ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso mensaje de Nai Awada contra Beto Casella tras la polémica por la "maquinita facial": "Voy a tomar acciones legales si seguís"

En medio del escándalo por las famosas que promocionaron el producto de belleza, la actriz disparó contra el conductor.

23 de mayo 2020, 12:22hs
Filoso mensaje de Nai Awada contra Beto Casella (Fotos: Web)
Filoso mensaje de Nai Awada contra Beto Casella (Fotos: Web)
Seguinos en

Son muchas las voces que se alzaron tras desatarse la polémica por la famosa “maquinita facial” que muchas figuras promocionan en las redes. Y uno de los programas que trató el tema fue Bendita, el programa que conduce Beto Casella por elnueve, quien además despertó el enojo de una actriz por su mensaje en Twitter.

“¡¡Y las chantas insisten!! El Gobierno imputó a la empresa de la estafa de las famosas”, lanzó Casella con una nota de El Cronista, dejando en claro su firme postura sobre este negocio que tuvo como cara visible a muchas celebrities.

“No me sorprende de vos, Beto. Voy a iniciar acciones legales si seguís”.

Lejos de pasar por alto su mensaje, Nai Awada (una de las que publicitó el aparatito para la cara) disparó duro contra el presentador y su ciclo: “No me sorprende de vos, Beto. Voy a iniciar acciones legales si seguís”.

“Llamarnos chantas, estafadoras es difamarnos. Suerte que me fui de tu programa berreta. Jamás me cuidaste ni defendiste, así que no me sorprende. Pero a mí, no me nombres”.

“Llamarnos chantas, estafadoras es difamarnos. Suerte que me fui de tu programa berreta. Jamás me cuidaste ni defendiste, así que no me sorprende. Pero a mí, no me nombres”, cerró, visiblemente furiosa con el presentador.

Y las chantas insisten !!
El Gobierno imputó a la empresa de la estafa de las famosas | El Cronista https://t.co/HnscMf360F

— Beto Casella (@elbetocasella) May 22, 2020

No me sorprende de vos beto . Voy a tomar acciones legales si seguís... llamarnos chantas ,estafadoras es difamarnos . Suerte que me fui de tu programa BERRETA jamás me cuidaste ni defendiste asique no me sorprende pero a mi ni me nombres https://t.co/0JlsSV3BD3

— N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A͙ (@Naiawada9) May 22, 2020

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nai AwadaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit