ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso dato de Pampito sobre Mauro Icardi tras el escándalo con Wanda Nara y China Suárez: "Se escribía con varias”

El periodista reveló que el futbolista no solo hablaba con la actriz antes de que su esposa descubra los chats.

04 de noviembre 2021, 12:50hs
Video Placeholder
Pampito reveló que Mauro Icardi no solo hablaba con la China Suárez antes del escándalo
Seguinos en Google

Pampito dio un nuevo dato en la polémica que envuelve a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.  En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el periodista contó que el futbolista hablaba con otras mujeres además de la actriz.

“Este fin de semana estaban juntos y acaba de explotar esta bomba. Ojalá que se amiguen y que esté todo bien pero hoy la frase que utilizan es ‘está todo mal’”, expresó el panelista.

Fue allí cuando en la emisión de Ciudad Magazine, el panelista hizo una inesperada revelación sobre el escándalo: “Él se venía escribiendo no solo con la China, se escribía con varias, esto es lo que te cuentan los allegados”.

CONTUNDENTE DEFENSA DE CARMEN BARBIERI A LA CHINA SUÁREZ TRAS EL ESCÁNDALO CON WANDA E ICARDI

Luego de que Pampito revelara que Mauro Icardi también se escribía con otras mujeres, Carmen Barbieri saltó en defensa de la China Suárez tras ser acusada por Wanda Nara como la causante de su separación.

“No le echemos la culpa a la China, cuando yo digo ‘basta de pegarle a ella’ es porque creo qué culpa tiene ella si ellos ya andaban mal. Ella no es la culpable de la separación”, manifestó tajante.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

PampitoMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit