ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso mensaje a cámara de Adrián Pallares a Redrado, en pleno conflicto con Luciana Salazar: "Si ya tenés un vocero, dejá de usarnos a nosotros"

El periodista y conductor se indignó en vivo con una actitud del economista... y no la dejó pasar.

18 de marzo 2021, 11:19hs
Video Placeholder
¡No lo dejó pasar! Filoso mensaje a cámara de Adrián Pallares a Martín Redrado, en pleno conflicto con Luciana Salazar
Seguinos en Google

A cuatro días de que un nuevo escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado saliera a la luz, luego de las fotos del economista con una mujer en Miami, la actriz le brindó una extensa nota a Intrusos, en la que afirmó que no quiere volver a tener en su vida al político, con quien se había reconciliado como pareja en enero.

Agradecidos por el testimonio que dio Salazar, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich concluyeron la nota afectuosamente. Segundos después, Paula Varela tomó la palabra e informó que estaba conversando por WhatsApp con Redrado. Lo que no imaginó la panelista de América fue que Pallares escucharía el mensaje del economista y le respondería, filoso, mirando a cámara.

"Te digo que lo tengo en línea a Redrado. Yo le digo '¿querés decirle algo a Luciana, porque está hablando ahora con nosotros?'. Y me dice que está en Nueva York, en un almuerzo, que no le va a contestar nada a Luciana, que directamente hable con Fernando Burlando, que se cruce directamente con el abogado", dijo Varela, pasándole la pelota al letrado, quien está ocupándose del caso luego de sostener que Salazar "hostiga" a su defendido.

"Martín, si ya tenés un vocero, dejá de usarnos a nosotros de voceros, también. Si nos vas a hablar, para decir 'no voy a hablar', ahorrate el mensaje", dijo Pallares, indignado.

Indignado con la actitud de Martín Redrado, Adrián Pallares se puso serio y le contestó sin rodeos: "Martín, si ya tenés un vocero, dejá de usarnos a nosotros de voceros, también. Si nos vas a hablar, para decir 'no voy a hablar', ahorrate el mensaje".

Leé también

La explicación de Luciana Salazar cuando le preguntaron en qué términos le hablaba a su hija, Matilda, de Martín Redrado

Luciana Salazar explicó por qué fomentó la relación de Matilda con Martín Redrado: "Él me decía 'dejame ser la figura masculina de ella'"

Adrián Pallares estalló de enojo en vivo: "A vos te lo digo, no seas desagradecida"

El ataque de furia de Adrián Pallares en vivo: "A vos te lo digo, no seas desagradecida"

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Adrián PallaresMartín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit