ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso cruce de Pamela David con Yanina Latorre: "Pasaste un momento terrible, pero no aprendiste nada"

Las mujeres se sacaron chispas en Pamela a la tarde, mientras trataban en el ciclo el conflicto que mantiene la panelista con Tití Fernández.

09 de octubre 2017, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un viejo tweet de la esposa de Tití Fernández, en el que insultaba a Yanina Latorre, disparó una polémica entre el periodista deportivo y la panelista de Los Ángeles de la mañana. Mientras trataban el tema en Pamela a la tarde, Yanina quiso salir al aire para aclarar el tema y terminó cruzándose con Pamela David.

Pamela: "Pasaste un momento terrible, pero parece que no aprendiste nada, Yanina. Dijiste que Tití hacía esto por prensa y que ahora es un panelista de espectáculos. Lo que le pasó es el dolor más grande de una persona".

“Con todo lo que me pasó a mí yo no puedo usar eso y como me metieron los cuernos, que nadie me diga nada. Si querés putearme, puteame porque no tiene nada que ver una cosa con otra”, expresó Yanina, pero la conductora se molestó. “Pasaste un momento terrible, pero parece que no aprendiste nada, Yanina”, lanzó. “¿Qué es lo que tengo que aprender, Pamela?”, retrucó. “En la nota que te hicimos vos decís ‘lo que quiere es prensa y ahora es un panelista de espectáculos’. Lo que le pasó es el dolor más grande de una persona”, marcó Pamela, en alusión a la pérdida de su hija que tuvo Tití Fernández y su mujer en 2014.

Yanina: "Pobre, Pamela. La que tiene que aprender es ella. No entiende nada".

“Él me da sistemáticamente en Bendita, después de haber aclarado todo con Diego por teléfono. Yo no me meto con las mujeres de los jugadores, ni con las personas que trabajan con mi marido. Es como si puteara de la nada a la mujer de Vignolo. ¿Con qué derecho? La mujer de Tití Fernández no me conoce, por qué tengo que permitir que me agredan. ¿Vos permitirías que te agredan, Pamela?”, siguió Yanina Latorre, molesta.  Ya terminada la nota, la participante de Bailando 2017 le dedicó un "palito" a la conductora: "Pobre, Pamela. La que tiene que aprender es ella. No entiende nada", chicaneó desde Twitter. 

Pobre pamela...la q tiene q aprender es ella. No entiende nada https://t.co/OSZSzYzzHE

— Yanina Latorre (@yanilatorre) October 9, 2017

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Yanina LatorrePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 25 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit