ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso ida y vuelta de Yanina Latorre con Nancy Pazos tras la escandalosa acusación de Gabriel Anello sobre Lavezzi: "¿Por qué para vos es creíble que Pocho fuma porro?"

Las panelistas se cruzaron después de que la periodista consideró que el futbolista "daba el target" de consumidor de marihuana.

16 de noviembre 2016, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El periodista Gabriel Anello lanzó un filoso tweet donde responsabilizó a que Pocho Lavezzi había quedado fuera del último partido de la Selección porque había fumado "un porro" en una concentración. Sus dichos motivaron que el Seleccionado decida no dar más conferencias a la prensa y el tema llegó a Los Ángeles de la mañana donde Nancy Pazos terminó brindando una polémica frase que fue retrucada por Yanina Latorre.  

Nancy Pazos: "La versión es creíble encima."Es más creíble que lo digan del Pocho y no de Messi. Da el target".

Nancy defendió al futbolista y a la desafortunada versión que hizo correr el periodista deportivo: "Él sale a decir que tiene una fuente. Acá hay una cuestión que es clara, Anello. Para tener una fuente adecuada y dar semejante información mínimo lo que te dice la ética periodística es que tenés que tener dos fuentes. Vos tenés una sola y encima te escudás diciendo que en algún momento te dio una primicia que después terminó siendo real", aseguró, pero terminó despachándose unos minutos después.  

Yanina Latorre: "¿Es creíble que el Pocho fuma porro? No entiendo. Estás prejuzgando a un tipo súper talentoso".

"La versión es creíble encima", sentenció Nancy, a pesar de que antes había reconocido que la acusación no tenía fundamentos. "¿Pero por qué es creíble? ¿Por qué lo prejuzgás? ¿Es creíble que el Pocho fuma porro? No entiendo", la atacó Yanina Latorre, molesta. "Es más creíble que lo digan del Pocho y no de Messi. Da el target", se justificó la periodista. "Estás prejuzgando a un tipo súper talentoso", cerró la esposa de Diego Latorre.  

Federico Bal, que también estaba en el piso del ciclo, se sumó a los cuestionamientos por los dichos de Nancy: "¿Qué target? ¿Desde cuándo da una persona target a marihuana o no? ¿Tatuajes? ¿Pelo corto?", puntualizó. "Yo fui la primera en salir a matar al periodista", se defendió ella. Sin embargo el remate quedó para Analía Franchín: "Vos dijiste que el Polaco había tomando cocaína y ahí no había fuentes", disparó. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Nancy PazosYanina LatorreEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit