ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso cruce de Pamela David con Yanina Latorre: "Pasaste un momento terrible, pero no aprendiste nada"

Las mujeres se sacaron chispas en Pamela a la tarde, mientras trataban en el ciclo el conflicto que mantiene la panelista con Tití Fernández.

09 de octubre 2017, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un viejo tweet de la esposa de Tití Fernández, en el que insultaba a Yanina Latorre, disparó una polémica entre el periodista deportivo y la panelista de Los Ángeles de la mañana. Mientras trataban el tema en Pamela a la tarde, Yanina quiso salir al aire para aclarar el tema y terminó cruzándose con Pamela David.

Pamela: "Pasaste un momento terrible, pero parece que no aprendiste nada, Yanina. Dijiste que Tití hacía esto por prensa y que ahora es un panelista de espectáculos. Lo que le pasó es el dolor más grande de una persona".

“Con todo lo que me pasó a mí yo no puedo usar eso y como me metieron los cuernos, que nadie me diga nada. Si querés putearme, puteame porque no tiene nada que ver una cosa con otra”, expresó Yanina, pero la conductora se molestó. “Pasaste un momento terrible, pero parece que no aprendiste nada, Yanina”, lanzó. “¿Qué es lo que tengo que aprender, Pamela?”, retrucó. “En la nota que te hicimos vos decís ‘lo que quiere es prensa y ahora es un panelista de espectáculos’. Lo que le pasó es el dolor más grande de una persona”, marcó Pamela, en alusión a la pérdida de su hija que tuvo Tití Fernández y su mujer en 2014.

Yanina: "Pobre, Pamela. La que tiene que aprender es ella. No entiende nada".

“Él me da sistemáticamente en Bendita, después de haber aclarado todo con Diego por teléfono. Yo no me meto con las mujeres de los jugadores, ni con las personas que trabajan con mi marido. Es como si puteara de la nada a la mujer de Vignolo. ¿Con qué derecho? La mujer de Tití Fernández no me conoce, por qué tengo que permitir que me agredan. ¿Vos permitirías que te agredan, Pamela?”, siguió Yanina Latorre, molesta.  Ya terminada la nota, la participante de Bailando 2017 le dedicó un "palito" a la conductora: "Pobre, Pamela. La que tiene que aprender es ella. No entiende nada", chicaneó desde Twitter. 

Pobre pamela...la q tiene q aprender es ella. No entiende nada https://t.co/OSZSzYzzHE

— Yanina Latorre (@yanilatorre) October 9, 2017

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Yanina LatorrePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
TAJANTE

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación

Foto: Web
¡FUERZA!

Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo
  • Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
  • Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”
  • Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit