ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso dardo de Dan Breitman a Moria Casán tras su salida del Cantando: "Ella me tiraba un poco de mier... porque le hacía homenajes a Nacha Guevara"

El exparticipante del certamen apuntó contra la jurado y dio que hablar con sus picantes declaraciones. Mirá qué dijo.

13 de enero 2021, 19:12hs
Filoso dardo de Dan Breitman a Moria Casán tras su salida del Cantando (Fotos: Captura y Prensa LaFlia)
Filoso dardo de Dan Breitman a Moria Casán tras su salida del Cantando (Fotos: Captura y Prensa LaFlia)
Seguinos en Google

Su talento y el humor que le imprimió a sus previas de Cantando 2020 llevaron a Dan Breitman a quedar en las últimas instancias del certamen. Sin embargo, a pocos días de vivirse la gran final, el humorista fue eliminado por Agustín “Cachete” Sierra y en un nota a pura sinceridad, el exparticipante sorprendió al hablar de Moria Casán.

“Moria me tiraba un poco de mier… porque le hacía homenajes a Nacha Guevara”, comenzó diciendo Dan en Por si las moscas, el ciclo que se transmite por La once Diez, luego de las repercusiones que generó su show improvisado con la artista al ritmo de su canción Mi ciudad.

Y en cuanto a la One, lanzó, contundente: “Moria no lo logró empañar del todo con lo que dijo (había acusada a Nacha de plagio por su tema), en el piso había muchísima emoción. Hay una tensión entre ellas tremenda, y algo pasó seguramente para que estén así. Moria fue súper filosa, y decir lo que dijo de Liza Minelli puede ser que se haya inspirado, pero no plagiado, aunque eso no importa. Nosotros sabíamos que iba a aparecer una movida con algo de celo”.

"Moria Casán que me tiraba un poco de mier… porque le hacía homenajes a Nacha Guevara".

“Después de una experiencia rara en el Bailando, entré raro al Cantando. No sabía cómo pararme y le fui encontrando el perfil, la vuelta de tuerca, bien conectados con Flor Anca (su partenaire) y con la coach. Yo realmente pensé que durábamos dos o tres galas, es difícil el certamen”, agregó.

Y cerró, sincero: “De un Bailando en el que no soporté la exposición con la familia Pachano, y pasé a un Cantando que fue difícil, que tuvo dificultades, Me tildaron de mala persona por cambiar de coach, o tener a Moria que me tiraba un poco de mier… porque le hacía homenajes a Nacha, u Oscar Mediavilla que no le gustaba que yo imitara a Patricia Sosa; pero seguí adelante y me voy súper contento”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Dan BreitmanMoria CasánNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit