ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso ninguneo de Ángel de Brito al programa de Nicole Neumann y el Pelado López: "¿Qué es eso?"

El conductor mostró cero interés en la dupla que conduce Santo Sábado y lo dejó en claro en LAM con mucha ironía.

06 de julio 2021, 14:31hs
Video Placeholder
¡No les sigue la carrera! Filoso ninguneo de Ángel de Brito al programa de Nicole Neumann y Pelado López
Seguinos en

Enemistado públicamente con Nicole Neumann y lejos de sentir empatía por su colega Pelado López, Ángel de Brito aprovechó el debate sobre si la modelo no cumplió la cuarentena, tras volver de Estados Unidos y celebrarle el cumpleaños a su hija Sienna Cubero, para ningunear a la dupla de Santo Sábado, programa del que Nicole se ausentó y generó rumores de crisis con Manuel Urcera.

La encargada de darle el puntapié al conductor de LAM fue Andrea Taboada, al desarrollar la información. "Hay una responsabilidad, tanto del padre como de la madre. El sábado, ella se las lleva al campo, con otras personas y amiguitas. Y el domingo le festeja el cumpleaños (a su hija Sienna). Ella el sábado tendría que haber dio a trabajar. Y hubo versiones. Primero que el programa iba grabado, después que no iba grabado…", comenzó diciendo la panelista, siendo interrumpida con una picante chicana por Ángel: "¿Qué cosa? ¿Qué hace? ¿Qué programa?".

"El sábado, Nicole se lleva a sus hijas al campo. Y el domingo le festeja el cumpleaños a Sienna. Ella el sábado tendría que haber dio al programa", dijo Andrea. Y Ángel chicaneó: "¿Qué cosa? ¿Qué hace? ¿Qué programa?".

Conociendo la ironía del periodista, las "angelitas" respondieron al unísono: "Santo Sábado". Conservando la postura filosa, De Brito acotó: "¿Qué es eso?". Y Taboada le comentó: "Es un programa con el Pelado López. Ella coconduce”. "No lo recuerdo", concluyó Ángel de Brito, mostrando desinterés por Nicole Neumann, Pelado López y su trabajo.

Leé también

Contundente respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si alguna vez va a superar las diferencias con Cubero (Fotos: Web)

Contundente respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si alguna vez va a superar sus diferencias con Cubero: "Eso sería maravilloso"

Ángel de Brito habló de la personalidad de Jimena Barón cuando estaba con Daniel Osvaldo

Tremenda opinión de Ángel de Brito sobre cómo era Jimena Barón cuando estaba con Daniel Osvaldo: "Parecía que venía de una secta"

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de BritoPelado LopezGuillermo Pelado LópezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit