ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso ninguneo de Ángel de Brito al programa de Nicole Neumann y el Pelado López: "¿Qué es eso?"

El conductor mostró cero interés en la dupla que conduce Santo Sábado y lo dejó en claro en LAM con mucha ironía.

06 de julio 2021, 14:31hs
Video Placeholder
¡No les sigue la carrera! Filoso ninguneo de Ángel de Brito al programa de Nicole Neumann y Pelado López
Seguinos en Google

Enemistado públicamente con Nicole Neumann y lejos de sentir empatía por su colega Pelado López, Ángel de Brito aprovechó el debate sobre si la modelo no cumplió la cuarentena, tras volver de Estados Unidos y celebrarle el cumpleaños a su hija Sienna Cubero, para ningunear a la dupla de Santo Sábado, programa del que Nicole se ausentó y generó rumores de crisis con Manuel Urcera.

La encargada de darle el puntapié al conductor de LAM fue Andrea Taboada, al desarrollar la información. "Hay una responsabilidad, tanto del padre como de la madre. El sábado, ella se las lleva al campo, con otras personas y amiguitas. Y el domingo le festeja el cumpleaños (a su hija Sienna). Ella el sábado tendría que haber dio a trabajar. Y hubo versiones. Primero que el programa iba grabado, después que no iba grabado…", comenzó diciendo la panelista, siendo interrumpida con una picante chicana por Ángel: "¿Qué cosa? ¿Qué hace? ¿Qué programa?".

"El sábado, Nicole se lleva a sus hijas al campo. Y el domingo le festeja el cumpleaños a Sienna. Ella el sábado tendría que haber dio al programa", dijo Andrea. Y Ángel chicaneó: "¿Qué cosa? ¿Qué hace? ¿Qué programa?".

Conociendo la ironía del periodista, las "angelitas" respondieron al unísono: "Santo Sábado". Conservando la postura filosa, De Brito acotó: "¿Qué es eso?". Y Taboada le comentó: "Es un programa con el Pelado López. Ella coconduce”. "No lo recuerdo", concluyó Ángel de Brito, mostrando desinterés por Nicole Neumann, Pelado López y su trabajo.

Leé también

Contundente respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si alguna vez va a superar las diferencias con Cubero (Fotos: Web)

Contundente respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si alguna vez va a superar sus diferencias con Cubero: "Eso sería maravilloso"

Ángel de Brito habló de la personalidad de Jimena Barón cuando estaba con Daniel Osvaldo

Tremenda opinión de Ángel de Brito sobre cómo era Jimena Barón cuando estaba con Daniel Osvaldo: "Parecía que venía de una secta"

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de BritoPelado LopezGuillermo Pelado LópezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit