primero que el programa iba grabado, después que no iba grabado…", comenzó diciendo la panelista, siendo interrumpida con una picante chicana por Ángel: "¿Qué cosa? ¿Qué hace? ¿Qué programa?".

"El sábado, Nicole se lleva a sus hijas al campo. Y el domingo le festeja el cumpleaños a Sienna. Ella el sábado tendría que haber dio al programa", dijo Andrea. Y Ángel chicaneó: "¿Qué cosa? ¿Qué hace? ¿Qué programa?".

Conociendo la ironía del periodista, las "angelitas" respondieron al unísono: "Santo Sábado". Conservando la postura filosa, De Brito acotó: "¿Qué es eso?". Y Taboada le comentó: "Es un programa con el Pelado López. Ella coconduce”. "No lo recuerdo", concluyó Ángel de Brito, mostrando desinterés por Nicole Neumann, Pelado López y su trabajo.

Leé también

Contundente respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si alguna vez va a superar las diferencias con Cubero (Fotos: Web)

Contundente respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si alguna vez va a superar sus diferencias con Cubero: "Eso sería maravilloso"

Ángel de Brito habló de la personalidad de Jimena Barón cuando estaba con Daniel Osvaldo

Tremenda opinión de Ángel de Brito sobre cómo era Jimena Barón cuando estaba con Daniel Osvaldo: "Parecía que venía de una secta"

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de BritoPelado LopezGuillermo Pelado LópezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit