ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso cruce de Pamela David con Yanina Latorre: "Pasaste un momento terrible, pero no aprendiste nada"

Las mujeres se sacaron chispas en Pamela a la tarde, mientras trataban en el ciclo el conflicto que mantiene la panelista con Tití Fernández.

09 de octubre 2017, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un viejo tweet de la esposa de Tití Fernández, en el que insultaba a Yanina Latorre, disparó una polémica entre el periodista deportivo y la panelista de Los Ángeles de la mañana. Mientras trataban el tema en Pamela a la tarde, Yanina quiso salir al aire para aclarar el tema y terminó cruzándose con Pamela David.

Pamela: "Pasaste un momento terrible, pero parece que no aprendiste nada, Yanina. Dijiste que Tití hacía esto por prensa y que ahora es un panelista de espectáculos. Lo que le pasó es el dolor más grande de una persona".

“Con todo lo que me pasó a mí yo no puedo usar eso y como me metieron los cuernos, que nadie me diga nada. Si querés putearme, puteame porque no tiene nada que ver una cosa con otra”, expresó Yanina, pero la conductora se molestó. “Pasaste un momento terrible, pero parece que no aprendiste nada, Yanina”, lanzó. “¿Qué es lo que tengo que aprender, Pamela?”, retrucó. “En la nota que te hicimos vos decís ‘lo que quiere es prensa y ahora es un panelista de espectáculos’. Lo que le pasó es el dolor más grande de una persona”, marcó Pamela, en alusión a la pérdida de su hija que tuvo Tití Fernández y su mujer en 2014.

Yanina: "Pobre, Pamela. La que tiene que aprender es ella. No entiende nada".

“Él me da sistemáticamente en Bendita, después de haber aclarado todo con Diego por teléfono. Yo no me meto con las mujeres de los jugadores, ni con las personas que trabajan con mi marido. Es como si puteara de la nada a la mujer de Vignolo. ¿Con qué derecho? La mujer de Tití Fernández no me conoce, por qué tengo que permitir que me agredan. ¿Vos permitirías que te agredan, Pamela?”, siguió Yanina Latorre, molesta.  Ya terminada la nota, la participante de Bailando 2017 le dedicó un "palito" a la conductora: "Pobre, Pamela. La que tiene que aprender es ella. No entiende nada", chicaneó desde Twitter. 

Pobre pamela...la q tiene q aprender es ella. No entiende nada https://t.co/OSZSzYzzHE

— Yanina Latorre (@yanilatorre) October 9, 2017

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Yanina LatorrePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit