Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso mensaje a cámara de Adrián Pallares a Redrado, en pleno conflicto con Luciana Salazar: "Si ya tenés un vocero, dejá de usarnos a nosotros"

El periodista y conductor se indignó en vivo con una actitud del economista... y no la dejó pasar.

¡No lo dejó pasar! Filoso mensaje a cámara de Adrián Pallares a Martín Redrado, en pleno conflicto con Luciana Salazar

A cuatro días de que un nuevo escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado saliera a la luz, luego de las fotos del economista con una mujer en Miami, la actriz le brindó una extensa nota a Intrusos, en la que afirmó que no quiere volver a tener en su vida al político, con quien se había reconciliado como pareja en enero.

Agradecidos por el testimonio que dio Salazar, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich concluyeron la nota afectuosamente. Segundos después, Paula Varela tomó la palabra e informó que estaba conversando por WhatsApp con Redrado. Lo que no imaginó la panelista de América fue que Pallares escucharía el mensaje del economista y le respondería, filoso, mirando a cámara.

"Te digo que lo tengo en línea a Redrado. Yo le digo '¿querés decirle algo a Luciana, porque está hablando ahora con nosotros?'. Y me dice que está en Nueva York, en un almuerzo, que no le va a contestar nada a Luciana, que directamente hable con Fernando Burlando, que se cruce directamente con el abogado", dijo Varela, pasándole la pelota al letrado, quien está ocupándose del caso luego de sostener que Salazar "hostiga" a su defendido.

"Martín, si ya tenés un vocero, dejá de usarnos a nosotros de voceros, también. Si nos vas a hablar, para decir 'no voy a hablar', ahorrate el mensaje", dijo Pallares, indignado.

Indignado con la actitud de Martín Redrado, Adrián Pallares se puso serio y le contestó sin rodeos: "Martín, si ya tenés un vocero, dejá de usarnos a nosotros de voceros, también. Si nos vas a hablar, para decir 'no voy a hablar', ahorrate el mensaje".