ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso cruce de Laura Fidalgo con Sofi Morandi en el Súper Bailando: "Estaría bueno hablar menos y escuchar un poquito más"

La jurado arremetió contra la participante y mantuvo un fuerte ida y vuelta con la joven. Mirá qué pasó.

05 de septiembre 2019, 23:25hs
Video Placeholder
El filoso cruce de Laura Fidalgo con Sofi Morandi en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Luego de romperla en el ritmo videoclip, con la que cerraron la ronda, Sofi Morandi escuchó atentamente la devolución del jurado. Sin embargo, uno de los integrantes del BAR arremetió duro contra ella.

"Bueno, mantengo la nota sin devolución", expresó Laura Fidalgo. Y agregó: "Es porque ella dice que no entiende mis devoluciones. Lo que pasa es que ella fue a un programa donde hablaban del tamaño, formas, cómo la ponen, el tema básico era del sexo. Si vos no tenés sólo eso en su cabeza, me parece fantástico".

Lauro Fidalgo: "Bueno, mantengo la nota sin devolución porque ella (por Sofi Morandi) dice que no entiende mis devoluciones. Me parece que tenés una gran carrera y todavía te falta un montón… estaría bueno hablar menos y escuchar un poquito más".

"Si no entendés lo que yo te digo en las devoluciones, que acá dijiste que las entendías y estabas de acuerdo, listo te doy un menos 1, un 1 o te mantengo la nota. Me parece que tenés una gran carrera y todavía te falta un montón… estaría bueno hablar menos y escuchar un poquito más", continuó, tajante.

Fue entonces que Morandi tomó la palabra: "Te tomo todo lo que decís. Lo que dije no fue en un programa sino que era Carolos en el bar, una sección de Martín Cirio (más conocido como la Faraona) y fue en un contexto entre amigos".

Sofi Morandi: "Yo, de cocorita, me subí a la moto y empecé a hablar, y dije que no me parecía la devolución en la que dijiste que te parecía aburrida. Pero en otras, me dijiste muchas cosas interesantes en las que te di la razón".

"Yo, de cocorita, me subí a la moto y empecé a hablar, y dije que no me parecía la devolución en la que dijiste que te parecía aburrida. Pero en otras, me dijiste muchas cosas interesantes en las que te di la razón. No quiero quedar como una irrespetuosa. Estaba entre amigos, me fui de boca pero no hablé mal de vos como profesional", cerró, buscando conciliar una tregua.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Sofi MorandiSofía MorandiLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia ¿se separó de Roberto Storino? (fofos de Instagram)
SUS POSTEOS

Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino
  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit