ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso dardo de Charlotte Caniggia a Mora Godoy en el Súper Bailando: "Le hice la cruz"

La participante disparó fuerte contra la bailarina y dio a conocer qué actitud no le perdona. Mirá el video.

13 de septiembre 2019, 23:06hs
Video Placeholder
El filoso dardo de Charlotte Caniggia a Mora Godoy en el Súper Bailando

Las declaraciones de Mora Godoy a fines de agosto pasado, cuando aseguró que había compartido una cena con Claudio Caniggia en la que el exfutbolista le había confesado estar separado de Mariana Nannis, fue el primer indicio de que la relación entre los padres de Charlotte Caniggia había sufrido un quiebre.

Y si bien por aquel entonces pareció ser un rumor pasajero, el presente del Pájaro con Nannis (a quien ya le inició los trámites de divorcio) ratificó las palabras de la participante del Súper Bailando. Y eso no fue perdonado por Charlotte.

Charlotte Caniggia: "Mora Godoy, un desastre. No me gusta ella. Es ella nada más, no me cae bien… ¡bueno, tenía que sincerarme! Le hice la cruz. No me gusta absolutamente nada de lo que hace".

Así lo dejó en claro la propia mediática en ShowMatch, cuando Marcelo Tinelli contó que Godoy había recibido un bajo puntaje en el cha cha pop: "Igual Mora Godoy, un desastre. No me gusta ella. Es ella nada más, no me cae bien… ¡Bueno, tenía que sincerarme!", remarcó la modelo.

Fue entonces que Marcelo Polino recordó que el origen de su malestar inició con los dichos de Mora: "Sí, eso también me re molestó, pero bueno. Basta. Le hice la cruz. No me gusta absolutamente nada de lo que hace", cerró Charlotte Caniggia, sin filtro.

¡Todo mal!

Leé también

Mora Godoy contó que el Pájaro Caniggia le confesó estar separado de Mariana Nannis

Mora Godoy y una bomba en ShowMatch: "Cené con Claudio Caniggia y me dijo que estaba separado hace unos meses"

El picantísimo gesto de Charlotte Caniggia a Mora Godoy en el Súper Bailando

Polémica reacción de Charlotte Caniggia tras un comentario de Ángel de Brito sobre Claudio Caniggia y Mora Godoy

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Charlote CaniggiaMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit