ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso mensaje de Nai Awada contra Beto Casella tras la polémica por la "maquinita facial": "Voy a tomar acciones legales si seguís"

En medio del escándalo por las famosas que promocionaron el producto de belleza, la actriz disparó contra el conductor.

23 de mayo 2020, 12:22hs
Filoso mensaje de Nai Awada contra Beto Casella (Fotos: Web)
Filoso mensaje de Nai Awada contra Beto Casella (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Son muchas las voces que se alzaron tras desatarse la polémica por la famosa “maquinita facial” que muchas figuras promocionan en las redes. Y uno de los programas que trató el tema fue Bendita, el programa que conduce Beto Casella por elnueve, quien además despertó el enojo de una actriz por su mensaje en Twitter.

“¡¡Y las chantas insisten!! El Gobierno imputó a la empresa de la estafa de las famosas”, lanzó Casella con una nota de El Cronista, dejando en claro su firme postura sobre este negocio que tuvo como cara visible a muchas celebrities.

“No me sorprende de vos, Beto. Voy a iniciar acciones legales si seguís”.

Lejos de pasar por alto su mensaje, Nai Awada (una de las que publicitó el aparatito para la cara) disparó duro contra el presentador y su ciclo: “No me sorprende de vos, Beto. Voy a iniciar acciones legales si seguís”.

“Llamarnos chantas, estafadoras es difamarnos. Suerte que me fui de tu programa berreta. Jamás me cuidaste ni defendiste, así que no me sorprende. Pero a mí, no me nombres”.

“Llamarnos chantas, estafadoras es difamarnos. Suerte que me fui de tu programa berreta. Jamás me cuidaste ni defendiste, así que no me sorprende. Pero a mí, no me nombres”, cerró, visiblemente furiosa con el presentador.

Y las chantas insisten !!
El Gobierno imputó a la empresa de la estafa de las famosas | El Cronista https://t.co/HnscMf360F

— Beto Casella (@elbetocasella) May 22, 2020

No me sorprende de vos beto . Voy a tomar acciones legales si seguís... llamarnos chantas ,estafadoras es difamarnos . Suerte que me fui de tu programa BERRETA jamás me cuidaste ni defendiste asique no me sorprende pero a mi ni me nombres https://t.co/0JlsSV3BD3

— N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A͙ (@Naiawada9) May 22, 2020

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Nai AwadaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit