ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso mensaje de apoyo de Luis Ventura a Daniel Ambrosino por su partida de Intrusos: "Si antes te respetaba, ahora te respeto más"

El excompañero del cronista del ciclo de Jorge Rial lanzó un fuerte tweet al enterarse la noticia.

14 de septiembre 2020, 13:15hs
Luis Ventura y Daniel Ambrosino
Luis Ventura y Daniel Ambrosino

Después de la escandalosa partida de Marcela Tauro de Intrusos tras una tensa pelea con Jorge Rial, ahora es Daniel Ambrosino quien se despide del ciclo de América.

Tras hacer pública su decisión de dejar el programa después de 20 años, su excompañero Luis Ventura le dedicó un fuerte mensaje en Twitter: “Daniel Ambrosino, vos sí que sos inteligente y sabés leer la vida… Si antes te quería y respetaba, ahora te quiero y respeto más, ¡amigazoooo!”.

Vale recordar que Luis también se fue en medio de un escándalo en el año 2014, poniendo punto final a su amistad de años con Rial.

Ventura: "Vos sí que sos inteligente y sabés leer la vida… Si antes te quería y respetaba, ahora te quiero y respeto más"

Por su parte, Dani contó en Clarín que la abrupta partida de Tauro del programa lo afectó: “Y... A mí la salida de Marcela me afectó muchísimo. Primero porque era una figura importantísima con un gran peso periodístico. Y segundo porque como compañero y amigo me afectó, compartimos de todo durante 18 años”.

Ambrosino incluso mencionó a Ventura en la entrevista: “Es muy fuerte que se vaya una persona que uno quiere, que comparte lo cotidiano y uno extraña. Terminaba Intrusos y nos íbamos a almorzar o merendar, todos los días, a hablar de la vida, a reírnos, pelearnos, bromear. Lo mismo pasó cuando se fueron Luis Ventura, Cora Debarbieri o Luis Piñeyro. Es imposible que no te afecte”.

¡Mirá el tweet de Luis Ventura para Daniel Ambrosino por su partida de Intrusos! 

El filoso mensaje de apoyo de Luis Ventura a Daniel Ambrosino por su partida de Intrusos: "Si antes te respetaba, ahora te respeto más"
El filoso mensaje de apoyo de Luis Ventura a Daniel Ambrosino por su partida de Intrusos: "Si antes te respetaba, ahora te respeto más"

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Luis VenturaDaniel AmbrosinoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit