ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso cruce de Pamela David con Yanina Latorre: "Pasaste un momento terrible, pero no aprendiste nada"

Las mujeres se sacaron chispas en Pamela a la tarde, mientras trataban en el ciclo el conflicto que mantiene la panelista con Tití Fernández.

09 de octubre 2017, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un viejo tweet de la esposa de Tití Fernández, en el que insultaba a Yanina Latorre, disparó una polémica entre el periodista deportivo y la panelista de Los Ángeles de la mañana. Mientras trataban el tema en Pamela a la tarde, Yanina quiso salir al aire para aclarar el tema y terminó cruzándose con Pamela David.

Pamela: "Pasaste un momento terrible, pero parece que no aprendiste nada, Yanina. Dijiste que Tití hacía esto por prensa y que ahora es un panelista de espectáculos. Lo que le pasó es el dolor más grande de una persona".

“Con todo lo que me pasó a mí yo no puedo usar eso y como me metieron los cuernos, que nadie me diga nada. Si querés putearme, puteame porque no tiene nada que ver una cosa con otra”, expresó Yanina, pero la conductora se molestó. “Pasaste un momento terrible, pero parece que no aprendiste nada, Yanina”, lanzó. “¿Qué es lo que tengo que aprender, Pamela?”, retrucó. “En la nota que te hicimos vos decís ‘lo que quiere es prensa y ahora es un panelista de espectáculos’. Lo que le pasó es el dolor más grande de una persona”, marcó Pamela, en alusión a la pérdida de su hija que tuvo Tití Fernández y su mujer en 2014.

Yanina: "Pobre, Pamela. La que tiene que aprender es ella. No entiende nada".

“Él me da sistemáticamente en Bendita, después de haber aclarado todo con Diego por teléfono. Yo no me meto con las mujeres de los jugadores, ni con las personas que trabajan con mi marido. Es como si puteara de la nada a la mujer de Vignolo. ¿Con qué derecho? La mujer de Tití Fernández no me conoce, por qué tengo que permitir que me agredan. ¿Vos permitirías que te agredan, Pamela?”, siguió Yanina Latorre, molesta.  Ya terminada la nota, la participante de Bailando 2017 le dedicó un "palito" a la conductora: "Pobre, Pamela. La que tiene que aprender es ella. No entiende nada", chicaneó desde Twitter. 

Pobre pamela...la q tiene q aprender es ella. No entiende nada https://t.co/OSZSzYzzHE

— Yanina Latorre (@yanilatorre) October 9, 2017

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Yanina LatorrePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación (captura de Instagram)
ES OTRO

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después
  • MSHOW - Programa del 13/03/26 EUGENIA TOBAL Y CARLA CONTE EN “CHAT DE MAMIS”
  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit