ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso dato de Pampito sobre Mauro Icardi tras el escándalo con Wanda Nara y China Suárez: "Se escribía con varias”

El periodista reveló que el futbolista no solo hablaba con la actriz antes de que su esposa descubra los chats.

04 de noviembre 2021, 12:50hs
Video Placeholder
Pampito reveló que Mauro Icardi no solo hablaba con la China Suárez antes del escándalo
Seguinos en Google

Pampito dio un nuevo dato en la polémica que envuelve a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.  En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el periodista contó que el futbolista hablaba con otras mujeres además de la actriz.

“Este fin de semana estaban juntos y acaba de explotar esta bomba. Ojalá que se amiguen y que esté todo bien pero hoy la frase que utilizan es ‘está todo mal’”, expresó el panelista.

Fue allí cuando en la emisión de Ciudad Magazine, el panelista hizo una inesperada revelación sobre el escándalo: “Él se venía escribiendo no solo con la China, se escribía con varias, esto es lo que te cuentan los allegados”.

CONTUNDENTE DEFENSA DE CARMEN BARBIERI A LA CHINA SUÁREZ TRAS EL ESCÁNDALO CON WANDA E ICARDI

Luego de que Pampito revelara que Mauro Icardi también se escribía con otras mujeres, Carmen Barbieri saltó en defensa de la China Suárez tras ser acusada por Wanda Nara como la causante de su separación.

“No le echemos la culpa a la China, cuando yo digo ‘basta de pegarle a ella’ es porque creo qué culpa tiene ella si ellos ya andaban mal. Ella no es la culpable de la separación”, manifestó tajante.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

PampitoMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit