ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso mensaje a cámara de Adrián Pallares a Redrado, en pleno conflicto con Luciana Salazar: "Si ya tenés un vocero, dejá de usarnos a nosotros"

El periodista y conductor se indignó en vivo con una actitud del economista... y no la dejó pasar.

18 de marzo 2021, 11:19hs
Video Placeholder
¡No lo dejó pasar! Filoso mensaje a cámara de Adrián Pallares a Martín Redrado, en pleno conflicto con Luciana Salazar

A cuatro días de que un nuevo escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado saliera a la luz, luego de las fotos del economista con una mujer en Miami, la actriz le brindó una extensa nota a Intrusos, en la que afirmó que no quiere volver a tener en su vida al político, con quien se había reconciliado como pareja en enero.

Agradecidos por el testimonio que dio Salazar, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich concluyeron la nota afectuosamente. Segundos después, Paula Varela tomó la palabra e informó que estaba conversando por WhatsApp con Redrado. Lo que no imaginó la panelista de América fue que Pallares escucharía el mensaje del economista y le respondería, filoso, mirando a cámara.

"Te digo que lo tengo en línea a Redrado. Yo le digo '¿querés decirle algo a Luciana, porque está hablando ahora con nosotros?'. Y me dice que está en Nueva York, en un almuerzo, que no le va a contestar nada a Luciana, que directamente hable con Fernando Burlando, que se cruce directamente con el abogado", dijo Varela, pasándole la pelota al letrado, quien está ocupándose del caso luego de sostener que Salazar "hostiga" a su defendido.

"Martín, si ya tenés un vocero, dejá de usarnos a nosotros de voceros, también. Si nos vas a hablar, para decir 'no voy a hablar', ahorrate el mensaje", dijo Pallares, indignado.

Indignado con la actitud de Martín Redrado, Adrián Pallares se puso serio y le contestó sin rodeos: "Martín, si ya tenés un vocero, dejá de usarnos a nosotros de voceros, también. Si nos vas a hablar, para decir 'no voy a hablar', ahorrate el mensaje".

Leé también

La explicación de Luciana Salazar cuando le preguntaron en qué términos le hablaba a su hija, Matilda, de Martín Redrado

Luciana Salazar explicó por qué fomentó la relación de Matilda con Martín Redrado: "Él me decía 'dejame ser la figura masculina de ella'"

Adrián Pallares estalló de enojo en vivo: "A vos te lo digo, no seas desagradecida"

El ataque de furia de Adrián Pallares en vivo: "A vos te lo digo, no seas desagradecida"

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Adrián PallaresMartín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit