Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso ida y vuelta de Yanina Latorre con Nancy Pazos tras la escandalosa acusación de Gabriel Anello sobre Lavezzi: "¿Por qué para vos es creíble que Pocho fuma porro?"

Las panelistas se cruzaron después de que la periodista consideró que el futbolista "daba el target" de consumidor de marihuana.  

Yanina Latorre se cruzó con Nancy Pazos en Los Ángeles de la mañana por la acusación de que el Pocho Lavezzi había fumado un porro

El periodista Gabriel Anello lanzó un filoso tweet donde responsabilizó a que Pocho Lavezzi había quedado fuera del último partido de la Selección porque había fumado "un porro" en una concentración. Sus dichos motivaron que el Seleccionado decida no dar más conferencias a la prensa y el tema llegó a Los Ángeles de la mañana donde Nancy Pazos terminó brindando una polémica frase que fue retrucada por Yanina Latorre.  

Nancy Pazos: "La versión es creíble encima."Es más creíble que lo digan del Pocho y no de Messi. Da el target".

Nancy defendió al futbolista y a la desafortunada versión que hizo correr el periodista deportivo: "Él sale a decir que tiene una fuente. Acá hay una cuestión que es clara, Anello. Para tener una fuente adecuada y dar semejante información mínimo lo que te dice la ética periodística es que tenés que tener dos fuentes. Vos tenés una sola y encima te escudás diciendo que en algún momento te dio una primicia que después terminó siendo real", aseguró, pero terminó despachándose unos minutos después.  

Yanina Latorre: "¿Es creíble que el Pocho fuma porro? No entiendo. Estás prejuzgando a un tipo súper talentoso".

"La versión es creíble encima", sentenció Nancy, a pesar de que antes había reconocido que la acusación no tenía fundamentos. "¿Pero por qué es creíble? ¿Por qué lo prejuzgás? ¿Es creíble que el Pocho fuma porro? No entiendo", la atacó Yanina Latorre, molesta. "Es más creíble que lo digan del Pocho y no de Messi. Da el target", se justificó la periodista. "Estás prejuzgando a un tipo súper talentoso", cerró la esposa de Diego Latorre.  

Federico Bal, que también estaba en el piso del ciclo, se sumó a los cuestionamientos por los dichos de Nancy: "¿Qué target? ¿Desde cuándo da una persona target a marihuana o no? ¿Tatuajes? ¿Pelo corto?", puntualizó. "Yo fui la primera en salir a matar al periodista", se defendió ella. Sin embargo el remate quedó para Analía Franchín: "Vos dijiste que el Polaco había tomando cocaína y ahí no había fuentes", disparó. ¡Tremendo!