ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso ida y vuelta de Yanina Latorre con Nancy Pazos tras la escandalosa acusación de Gabriel Anello sobre Lavezzi: "¿Por qué para vos es creíble que Pocho fuma porro?"

Las panelistas se cruzaron después de que la periodista consideró que el futbolista "daba el target" de consumidor de marihuana.

16 de noviembre 2016, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El periodista Gabriel Anello lanzó un filoso tweet donde responsabilizó a que Pocho Lavezzi había quedado fuera del último partido de la Selección porque había fumado "un porro" en una concentración. Sus dichos motivaron que el Seleccionado decida no dar más conferencias a la prensa y el tema llegó a Los Ángeles de la mañana donde Nancy Pazos terminó brindando una polémica frase que fue retrucada por Yanina Latorre.  

Nancy Pazos: "La versión es creíble encima."Es más creíble que lo digan del Pocho y no de Messi. Da el target".

Nancy defendió al futbolista y a la desafortunada versión que hizo correr el periodista deportivo: "Él sale a decir que tiene una fuente. Acá hay una cuestión que es clara, Anello. Para tener una fuente adecuada y dar semejante información mínimo lo que te dice la ética periodística es que tenés que tener dos fuentes. Vos tenés una sola y encima te escudás diciendo que en algún momento te dio una primicia que después terminó siendo real", aseguró, pero terminó despachándose unos minutos después.  

Yanina Latorre: "¿Es creíble que el Pocho fuma porro? No entiendo. Estás prejuzgando a un tipo súper talentoso".

"La versión es creíble encima", sentenció Nancy, a pesar de que antes había reconocido que la acusación no tenía fundamentos. "¿Pero por qué es creíble? ¿Por qué lo prejuzgás? ¿Es creíble que el Pocho fuma porro? No entiendo", la atacó Yanina Latorre, molesta. "Es más creíble que lo digan del Pocho y no de Messi. Da el target", se justificó la periodista. "Estás prejuzgando a un tipo súper talentoso", cerró la esposa de Diego Latorre.  

Federico Bal, que también estaba en el piso del ciclo, se sumó a los cuestionamientos por los dichos de Nancy: "¿Qué target? ¿Desde cuándo da una persona target a marihuana o no? ¿Tatuajes? ¿Pelo corto?", puntualizó. "Yo fui la primera en salir a matar al periodista", se defendió ella. Sin embargo el remate quedó para Analía Franchín: "Vos dijiste que el Polaco había tomando cocaína y ahí no había fuentes", disparó. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Nancy PazosYanina LatorreEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit