Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso mensaje de Nicole Neumann ¿a Intrusos? por sus acusaciones: "No entiendo cómo esa gente duerme tranquila"

La modelo salió a rebatir en Instagram la versión del ciclo de América sobre la situación de su empleada doméstica.

El descargo de Nicole Neumann contra los panelistas de Instrusos

Este lunes, Nicole Neumann reveló que dio positivo en un testeo de Covid-19, luego de que se le detectara la enfermedad a su empleada doméstica, a la que envió a un centro de aislamiento, dado que vivía con ella y sus hijas. En Intrusos, Guido Zaffora contó que la familia de la asistente está 'muy enojada con la modelo por el trato que le dio' al sacarla de su casa, y aseguró que 'le tiró la ropa a la calle por una ventana'.

"Por lo que habla Nicole, le echa la culpa a la empleada, pero la empleada no se movió de la casa", agregó Débora D´Amato a los testimonios de Zaffora. Ante esta situación, Nicole le salió al cruce a los testimonios de los panelistas a través de una larga serie de stories de Instagram en la que manifestó su propia versión de los hechos.

"No puedo creer que haya gente habilitada para hablar con tanta saña y maldad de cosas absolutamente falsas (...). No entiendo cómo esa gente duerme tranquila cuando apoya la cabeza en la almohada. Es espantoso, no solo por mí sino por lo que hacen con toda la gente: levantarse y decir 'vamos a hundir a esta persona que ni conozco porque no tengo nada mejor que hacer y me pagan para eso'. Es como 'guau', más en estos tiempos donde la solidaridad y el apoyo entre todos es lo más importante y lo que más estamos necesitando en el mundo entero como personas, unidos. ¿No?", explicó.

"¿Qué es esa pelotudez? (...) ¿En qué cabeza con tanta caca se le puede ocurrir eso?".

"Mentira uno: nadie sacó y dejó a su buena voluntad a nadie. Todo lo contrario: me encargué de que tuviera la atención y los estudios necesarios la persona que trabajaba en mi casa, lo antes posible y lo mejor posible. La valoramos un montón y le tenemos un montón de cariño, y sobre todo yo porque para que yo salga a trabajar y mis hijas tienen que quedarse con una persona en la que yo confíe todo, porque son mi vida y mi mayor tesoro (...). ¿Qué es esa pelotudez? (...) ¿En qué cabeza con tanta caca se le puede ocurrir eso?", agregó en otra serie de stories.

"Nadie echó a nadie de mi casa ni tiró ni sacó la ropa de nadie de mi casa, ni nadie dejó tirado por la vida a nadie. Les pido por favor respeto sobre cosas que no tienen la más pálida idea. Respeten. Estoy transitando una enfermedad y a la vez estoy tratando de hacerme cargo de tres criaturas como puedo, porque si hubiera tenido la oportunidad de no ir a trabajar en el arranque de una pandemia y hubiéramos podido seguir viviendo yo y mis hijas sin trabajar lo hubiera elegido. Pero está claro que para mantener a mis hijas tuve que salir a trabajar. Y gracias a Dios fui esencial y tuve que seguir saliendo a trabajar", dijo, antes de una aclaración final.

"Yo no eché ninguna culpa. Me preguntaron cómo fue todo el episodio y conté la secuencia de los hechos: pasó esto y pasó esto después. De hecho dije 'nadie quiere infectarse, nadie quiere contagiar a otro'. Le está pasando a todo el mundo entero, nadie está exento y es lo que vuelvo a decir y sostengo", concluyó, y envió "mucho amor y luz para esos seres que lo necesitan".