El filoso dardo de Yanina Latorre al ver a Esmeralda Mitre en el Bailando

La panelista disparó fuertes tweets al ver a la participante en la pista del certamen. ¡Mirá todo lo que dijo!

El filoso dardo de Yanina Latorre al ver a Esmeralda Mitre en el Bailando (Fotos: Web y Captura)
El filoso dardo de Yanina Latorre al ver a Esmeralda Mitre en el Bailando (Fotos: Web y Captura)

Una lesión (se quebró dos costillas) la dejó a Esmeralda Mitre fuera del Bailando 2018 momentáneamente. Y si bien Gladys La Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, se hicieron cargo del reemplazo, la actriz fue a apoyar a la pareja en su debut. 

Pese a cuadro físico, Esmeralda cantó y bailó a lo largo de toda la pista y despertó una fuerte crítica de Yanina Latorre, con quien la participante ya había tenido varios cruces a lo largo del año. 

Yanina Latorre: "¡Esmeralda está haciendo papelones en el Bailando! ¡Lo lamento! ¡Canta mal, baila mal y es mala actriz! ¡Y se la pasa discriminando!".

"Se la nota dolorida y quebrada a Esmeralda no? #Bailando2018 ¿Qué hace bailando si esta quebrada? Esmeralda canta para el or.., baila para el cu.. y es mala actriz. Es la hija de....y se cree mil", fue uno de los tremendos dardos que lanzó Yanina en Twitter. 

Las repercusiones fueron tales que hasta Dolores Mitre, hermana mayor de Esmeralda, intervino: "¡¡¡Es lo más @EsmeraldaMitre!!! #Basta #Límites", escribió. A lo que Latorre, sin filtro: "¿De qué límites hablás? ¡Está haciendo papelones en el Bailando! ¡Lo lamento! ¡Canta mal, baila mal y es mala actriz! ¡Y se la pasa discriminando! ¡Y en su última nota de Gente contó q la envidias! ¡Se expuso, bonita! ¡Bancate el vuelto! De vos no hablo, pero cuando quieras te cuento. ¡Escuché barbaridades tuyas en mi camarin! Besos".

¡Tremendo!