ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso dardo de Charlotte Caniggia a Mora Godoy en el Súper Bailando: "Le hice la cruz"

La participante disparó fuerte contra la bailarina y dio a conocer qué actitud no le perdona. Mirá el video.

13 de septiembre 2019, 23:06hs
Video Placeholder
El filoso dardo de Charlotte Caniggia a Mora Godoy en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Las declaraciones de Mora Godoy a fines de agosto pasado, cuando aseguró que había compartido una cena con Claudio Caniggia en la que el exfutbolista le había confesado estar separado de Mariana Nannis, fue el primer indicio de que la relación entre los padres de Charlotte Caniggia había sufrido un quiebre.

Y si bien por aquel entonces pareció ser un rumor pasajero, el presente del Pájaro con Nannis (a quien ya le inició los trámites de divorcio) ratificó las palabras de la participante del Súper Bailando. Y eso no fue perdonado por Charlotte.

Charlotte Caniggia: "Mora Godoy, un desastre. No me gusta ella. Es ella nada más, no me cae bien… ¡bueno, tenía que sincerarme! Le hice la cruz. No me gusta absolutamente nada de lo que hace".

Así lo dejó en claro la propia mediática en ShowMatch, cuando Marcelo Tinelli contó que Godoy había recibido un bajo puntaje en el cha cha pop: "Igual Mora Godoy, un desastre. No me gusta ella. Es ella nada más, no me cae bien… ¡Bueno, tenía que sincerarme!", remarcó la modelo.

Fue entonces que Marcelo Polino recordó que el origen de su malestar inició con los dichos de Mora: "Sí, eso también me re molestó, pero bueno. Basta. Le hice la cruz. No me gusta absolutamente nada de lo que hace", cerró Charlotte Caniggia, sin filtro.

¡Todo mal!

Leé también

Mora Godoy contó que el Pájaro Caniggia le confesó estar separado de Mariana Nannis

Mora Godoy y una bomba en ShowMatch: "Cené con Claudio Caniggia y me dijo que estaba separado hace unos meses"

El picantísimo gesto de Charlotte Caniggia a Mora Godoy en el Súper Bailando

Polémica reacción de Charlotte Caniggia tras un comentario de Ángel de Brito sobre Claudio Caniggia y Mora Godoy

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Charlote CaniggiaMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit