ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso ida y vuelta de Yanina Latorre con Nancy Pazos tras la escandalosa acusación de Gabriel Anello sobre Lavezzi: "¿Por qué para vos es creíble que Pocho fuma porro?"

Las panelistas se cruzaron después de que la periodista consideró que el futbolista "daba el target" de consumidor de marihuana.

16 de noviembre 2016, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El periodista Gabriel Anello lanzó un filoso tweet donde responsabilizó a que Pocho Lavezzi había quedado fuera del último partido de la Selección porque había fumado "un porro" en una concentración. Sus dichos motivaron que el Seleccionado decida no dar más conferencias a la prensa y el tema llegó a Los Ángeles de la mañana donde Nancy Pazos terminó brindando una polémica frase que fue retrucada por Yanina Latorre.  

Nancy Pazos: "La versión es creíble encima."Es más creíble que lo digan del Pocho y no de Messi. Da el target".

Nancy defendió al futbolista y a la desafortunada versión que hizo correr el periodista deportivo: "Él sale a decir que tiene una fuente. Acá hay una cuestión que es clara, Anello. Para tener una fuente adecuada y dar semejante información mínimo lo que te dice la ética periodística es que tenés que tener dos fuentes. Vos tenés una sola y encima te escudás diciendo que en algún momento te dio una primicia que después terminó siendo real", aseguró, pero terminó despachándose unos minutos después.  

Yanina Latorre: "¿Es creíble que el Pocho fuma porro? No entiendo. Estás prejuzgando a un tipo súper talentoso".

"La versión es creíble encima", sentenció Nancy, a pesar de que antes había reconocido que la acusación no tenía fundamentos. "¿Pero por qué es creíble? ¿Por qué lo prejuzgás? ¿Es creíble que el Pocho fuma porro? No entiendo", la atacó Yanina Latorre, molesta. "Es más creíble que lo digan del Pocho y no de Messi. Da el target", se justificó la periodista. "Estás prejuzgando a un tipo súper talentoso", cerró la esposa de Diego Latorre.  

Federico Bal, que también estaba en el piso del ciclo, se sumó a los cuestionamientos por los dichos de Nancy: "¿Qué target? ¿Desde cuándo da una persona target a marihuana o no? ¿Tatuajes? ¿Pelo corto?", puntualizó. "Yo fui la primera en salir a matar al periodista", se defendió ella. Sin embargo el remate quedó para Analía Franchín: "Vos dijiste que el Polaco había tomando cocaína y ahí no había fuentes", disparó. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Nancy PazosYanina LatorreEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE QUE SE FUE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit