Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El filoso dardo de Charlotte Caniggia a Mora Godoy en el Súper Bailando: "Le hice la cruz"

La participante disparó fuerte contra la bailarina y dio a conocer qué actitud no le perdona. Mirá el video. 

El filoso dardo de Charlotte Caniggia a Mora Godoy en el Súper Bailando

Las declaraciones de Mora Godoy a fines de agosto pasado, cuando aseguró que había compartido una cena con Claudio Caniggia en la que el exfutbolista le había confesado estar separado de Mariana Nannis, fue el primer indicio de que la relación entre los padres de Charlotte Caniggia había sufrido un quiebre.

Y si bien por aquel entonces pareció ser un rumor pasajero, el presente del Pájaro con Nannis (a quien ya le inició los trámites de divorcio) ratificó las palabras de la participante del Súper Bailando. Y eso no fue perdonado por Charlotte.

Charlotte Caniggia: "Mora Godoy, un desastre. No me gusta ella. Es ella nada más, no me cae bien… ¡bueno, tenía que sincerarme! Le hice la cruz. No me gusta absolutamente nada de lo que hace".

Así lo dejó en claro la propia mediática en ShowMatch, cuando Marcelo Tinelli contó que Godoy había recibido un bajo puntaje en el cha cha pop: "Igual Mora Godoy, un desastre. No me gusta ella. Es ella nada más, no me cae bien… ¡Bueno, tenía que sincerarme!", remarcó la modelo.

Fue entonces que Marcelo Polino recordó que el origen de su malestar inició con los dichos de Mora: "Sí, eso también me re molestó, pero bueno. Basta. Le hice la cruz. No me gusta absolutamente nada de lo que hace", cerró Charlotte Caniggia, sin filtro.

¡Todo mal!