ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso dardo de Charlotte Caniggia a Mora Godoy en el Súper Bailando: "Le hice la cruz"

La participante disparó fuerte contra la bailarina y dio a conocer qué actitud no le perdona. Mirá el video.

13 de septiembre 2019, 23:06hs
Video Placeholder
El filoso dardo de Charlotte Caniggia a Mora Godoy en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Las declaraciones de Mora Godoy a fines de agosto pasado, cuando aseguró que había compartido una cena con Claudio Caniggia en la que el exfutbolista le había confesado estar separado de Mariana Nannis, fue el primer indicio de que la relación entre los padres de Charlotte Caniggia había sufrido un quiebre.

Y si bien por aquel entonces pareció ser un rumor pasajero, el presente del Pájaro con Nannis (a quien ya le inició los trámites de divorcio) ratificó las palabras de la participante del Súper Bailando. Y eso no fue perdonado por Charlotte.

Charlotte Caniggia: "Mora Godoy, un desastre. No me gusta ella. Es ella nada más, no me cae bien… ¡bueno, tenía que sincerarme! Le hice la cruz. No me gusta absolutamente nada de lo que hace".

Así lo dejó en claro la propia mediática en ShowMatch, cuando Marcelo Tinelli contó que Godoy había recibido un bajo puntaje en el cha cha pop: "Igual Mora Godoy, un desastre. No me gusta ella. Es ella nada más, no me cae bien… ¡Bueno, tenía que sincerarme!", remarcó la modelo.

Fue entonces que Marcelo Polino recordó que el origen de su malestar inició con los dichos de Mora: "Sí, eso también me re molestó, pero bueno. Basta. Le hice la cruz. No me gusta absolutamente nada de lo que hace", cerró Charlotte Caniggia, sin filtro.

¡Todo mal!

Leé también

Mora Godoy contó que el Pájaro Caniggia le confesó estar separado de Mariana Nannis

Mora Godoy y una bomba en ShowMatch: "Cené con Claudio Caniggia y me dijo que estaba separado hace unos meses"

El picantísimo gesto de Charlotte Caniggia a Mora Godoy en el Súper Bailando

Polémica reacción de Charlotte Caniggia tras un comentario de Ángel de Brito sobre Claudio Caniggia y Mora Godoy

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Charlote CaniggiaMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit