ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso dato de Pampito sobre Mauro Icardi tras el escándalo con Wanda Nara y China Suárez: "Se escribía con varias”

El periodista reveló que el futbolista no solo hablaba con la actriz antes de que su esposa descubra los chats.

04 de noviembre 2021, 12:50hs
Video Placeholder
Pampito reveló que Mauro Icardi no solo hablaba con la China Suárez antes del escándalo
Seguinos en Google

Pampito dio un nuevo dato en la polémica que envuelve a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.  En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el periodista contó que el futbolista hablaba con otras mujeres además de la actriz.

“Este fin de semana estaban juntos y acaba de explotar esta bomba. Ojalá que se amiguen y que esté todo bien pero hoy la frase que utilizan es ‘está todo mal’”, expresó el panelista.

Fue allí cuando en la emisión de Ciudad Magazine, el panelista hizo una inesperada revelación sobre el escándalo: “Él se venía escribiendo no solo con la China, se escribía con varias, esto es lo que te cuentan los allegados”.

CONTUNDENTE DEFENSA DE CARMEN BARBIERI A LA CHINA SUÁREZ TRAS EL ESCÁNDALO CON WANDA E ICARDI

Luego de que Pampito revelara que Mauro Icardi también se escribía con otras mujeres, Carmen Barbieri saltó en defensa de la China Suárez tras ser acusada por Wanda Nara como la causante de su separación.

“No le echemos la culpa a la China, cuando yo digo ‘basta de pegarle a ella’ es porque creo qué culpa tiene ella si ellos ya andaban mal. Ella no es la culpable de la separación”, manifestó tajante.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

PampitoMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
ESTUVO RÁPIDA

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit