Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso dardo de Dan Breitman a Moria Casán tras su salida del Cantando: "Ella me tiraba un poco de mier... porque le hacía homenajes a Nacha Guevara"

El exparticipante del certamen apuntó contra la jurado y dio que hablar con sus picantes declaraciones. Mirá qué dijo

Filoso dardo de Dan Breitman a Moria Casán tras su salida del Cantando (Fotos: Capturas y Prensa LaFlia)
Filoso dardo de Dan Breitman a Moria Casán tras su salida del Cantando (Fotos: Capturas y Prensa LaFlia)

Su talento y el humor que le imprimió a sus previas de Cantando 2020 llevaron a Dan Breitman a quedar en las últimas instancias del certamen. Sin embargo, a pocos días de vivirse la gran final, el humorista fue eliminado por Agustín “Cachete” Sierra y en un nota a pura sinceridad, el exparticipante sorprendió al hablar de Moria Casán.

“Moria me tiraba un poco de mier… porque le hacía homenajes a Nacha Guevara”, comenzó diciendo Dan en Por si las moscas, el ciclo que se transmite por La once Diez, luego de las repercusiones que generó su show improvisado con la artista al ritmo de su canción Mi ciudad.

Y en cuanto a la One, lanzó, contundente: “Moria no lo logró empañar del todo con lo que dijo (había acusada a Nacha de plagio por su tema), en el piso había muchísima emoción. Hay una tensión entre ellas tremenda, y algo pasó seguramente para que estén así. Moria fue súper filosa, y decir lo que dijo de Liza Minelli puede ser que se haya inspirado, pero no plagiado, aunque eso no importa. Nosotros sabíamos que iba a aparecer una movida con algo de celo”.

"Moria Casán que me tiraba un poco de mier… porque le hacía homenajes a Nacha Guevara".

“Después de una experiencia rara en el Bailando, entré raro al Cantando. No sabía cómo pararme y le fui encontrando el perfil, la vuelta de tuerca, bien conectados con Flor Anca (su partenaire) y con la coach. Yo realmente pensé que durábamos dos o tres galas, es difícil el certamen”, agregó.

Y cerró, sincero: “De un Bailando en el que no soporté la exposición con la familia Pachano, y pasé a un Cantando que fue difícil, que tuvo dificultades, Me tildaron de mala persona por cambiar de coach, o tener a Moria que me tiraba un poco de mier… porque le hacía homenajes a Nacha, u Oscar Mediavilla que no le gustaba que yo imitara a Patricia Sosa; pero seguí adelante y me voy súper contento”.