ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso dardo de Dan Breitman a Moria Casán tras su salida del Cantando: "Ella me tiraba un poco de mier... porque le hacía homenajes a Nacha Guevara"

El exparticipante del certamen apuntó contra la jurado y dio que hablar con sus picantes declaraciones. Mirá qué dijo.

13 de enero 2021, 19:12hs
Filoso dardo de Dan Breitman a Moria Casán tras su salida del Cantando (Fotos: Captura y Prensa LaFlia)
Filoso dardo de Dan Breitman a Moria Casán tras su salida del Cantando (Fotos: Captura y Prensa LaFlia)
Seguinos en

Su talento y el humor que le imprimió a sus previas de Cantando 2020 llevaron a Dan Breitman a quedar en las últimas instancias del certamen. Sin embargo, a pocos días de vivirse la gran final, el humorista fue eliminado por Agustín “Cachete” Sierra y en un nota a pura sinceridad, el exparticipante sorprendió al hablar de Moria Casán.

“Moria me tiraba un poco de mier… porque le hacía homenajes a Nacha Guevara”, comenzó diciendo Dan en Por si las moscas, el ciclo que se transmite por La once Diez, luego de las repercusiones que generó su show improvisado con la artista al ritmo de su canción Mi ciudad.

Y en cuanto a la One, lanzó, contundente: “Moria no lo logró empañar del todo con lo que dijo (había acusada a Nacha de plagio por su tema), en el piso había muchísima emoción. Hay una tensión entre ellas tremenda, y algo pasó seguramente para que estén así. Moria fue súper filosa, y decir lo que dijo de Liza Minelli puede ser que se haya inspirado, pero no plagiado, aunque eso no importa. Nosotros sabíamos que iba a aparecer una movida con algo de celo”.

"Moria Casán que me tiraba un poco de mier… porque le hacía homenajes a Nacha Guevara".

“Después de una experiencia rara en el Bailando, entré raro al Cantando. No sabía cómo pararme y le fui encontrando el perfil, la vuelta de tuerca, bien conectados con Flor Anca (su partenaire) y con la coach. Yo realmente pensé que durábamos dos o tres galas, es difícil el certamen”, agregó.

Y cerró, sincero: “De un Bailando en el que no soporté la exposición con la familia Pachano, y pasé a un Cantando que fue difícil, que tuvo dificultades, Me tildaron de mala persona por cambiar de coach, o tener a Moria que me tiraba un poco de mier… porque le hacía homenajes a Nacha, u Oscar Mediavilla que no le gustaba que yo imitara a Patricia Sosa; pero seguí adelante y me voy súper contento”.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Dan BreitmanMoria CasánNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit