Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso dato de Pampito sobre Mauro Icardi tras el escándalo con Wanda Nara y China Suárez: "Se escribía con varias”

El periodista reveló que el futbolista no solo hablaba con la actriz antes de que su esposa descubra los chats.

Pampito reveló que Mauro Icardi no solo hablaba con la China Suárez antes del escándalo

Pampito dio un nuevo dato en la polémica que envuelve a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.  En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el periodista contó que el futbolista hablaba con otras mujeres además de la actriz.

“Este fin de semana estaban juntos y acaba de explotar esta bomba. Ojalá que se amiguen y que esté todo bien pero hoy la frase que utilizan es ‘está todo mal’”, expresó el panelista.

Fue allí cuando en la emisión de Ciudad Magazine, el panelista hizo una inesperada revelación sobre el escándalo: “Él se venía escribiendo no solo con la China, se escribía con varias, esto es lo que te cuentan los allegados”.

CONTUNDENTE DEFENSA DE CARMEN BARBIERI A LA CHINA SUÁREZ TRAS EL ESCÁNDALO CON WANDA E ICARDI

Luego de que Pampito revelara que Mauro Icardi también se escribía con otras mujeres, Carmen Barbieri saltó en defensa de la China Suárez tras ser acusada por Wanda Nara como la causante de su separación.

“No le echemos la culpa a la China, cuando yo digo ‘basta de pegarle a ella’ es porque creo qué culpa tiene ella si ellos ya andaban mal. Ella no es la culpable de la separación”, manifestó tajante.