ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso cruce de Laura Fidalgo con Sofi Morandi en el Súper Bailando: "Estaría bueno hablar menos y escuchar un poquito más"

La jurado arremetió contra la participante y mantuvo un fuerte ida y vuelta con la joven. Mirá qué pasó.

05 de septiembre 2019, 23:25hs
Video Placeholder
El filoso cruce de Laura Fidalgo con Sofi Morandi en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Luego de romperla en el ritmo videoclip, con la que cerraron la ronda, Sofi Morandi escuchó atentamente la devolución del jurado. Sin embargo, uno de los integrantes del BAR arremetió duro contra ella.

"Bueno, mantengo la nota sin devolución", expresó Laura Fidalgo. Y agregó: "Es porque ella dice que no entiende mis devoluciones. Lo que pasa es que ella fue a un programa donde hablaban del tamaño, formas, cómo la ponen, el tema básico era del sexo. Si vos no tenés sólo eso en su cabeza, me parece fantástico".

Lauro Fidalgo: "Bueno, mantengo la nota sin devolución porque ella (por Sofi Morandi) dice que no entiende mis devoluciones. Me parece que tenés una gran carrera y todavía te falta un montón… estaría bueno hablar menos y escuchar un poquito más".

"Si no entendés lo que yo te digo en las devoluciones, que acá dijiste que las entendías y estabas de acuerdo, listo te doy un menos 1, un 1 o te mantengo la nota. Me parece que tenés una gran carrera y todavía te falta un montón… estaría bueno hablar menos y escuchar un poquito más", continuó, tajante.

Fue entonces que Morandi tomó la palabra: "Te tomo todo lo que decís. Lo que dije no fue en un programa sino que era Carolos en el bar, una sección de Martín Cirio (más conocido como la Faraona) y fue en un contexto entre amigos".

Sofi Morandi: "Yo, de cocorita, me subí a la moto y empecé a hablar, y dije que no me parecía la devolución en la que dijiste que te parecía aburrida. Pero en otras, me dijiste muchas cosas interesantes en las que te di la razón".

"Yo, de cocorita, me subí a la moto y empecé a hablar, y dije que no me parecía la devolución en la que dijiste que te parecía aburrida. Pero en otras, me dijiste muchas cosas interesantes en las que te di la razón. No quiero quedar como una irrespetuosa. Estaba entre amigos, me fui de boca pero no hablé mal de vos como profesional", cerró, buscando conciliar una tregua.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Sofi MorandiSofía MorandiLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit